*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 36 17,2%
  • No

    Votos: 155 74,2%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 18 8,6%

  • Total de votantes
    209



Eso sí, pasar de Alemany y Jordi Cruyff a Deco no podía parar en bien...

Cortina de humo:
- avales
- Barça studios

Los dos son temas muy preocupantes. El segundo puede implicar la venta de jugadores solo para cubrir esa `palanca fallida..

Y lo del aval es que, si no he entendido mal incumple los estatutos del club y puede ser un delito o fraude económico, por lo que está directiva no estaría legitimada para seguir en el cargo.

 
El orden de venta sería

Araujo
De Jong
Lewandoski
Raphinha
Lamine
Pedri/Gavi

O esperar a los Reyes Árabes y que pongan algo como hicieron con Kessie

Araujo si vienen con 80 kilos la primera inteción es evidente que seria la evnta, pero despues piensas ¿cuanto costo Koundea? 50+10, pues unos 55 kilos o 60 ha costado kounde.

Por lo que si vendemos a Araujo.................................................¿tenemos realmente centrales con ese físico? ¿Cuánto nos costaría fichar a un central de ese nivel?

Y sobre la jugada de Araujo....................pues me acuerdo perfectamente como pudo acabar la entrada de Pujol a Robben en la final del mundial..........la diferencia es que el arbitro no la pito y Robben tampoco se "desmayo". Pero en mi casa me doy un ataque de nervios por si el arbitro le sacaba la roja

Lewan tendremos suerte si se va gratis.

Y DE jong a ver si este año se quiere ir, si no se queda otro año mas.

Solo nos queda Rapinha o jugadores "intransferibles"

Rapinha creo que faltan unos 30 millones por amortizar, una venta por 80 dejaría dinero, al menos para cubrir la "palanca" de Barça Studios.

Que a lo mejor lo de la cesión de Roque viene por eso, porque el año que viene igual no lo podemos inscribir. Y por eso el representante dijo que de cesión nada, que Roque se iba traspasado (que deja comisión mientras la cesión no deja)

Evidentemente las ventas de Araujo, Pedri, Gavi y Lamal dejarian las cuentas muy saneadas.......pero ¿para qué? Porque hay está el problema, vendes pero te quedas sin proyecto
 
Cortina de humo:
- avales
- Barça studios

Los dos son temas muy preocupantes. El segundo puede implicar la venta de jugadores solo para cubrir esa `palanca fallida..

Y lo del aval es que, si no he entendido mal incumple los estatutos del club y puede ser un delito o fraude económico, por lo que está directiva no estaría legitimada para seguir en el cargo.

Paripé, para evitar una posible moción de censura y nuevas elecciones. Será interesante ver cómo reacciona la grada en el partido de mañana.
 
Araujo si vienen con 80 kilos la primera inteción es evidente que seria la evnta, pero despues piensas ¿cuanto costo Koundea? 50+10, pues unos 55 kilos o 60 ha costado kounde.

Por lo que si vendemos a Araujo.................................................¿tenemos realmente centrales con ese físico? ¿Cuánto nos costaría fichar a un central de ese nivel?

Y sobre la jugada de Araujo....................pues me acuerdo perfectamente como pudo acabar la entrada de Pujol a Robben en la final del mundial..........la diferencia es que el arbitro no la pito y Robben tampoco se "desmayo". Pero en mi casa me doy un ataque de nervios por si el arbitro le sacaba la roja

Lewan tendremos suerte si se va gratis.

Y DE jong a ver si este año se quiere ir, si no se queda otro año mas.

Solo nos queda Rapinha o jugadores "intransferibles"

Rapinha creo que faltan unos 30 millones por amortizar, una venta por 80 dejaría dinero, al menos para cubrir la "palanca" de Barça Studios.

Que a lo mejor lo de la cesión de Roque viene por eso, porque el año que viene igual no lo podemos inscribir. Y por eso el representante dijo que de cesión nada, que Roque se iba traspasado (que deja comisión mientras la cesión no deja)

Evidentemente las ventas de Araujo, Pedri, Gavi y Lamal dejarian las cuentas muy saneadas.......pero ¿para qué? Porque hay está el problema, vendes pero te quedas sin proyecto
Si se va Araujo mantenemos a Íñigo y traemos a Eric de vuelta.

Al final te quedas con Christensen, Cubarsi, Íñigo, Eric y Kounde. Posiblemente con Kounde de lateral, donde también juega Fort (aunque Xavi lo ponga en la otra banda, realmente juega en la derecha)

Por tanto, 80kilos de Araujo para fichar a un lateral izquierdo y un pivote

Estamos en la B
 
Cortina de humo:
- avales
- Barça studios

Los dos son temas muy preocupantes. El segundo puede implicar la venta de jugadores solo para cubrir esa `palanca fallida..

Y lo del aval es que, si no he entendido mal incumple los estatutos del club y puede ser un delito o fraude económico, por lo que está directiva no estaría legitimada para seguir en el cargo.


Paripé, para evitar una posible moción de censura y nuevas elecciones. Será interesante ver cómo reacciona la grada en el partido de mañana.

¿La prensa cavernaria ayudando a Laporta? No me lo creo.

Lo que sí creo es que Víctor Font debe tener en nómina a más de un opinador de la prensa y el Youtube.

No lo olviden... todo "culé" muy pronto tendrá un Porsche y no un Galloper.
 
No sé que ha pasado

Pero ayer todo era Laporta ha perdido el juicio, Xavi no puede ser despedido por decir la verdad,.... Como si Font y Bassat hubieran repartido cheques

Y hoy los tragalefas de guardia, chupándole otra vez la platano a Laporta y ahora es culpa de la prensa (en qué quedamos? cuando les interesa, bien que dicen que ellos también son prensa, y ahora, llamando prensa de forma despectiva a Sport, Mundodeportivo, la ser, la cope,...
 
Araujo si vienen con 80 kilos la primera inteción es evidente que seria la evnta, pero despues piensas ¿cuanto costo Koundea? 50+10, pues unos 55 kilos o 60 ha costado kounde.

Por lo que si vendemos a Araujo.................................................¿tenemos realmente centrales con ese físico? ¿Cuánto nos costaría fichar a un central de ese nivel?

Y sobre la jugada de Araujo....................pues me acuerdo perfectamente como pudo acabar la entrada de Pujol a Robben en la final del mundial..........la diferencia es que el arbitro no la pito y Robben tampoco se "desmayo". Pero en mi casa me doy un ataque de nervios por si el arbitro le sacaba la roja

Lewan tendremos suerte si se va gratis.

Y DE jong a ver si este año se quiere ir, si no se queda otro año mas.

Solo nos queda Rapinha o jugadores "intransferibles"

Rapinha creo que faltan unos 30 millones por amortizar, una venta por 80 dejaría dinero, al menos para cubrir la "palanca" de Barça Studios.

Que a lo mejor lo de la cesión de Roque viene por eso, porque el año que viene igual no lo podemos inscribir. Y por eso el representante dijo que de cesión nada, que Roque se iba traspasado (que deja comisión mientras la cesión no deja)

Evidentemente las ventas de Araujo, Pedri, Gavi y Lamal dejarian las cuentas muy saneadas.......pero ¿para qué? Porque hay está el problema, vendes pero te quedas sin proyecto
Araujo es venta sí o sí.

No solo falló en esa jugada, lleva toda la temporada cagándola.

El año pasado Araujo y Koundé destacaron en defensa por jugar más replegados y los ataques eran más directos.

Esta temporada al tener la defensa más adelantada han sufrido en los balones a la espalda, Íñigo y Cubarsí también sufren pero tienen mejor colocación que los dos nigros.

También han sufrido al querer sacar el balón desde atrás, Araujo y Koundé en la primera vuelta promediaban un par de cagadas por partido.

Pues eso, depende de a lo que se juegue la próxima temporada...
Replegados atrás y menos toque, Araujo y Koundé lo hacen bien.
Querer sacar la pelota desde atrás, Cubarsí, Íñigo Martínez, Eric García, Christensen.

Ahí está el Girona con Eric García y Blind, ambos centrales pequeños de 1.80m y con buen toque.

* Centrales top me parecen Le Normand y Mosquera del Valencia, ambos muy infravalorados, pero la pasta se debe usar para un pivote y un extremo izquierdo.
 
Si se va Araujo mantenemos a Íñigo y traemos a Eric de vuelta.

Al final te quedas con Christensen, Cubarsi, Íñigo, Eric y Kounde. Posiblemente con Kounde de lateral, donde también juega Fort (aunque Xavi lo ponga en la otra banda, realmente juega en la derecha)

Por tanto, 80kilos de Araujo para fichar a un lateral izquierdo y un pivote

Estamos en la B
El lateral izquierdo está cubierto.
-Balde
-Alex Valle (20 años, está jugando bien en segunda)


En el derecho habrá que soltar a alguno.
-Koundé (para mí es lateral)
-Héctor Fort (no lo hace mal para su edad)
-Julián Araujo (bien en Las Palmas)
-Sergiño Dest (ahora lesionado, se lo va a quedar el PSV, pero lo quieren casi gratis)

 
Si se va Araujo mantenemos a Íñigo y traemos a Eric de vuelta.

Al final te quedas con Christensen, Cubarsi, Íñigo, Eric y Kounde. Posiblemente con Kounde de lateral, donde también juega Fort (aunque Xavi lo ponga en la otra banda, realmente juega en la derecha)

Por tanto, 80kilos de Araujo para fichar a un lateral izquierdo y un pivote

Estamos en la B

Ojo que vendemos a Araujo y no podemos fichar a nadie, que aquí reside el problema, que gran parte de esa venta va para Barça studios. Por eso te digo, que ojito que hay que vender con cabeza.

Y jorobar es que veo a esa defensa y nos faltan narices y empuje en el campo.

Realmente me va a dar mucha rabia vender a Araujo para tapar el agujero de Barça studios y el fichaje de Roque. Porque es lo que cubre la venta de Araujo.

Y hay que vender a De Jong y Rapinha y rezar que se vaya Lewan, para poder fichar a alguien con cara y ojos.

Que las cuentas estan muy mal, que este año no se ha podido inscribir a Gavi con normalidad, que Roque está inscrito por la lesión de Gavi. Y que vuelven jugadores que están cedidos y no sabemos que pasara, como Ansu y Eric que seguramente se queden en el Barça este próximo año, porque Felix seguro que se va.

Por lo tanto hay que vender solo para inscribir a jugadores que ya están en la plantilla.

Que la "no palanca" va a hacer mucho daño. Y por eso la compra de Roque va a dar mucho dolor de cabeza, porque no hay dinero, solo agujeros.

Pero con la experiencia de otros años, me huelo que:

- De Jong: se queda

- Lewan: Se queda

- Rapinha/Araujo: depende yo creo que de Xavi, que me huelo que le van a dar a elegir entre el o Araujo o igual intentar vender a os dos Y de que se quieran ir.

Que se mire como se mire, hay que ir olvidándose de fichajes "decentes" para el año que viene, solo ventas para cuadrar cuentas y jugadores cedidos o suplentes que vengan gratis o quizás ni eso, por problemas de inscripción.
 
Ojo que vendemos a Araujo y no podemos fichar a nadie, que aquí reside el problema, que gran parte de esa venta va para Barça studios. Por eso te digo, que ojito que hay que vender con cabeza.

Y jorobar es que veo a esa defensa y nos faltan narices y empuje en el campo.

Realmente me va a dar mucha rabia vender a Araujo para tapar el agujero de Barça studios y el fichaje de Roque. Porque es lo que cubre la venta de Araujo.

Y hay que vender a De Jong y Rapinha y rezar que se vaya Lewan, para poder fichar a alguien con cara y ojos.

Que las cuentas estan muy mal, que este año no se ha podido inscribir a Gavi con normalidad, que Roque está inscrito por la lesión de Gavi. Y que vuelven jugadores que están cedidos y no sabemos que pasara, como Ansu y Eric que seguramente se queden en el Barça este próximo año, porque Felix seguro que se va.

Por lo tanto hay que vender solo para inscribir a jugadores que ya están en la plantilla.

Que la "no palanca" va a hacer mucho daño. Y por eso la compra de Roque va a dar mucho dolor de cabeza, porque no hay dinero, solo agujeros.

Pero con la experiencia de otros años, me huelo que:

- De Jong: se queda

- Lewan: Se queda

- Rapinha/Araujo: depende yo creo que de Xavi, que me huelo que le van a dar a elegir entre el o Araujo o igual intentar vender a os dos Y de que se quieran ir.

Que se mire como se mire, hay que ir olvidándose de fichajes "decentes" para el año que viene, solo ventas para cuadrar cuentas y jugadores cedidos o suplentes que vengan gratis o quizás ni eso, por problemas de inscripción.
Pero yo cuento la parte de ficha que libera Araujo y la de los dos Joaos

Y habrá que ver qué pasaa con Ansu, Dest y Pablo Torre como comentan arriba. Araujo el de Las Palmas yo creo que lo venderán.

El pivote tiene pinta de Guido y el fichaje para la delantera Nico Williams o traer a Xavi Simons/Dani Olmo.

Nada de Kimmichs ni Zubimendis pq ni de coña vienen
 
Pero yo cuento la parte de ficha que libera Araujo y la de los dos Joaos

Y habrá que ver qué pasaa con Ansu, Dest y Pablo Torre como comentan arriba. Araujo el de Las Palmas yo creo que lo venderán.

El pivote tiene pinta de Guido y el fichaje para la delantera Nico Williams o traer a Xavi Simons/Dani Olmo.

Nada de Kimmichs ni Zubimendis pq ni de coña vienen

Que no, que no hay. Que tenemos un problemón y bien rellenito, que o yo lo he entendido muy mal, o el problemón es enorme.

Que todo viene porque el Barça activo la "no palanca" para inscribir jugadores el año pasado.

Y no ha llegado el dinero, por lo que este año hay que cubrir ese agujero para mantener a los inscritos con la palanca, los Iñigo, gundo y no te digo Roque y hasta Gavi.

Por eso me huelo que todo lo que han montado es para tener una excusa a lo que se nos viene encima.

Si se venden bien a De Jong, Rapinha, Araujo y se va Lewan podremos respirar, porque se ingresaría dinero y se irían sueldos altos, pero aun así tengo mis dudas de que se pueda fichar, porque no se si llegaremos al 1x1
 
Volver