Hay peor CABRÓN que aquel que acelera cuando quieres cambiar de carril con intermitente? Son ASESINOS

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.367
Reputación
29.612
Bueno yo sere un betilla según tu y tu no serás estulto siempre según tu criterio, criterio un poco endeble, por lo.que dices si te gusta jugar a la ruleta rusa en la autovia.

Principalmente lo.que denoto es que tienes que compensar algo, tipo picha corta, haciendo lo que haces con el coche.

Buena suerte.
Jugar a la ruleta rusa es impedir deliberadamente la marcha de un coche que va más rápido que tú, cosa que nunca hago.
Quienes corréis riesgos innecesarios y provocáis situaciones de peligro constantes sois los betas inseguros e inútiles al volante.

Yo soy tan seguro a 80km/h como a 240km/h, porque adapto mi conducción a las circunstancias. El típico flanders va a piñón fijo siempre, sin tener en cuenta el entorno.


P.D: Para hablar de pichas ajenas vete a Veteranos y cita a algún tarado tipo Vlad, que seguro que os entendéis muy bien.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.367
Reputación
29.612
cachopo, conducción evasiva es que estás huyendo.
Evasiva o defensiva, quizá sea un término más adecuado.

Me refiero a que doy por hecho que hay charos y betas como los de este hilo, por lo que anticipo mis movimientos a las liadas que pretenden hacerme para evitarlas.
Por suerte suele ser fácil detectarlos.
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.449
Reputación
7.427
Evasiva o defensiva, quizá sea un término más adecuado.

Me refiero a que doy por hecho que hay charos y betas como los de este hilo, por lo que anticipo mis movimientos a las liadas que pretenden hacerme para evitarlas.
Por suerte suele ser fácil detectarlos.
Defensiva. En 50 km el otro día, y yo intento no coger el coche, me encontré 3 controles, 3 radares y un helicóptero de esos.

Calculo que llegaríamos como auténticos borregos todos, a la misma hora.

Se está poniendo difícil salir a la carretera.
 

Basster

Galeote
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
2.020
Reputación
6.320
Reglas de supervivencia en carretera.

- No hacer rotondas a la par de vehículos grandes (Bus, camión, etc...)
- No quedarse dentro de cúmulos de coches en autopistas y autovías. Cuando ves el momento aceleras y pasas el cúmulo lo antes posible, sin exagerar la velocidad punta.
- Leer el lenguaje "corporal" del resto de vehículos. Si se detecta dudas o cualquier cosa extraña das distancia y evitas el circular cerca o a la par en momentos críticos (salidas, cruces, etc..)
- Conducir ágil, marcar claramente como vas a trazar la rotonda, sin titubeos.
- No entrar en peleas de egos. Que vas a adelantar en autovía y el hdp que venía a 300m acelera para exagerar tu maniobra, templanza, pasas de él.
- Ser empático y permitir que pase un coche en situaciones de atasco o incorporaciones.
- No acosar a otros conductores por distancia o luces bajo ningún concepto. Por ejemplo, yo a los que van por el medio en autopista, me pongo en la derecha a unos 15 metros hasta que se pasan al derecho por la rayada. Ahí marco y adelanto tranquilamente.
 
Última edición:

Trinitaria

Cuñado nija
Desde
16 Ene 2024
Mensajes
119
Reputación
210
Reglas de supervivencia en carretera.

- No hacer rotondas a la par de vehículos grandes (Bus, camión, etc...)
- No quedarse dentro de cúmulos de coches en autopistas y autovías. Cuando ves el momento aceleras y pasas el cúmulo lo antes posible, sin exagerar la velocidad punta.
- Leer el lenguaje "corporal" del resto de vehículos. Si se detecta dudas o cualquier cosa extraña das distancia y evitas el circular cerca o a la par en momentos críticos (salidas, cruces, etc..)
- Conducir ágil, marcar claramente como vas a trazar la rotonda, sin titubeos.
- No entrar en peleas de egos. Que vas a adelantar en autovía y el hdp que venía a 300m acelera para exagerar tu maniobra, templanza, pasas de él.
- Ser empático y permitir que pase un coche en situaciones de atasco o incorporaciones.
- No acosar a otros conductores por distancia o luces bajo ningún concepto. Por ejemplo, yo a los que van por el medio en autopista, me pongo en la derecha a unos 15 metros hasta que se pasan al derecho por la rayada. Ahí marco y adelanto tranquilamente.
A mí ahora me da miedo tener trailers detrás o camiones de bombonas. O entrar en túnel con el Segundo. Los tráileres camiones etc Pillas retención inesperada , no frenan a tiempo y te hacen puré.
 

Trinitaria

Cuñado nija
Desde
16 Ene 2024
Mensajes
119
Reputación
210
El truco es tener un coche viejo y hacer los que te venga en gana y si aceleran pues no problema, que se choque, que ya frenará. Mientras no me haga volcar me la rezuma.
Ya … y luego con cualquier golpe “leve” ya tienes dolido el cuello, estoy harta de verlo.
 

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.368
Reputación
7.966
Por ejemplo, yo a los que van por el medio en autopista, me pongo en la derecha a unos 15 metros hasta que se pasan al derecho por la rayada. Ahí marco y adelanto tranquilamente.
Todo bien excepto eso.
Esos que van por el medio no me fio un pelo de ellos.
Normalmente es gente que no se va a cambiar al izquierdo y creo que no se dan cuenta que llevan a uno a su izquierda algo mas atras.
 

Trinitaria

Cuñado nija
Desde
16 Ene 2024
Mensajes
119
Reputación
210
Explíquese Hermana. Yo al menos no entiendo su mensaje.
Pues que pones intermitente, empiezas a adelantar, y el coche que has dejado a la derecha empieza a acelerar para impedir que le adelantes, forzándote a acelerar más para no estar circulando a la misma altura bloqueando a los de atrás.
Si de repente quieren correr más pues que te dejen pasar y ellos te adelanten después
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.449
Reputación
7.427
Pues que pones intermitente, empiezas a adelantar, y el coche que has dejado a la derecha empieza a acelerar para impedir que le adelantes, forzándote a acelerar más para no estar circulando a la misma altura bloqueando a los de atrás.
Si de repente quieren correr más pues que te dejen pasar y ellos te adelanten después
¿ Qué coche conduce ?. Es importante para la seguridad.
 

ToñoSan-hez

Antonio I "El Guapo"
Desde
31 May 2022
Mensajes
288
Reputación
1.336
Ya me ha pasado varias veces. Marcas con intermitente para avisar de que cambias de carril y coge el hijomio de atrás y ACELERA, pasándose por el forro tu intermitente, mientras se descojona de risa. Y muchas veces los que van detrás IMITAN lo que hace el primer Cabrón. Lo cual ya es una conducta CRIMINAL.


Esta semana fue con una Charo de hez. Tenía que cambiar yo de carril para tomar una salida, y acelera porque le sale del cachopo, y la Sexta y TVE la apoyan. Cambié yo también de carril para BLOQUEARLE el paso. La Charo toca el claxon tras la frenada y yo a ella por astuta.

Yo a estos los considero ASESINOS de la carretera. Son los que provocan la MAYOR parte de accidentes en España. Son los MISMOS que cambian de carril sin poner
intermitente. No saben ni para qué sirve. En un país normal les quitarían el carnet de POR VIDA.
No sé si sabe que el intermitente solo sirve para indicar que quiere hacer una maniobra, NO LE DA PRIORIDAD DE PASO.

Que en este país no hay educación ninguna, que reina el egoísmo y la chabacanería?... sí, que no hay signo alguno de cortesía ni intención de facilitar las maniobras?... También (especialmente charos, pesetos, camioneros, abuelos, bmw/audi/mbenzeros y toretos).
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.622
Reputación
15.612
Otros que me encantan son los que llevas delante y durante un buen rato ves que van a una velocidad constante de X, tú vas aproximándote poco a poco porque vas a X+y velocidad. Cuando ya te decides a adelantarlo porque ya queda poco trecho entre los dos, el lactante empieza a ir más rápido y tienes que ponerte a X+y+z cuando no te tendría por qué salir de los narices ponerte tan rápido. Y no es el rebufo, no...

Y cuando adelantas a un coche que va a 120 y tú vas a 130, pero tienes al típico BMW/Audi tocacojones a 150 que se te pone pegado al trastero en plan criminal...ojalá tuviera un revólver...