Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2022/2023

¿Vamos a ver mejor Barça en la temporada qué viene?

  • Votos: 49 22,0%
  • No

    Votos: 146 65,5%
  • La opinión de los merengues y de los péricos nos importa un bledo.

    Votos: 28 12,6%

  • Total de votantes
    223
Qué opináis de Arda Güler, 18 años tiene y últimamente está sonando mucho en los últimos días.










Me parece que hemos tenido ya varios proyectos del mismo perfil que se quedaron en nada. Y que venimos de un año en el que pablo torre no conto para Xavi.

Ademas que Lamine es un par de años menor y juega en la misma posicion.
 

Este articulo ya es historia del periodismo deportivo

FzKngOjXoBg_FmZ
 


Acabo de ver varios vídeos de gente muy barcelonista y laportista criticando al goyim, perdón, al soci, por no renovar el abono

A ver, 12,5K abonados es un fiasco incluso para un getafe

Luego ladrarán si no hay más remedio que venderle el club a un jeque

Los que se creen dueños del club, y no son capaces ni de pagar entre 360 y 600€, cuando la derrama que les correspondería como socios/accionistas si el barça fuera una SAD sería de 15k
 

Gundogan 12 kilos brutos al año

leche, el Carlos Naval, 68 años, prefiere quedarse un año más arrastrándose por los campos y que echen a un chaval de 28 años que había estado aprendiendo dos años todo de el.... Jajajajajaj puñeteros catalanes
 
Brozovic me parece de lo mejor que se puede fichar este verano.

Tops en la posicion : Rodri, Kimmich, Rice. El español no va a salir de manchester, para el ingles no tenemos dinero y aunque el aleman presionase, deberias vender un par de titulares rollo kounde/dembele ademas de todos los descartados. Mision imposible.

Clase media en la posicion: neves, brozovic, amrabat, guido, parejo.... de todos estos el que ha demostrado mas a nivel seleccion y champions es el croata. Ademas de ser el mas barato y no tener 85 años como parejo, que tb daria el pego.

Y luego tienes jóvenes con proyeccion que tendrias que haber fichado hace un par de años y no ahora donde no tienes ningun margen para equivocarte.

Yo iria por el croata y esperaria 1 o 2 veranos para ver que se puede fichar de mas nivel. Mientras tanto a tirar con lo que hay que es muchismo y mas aprovechable de lo que ha conseguido xavi en temporada y media.
 
Bueno, después de los post totalmente prescindibles de l@s culerd@s habituales que pululan por aquí, que no me he leído ni me leeré porque viven en una Narnia infumable, vamos al TURRÓN:


La situación está bien clara, si sancionan al club Bielorruso por algo prescrito, el siguiente en caer será Osasuna aunque los tribunales españoles les pusieron de víctimas, y la siguiente pieza del dominó será... EL FARSA!!!

SEGUID EN NARNIA, CULERD@S... JAJAJAJA!!!
Aquí os traigo el turrón prometido:


Primero cayó la ficha bielorrusa, ahora cae la de Osasuna... Cuál es la siguiente culerd@s???

Jajajaja!!!!
 
Volver