Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2020/2021

¿Cómo debería ser el nuevo proyecto deportivo?

  • 1. Nuevas elecciones a la presidencia

    Votos: 18 12,9%
  • 2. Nuevo entrenador

    Votos: 0 0,0%
  • 3. Limpieza de la plantilla

    Votos: 29 20,7%
  • 4. Cambios en la gestión del club: fichajes, salarios, cantera, etc.

    Votos: 19 13,6%
  • 5. Disolvimos al club y palmáres lo contabiliza RM.

    Votos: 74 52,9%

  • Total de votantes
    140
Lo que decia en el hilo del Madrid. Diez años hace que no nos entrena Pep y algunos aún recuerdan las humillaciones a las que les sometió en su época dorada.

Aquí tenemos un ejemplo. Un cholete que se ríe de el porque puede la final de la Champions por 1.0. El cholo ganará alguna vez alguna? Todos conocéis la respuesta.
 
Lo que decia en el hilo del Madrid. Diez años hace que no nos entrena Pep y algunos aún recuerdan las humillaciones a las que les sometió en su época dorada.

Aquí tenemos un ejemplo. Un cholete que se ríe de el porque puede la final de la Champions por 1.0. El cholo ganará alguna vez alguna? Todos conocéis la respuesta.

Yo creo que sí la ganará...lo que no sé es cuando y con quién
 
Con un equipo echo... Ratakid de la ESO. Nada más que decir.
 
El City había perdido 2 partidos seguidos hace poco contra el Chelsea, Guardiola ha querido probar cosas nuevas como lo del medio defensivo o jugar con falso 9 y no le ha salido como esperaba. Al menos lo ha intentado que otros destacan por su inmobilismo, pero el Chelsea es un equipo muy bien organizado y es muy dificil meterle ni que sea 1 gol. Vaya trabajazo ha hecho Tuchel en 4 meses.

Pero me alegro por el jeque del PSG que ha visto como el entrenador que echó a mitad de temporada ha acabado ganando una Champions que el PSG sigue sin poder conquistar.

Jajajajaja el meacolonias fracasando otra vez más en la Champions jajajajajajaja
Curioso, un Atlético que no ha ganado ni una Champions en toda su historia riendose de Guardiola por no haber podido ganar su 3ª Champions.

Si no ganar la 3ª es un fracaso, a no tener ni una en el museo del Atlético como lo llamamos??
 
Volver