Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2022/2023

¿Vamos a ver mejor Barça en la temporada qué viene?

  • Votos: 49 22,0%
  • No

    Votos: 146 65,5%
  • La opinión de los merengues y de los péricos nos importa un bledo.

    Votos: 28 12,6%

  • Total de votantes
    223
No tienes que llevarlo al extremo. Gundogan no tiene que ser del barsa de pequeñito ni el barcelona es el Numancia o el Stoke City como pareces dar a entender tu.

El barcelona es un equipo top historico y gundogan no ha jugado en su carrera en nada parecido a eso, pese a los mil titulos en el city. Pensar que unos meses despues de ser uno de los 3 mejores centrocampistas de la temporada se viene a barcelona de vacaciones los proximos 2 años, es pensar demasiado y demasiado mal.

Que te huela mal a ti, no cambia lo unico que digo yo: Es un fichaje brutal a coste cero y cubriendo una necesidad urgente. A parti de aqui pues se vera lo que consigue sacar xavi de el y el rendimiento que da el jugador. Pero a 21 de Junio de 2023 y por cero euros es el fichaje del verano en el futbol europeo.
Que si, al llegar libre es un fichaje de riesgo 0 y si sale bien por su calidad y veteranía puede ser un jugador de rendimiento inmediato. Estoy a favor de su fichaje, solo digo que no estoy tan ilusionado con su fichaje como cuando cerramos a Lewan porque Gundogan me recuerda más a Arda Turan que a Lewandowski.
 
Pero si viniese mbappé habría que dar salida a Lewandowski, no?
Al pichichi de esta y la proxima liga? Nunca.

Mbappe seria un neymar aqui, pero es que nuestra falta de gol de los ultimos 4 meses no es simplemente porque ansu y fati no hagan diana ni en una piscina olimpica, sino porque el equipo no jugo tres narices cuando se malo pedri y dembele.

Con pedri, gundogan, de jong y un pivote medio decente este equipo deberia volar en lo que es la construccion, control y ataque. Y tanto ferran como ansu parecer jugadores de la elite de nuevo.

Tenemos portero, defensa, lewan y entre ansu/raphinha/ferran/dembo atacantes clase media/alta. Solo nos faltaba arreglar lo de busquets y mejorar los bultos sospechosos de kessie y roberto, ademas de no poner todo el peso del equipo en Gavi que todavia es un chavalin en desarrollo.

Con gundogan y un pivote yo ya solo buscaria una cesion desde el ingenio ( cancelo) o ni eso. El niño brasileño no pinta nada aqui si no largas a ansu fati. Que se esperen a 2024 a ver como va la cosa.
 

Este articulo ya es historia del periodismo deportivo
Lo pagaría su sastre.

Laporta, rata, saca la VISA Platinum y comprate trajes de tu talla.

Un magnate puede ser rellenito. Lo que no puede ser es una butifarra.
 
Vamos a ver, tontin, si te lo explicamos para que lo entienda tu neurona.

Si mbappe quisera jugar en el club de su corazon segun el madridismo, llevaria 2 años en madrid. Asi que o bien el madrid no es el club de sus amores o bien prefiere la pasta francesa o piensa que el PSG es mejor proyecto que el madrid. No hay mas opciones.
Si benzema fuera madridista, alargaria su carrera en el madrid que todavia le da para suplente de joselu. Como se ha ido a arabia sera porque no es madridista, porque le pagan mas dinero o porque el proyecto de los jovenlandeses es mejor que el que le ofrecia el madrid. No hay mas opciones.
Si gundogan quisiera seguir en el equipo mas top que hay ahora, solo tendria que renovar porque publicamente se lo han ofrecido. Como ha preferido venir a barcelona, sera porque para el este proyecto le parece mas atractivo que seguir mas años en el del city. Pues bien.

Hasta un simple lo entiende, pero mejor inventarse las paridas que suelta el marca para los oligofrenicos como tu. Aqui lo del dinero:

El city le daba 1 año fijo mas otro opcional por el doble de pasta que el barcelona. El barcelona le ha dado 2 fijos y uno opcional por la mitad de dinero. Es decir, que la oferta era la misma.

Por ultimo, con la edad de gundogan el madrid renovo a Modric por 3 años. En fin, eres simpledelculo y nos lo recuerdas en cada post.
 
Buena respuesta confirmando la realidad que te he descrito yo y refutando los rebuznos que has emitido tu.

Gracias por participar. Te llevas un cromo del equipo de tus amores.

615_oleguer.jpg
 

A ver, aristoteles genio de la logica y las matematicas: Si el madrid renovo a modric mas de un año pasados los 30, entonces mentiste para poder rajar del barcelona. No se puede ser mas iluso meparto:

Yo no he dicho que gundogan este aqui porque sea del barcelona desde pequeñito. Ni en el mensaje contigo ni en los otros en los que literalmente he dicho "gundogan no tiene que ser del barcelona desde pequeñito" meparto:meparto:meparto:. De nuevo, has mentido para poder rajar de mi. Y no se puede ser mas iluso haciendolo.

A benzema le ofrecen un paston y se pira del madrid. A gundogan no le ofrecen un paston y se viene al barcelona. Si le ofrecen un paston, ponnos tu la cifra de ese paston y lo que va a cobrar aqui que no le pagaban alli o en Arabia al lado de Benzema. Si no la sabes, entonces te lo has vuelto a inventar para poder meter cosa y eso es la actitud de un iluso.

Y ya la ultima de las mentiras. Sí, no paras de mentir. A gundogan no le han ofrecido 3 años en el barcelona. Ni cuatro, ni cinco ni 26. Son exactamente dos años. Uno el city y dos el barcelona. Y luego otro opcional ambos clubes, denunciable por las dos partes. Si tu tienes una informacion distinta a la del club, jugador, liga profesional y periodismo especializado, pues posteala. Enseñanos el contrato.



ps: Para quedar de puñetero mentiroso no necesitabas replicar. Con el anterior mensaje era suficiente.
 
Volver