Hay peor CABRÓN que aquel que acelera cuando quieres cambiar de carril con intermitente? Son ASESINOS

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.321
Reputación
99.053
Ya me ha pasado varias veces. Marcas con intermitente para avisar de que cambias de carril y coge el hijomio de atrás y ACELERA, pasándose por el forro tu intermitente, mientras se descojona de risa. Y muchas veces los que van detrás IMITAN lo que hace el primer Cabrón. Lo cual ya es una conducta CRIMINAL.


Esta semana fue con una Charo de hez. Tenía que cambiar yo de carril para tomar una salida, y acelera porque le sale del cachopo, y la Sexta y TVE la apoyan. Cambié yo también de carril para BLOQUEARLE el paso. La Charo toca el claxon tras la frenada y yo a ella por astuta.

Yo a estos los considero ASESINOS de la carretera. Son los que provocan la MAYOR parte de accidentes en España. Son los MISMOS que cambian de carril sin poner
intermitente. No saben ni para qué sirve. En un país normal les quitarían el carnet de POR VIDA.
 

Aquilifer

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
443
Reputación
1.721
Me abrió los ojos cierto post en cierto foro donde la gente en general se jactaba de que cuando veían que el otro se iba a comer un camión acelareban o mantenían velocidad obligándolo a pegar frenazo.
Me di cuenta de que la autovía como en general hay mucho iluso necesitado de cualquier autovalidación por tristerrima que sea.

Desde entonces si tengo que adelantar a 120 adelanto y aire, que vienes desde a tomar por trastero a 140 abonado al carril izquierdo, me la rezuma, ya frenaras o nos matamos los dos.
 

Omegatron

Himbersor
Desde
21 Ene 2022
Mensajes
1.838
Reputación
3.718
Me abrió los ojos cierto post en cierto foro donde la gente en general se jactaba de que cuando veían que el otro se iba a comer un camión acelareban o mantenían velocidad obligándolo a pegar frenazo.
Me di cuenta de que la autovía como en general hay mucho iluso necesitado de cualquier autovalidación por tristerrima que sea.
Por eso me cambio de carril sin dudarlo.
Igual que yo puedo pegar frenazo el estulto que acelera también.
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.449
Reputación
7.427
Ya me ha pasado varias veces. Marcas con intermitente para avisar de que cambias de carril y coge el hijomio de atrás y ACELERA, pasándose por el forro tu intermitente, mientras se descojona de risa. Y muchas veces los que van detrás IMITAN lo que hace el primer Cabrón. Lo cual ya es una conducta CRIMINAL.


Esta semana fue con una Charo de hez. Tenía que cambiar yo de carril para tomar una salida, y acelera porque le sale del cachopo, y la Sexta y TVE la apoyan. Cambié yo también de carril para BLOQUEARLE el paso. La Charo toca el claxon tras la frenada y yo a ella por astuta.

Yo a estos los considero ASESINOS de la carretera. Son los que provocan la MAYOR parte de accidentes en España. Son los MISMOS que cambian de carril sin poner
intermitente. No saben ni para qué sirve. En un país normal les quitarían el carnet de POR VIDA.

Los hay peores, pero es un buen ejemplo.

Hay mucho mermao que se excita por afirmarse de cualquier manera.
 

Aquilifer

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
443
Reputación
1.721
Por eso me cambio de carril sin dudarlo.
Igual que yo puedo pegar frenazo el estulto que acelera también.
Tal cual, de hecho que se enfade por no haber sido el tiburón de hacendado de la autopista me nutre mucho.

Además la recua que viene detrás raro, rarísimo, jamás visto, que diga "ostra voy a frenar 1 milisegundo para que esté tío que se ha comido el camión pueda reincorporarse y no comerse toda la fruta caravana"
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.176
Reputación
186.288
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Y algún día hablaremos de los camiones. Ayer me incorporaba tranquilamente a la autovía y me viene un camion amado por detrás dando luces y adelantando en el carril de aceleración para a continuación ponerse a 100 por la autovía. La tuvimos durante un buen rato. Un día de estos salgo en las noticias
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.449
Reputación
7.427
Yo me estoy haciendo a la carretera, poco a poco, pero voy.

Estoy notando que siempre me he preocupado por esos que se ponen a adelantar sin ton ni son, viendo que hay caravana delante...

Cada vez me alejo más y voy como un carcamal, ante esas situaciones.