¿ Y si no te da tiempo a ti a ver si tienes espacio para frenar ?.
Me explico ?
¿ Y si no te da tiempo a ti a ver si tienes espacio para frenar ?.
Me explico ?
No.Mas probable que muera el suknor que se cree que la carretera es suya, suelen ser esos los que abonan cunetas.
No es por nada, pero "tranquilamente", por un carril de ACELERACIÓN, pues como que no...Y algún día hablaremos de los camiones. Ayer me incorporaba tranquilamente a la autovía y me viene un camion amado por detrás dando luces y adelantando en el carril de aceleración para a continuación ponerse a 100 por la autovía. La tuvimos durante un buen rato. Un día de estos salgo en las noticias
Ya, pero es un miedo instintivo que tengo adquirido por las situaciones que me he encontrado, y cada vez que me adelantan, es como si yo estuviese haciéndolo.si lo entiendo, pero en mi opinión es mejor frenar desde el momento en que empiezan a adelantarte , es lo menos malo en mi opinión. Facilitar la maniobra antes de verte en la situación que comentas que es bastante jodida
Lo de pedazo de friki lo has añadido tú, pero vale. Me cuadra también.Pero si a mí solo me has dicho que soy un estorbo pedazo de friki.
Igual el que no ha leído bien eres tú porque en el mensaje que has citado me he referido en todo momento al inane que va a 140 por la izquierda desde a tomar por trastero, donde se sobreentiende que ni deja adelantar, ni hace un adelantamiento que no interrumpa la marcha de un tío que va normal por la carretera.
En cuanto a lo último, pues no sé tío, como no soy un PRINGAO, no me mido la berenjena con un anónimo de internet por lo mucho que he viajado ni por lo rápido que voy por la autovía.
En resumen, que entorpeces la marcha de quien va más rápido y encima te jactas de ello.Desde entonces si tengo que adelantar a 120 adelanto y aire, que vienes desde a tomar por trastero a 140 abonado al carril izquierdo, me la rezuma, ya frenaras o nos matamos los dos.
de hecho cuando te están adelantando te están poniendo en peligro a ti también, ojo con esoYa, pero es un miedo instintivo que tengo adquirido por las situaciones que me he encontrado, y cada vez que me adelantan, es como si yo estuviese haciéndolo.
Nunca dije que me fuera a meter delante de alguien sin distancia de seguridad. Me meto cuando me parece conveniente y hay espacio. La mayoría de los suknor que van abonados al carril izquierdo tienen una carraca de 150 CV y van a 135 km/h creyéndose Fitipaldis o algo.No.
El coche que recibe por detrás se desestabiliza más y es el que da más vueltas de campana , además de que el de atrás se prepara para el impacto y el de adelante le coge por sorpresa y la mayoría de las veces ya va con las cervicales rotas antes de empezar la fiesta de las vueltas de campana y tumbos . La gente debería tenerle más miedo a los coches que van amados por el carril izquierdo. A mi no se me ocurre meterme a adelantar al camión sin mirar bien si viene alguno amado
El intermitente es para indicar cambio de carril o dirección, una vez en el carril hay que quitarlo. Llevarlo puesto no da derecho a nada, ni da ninguna preferencia.Yo ahora he cogido un hábito y es que aunque vaya por el carril rápido, aunque no me cambie de carril pongo el intermitente de izquierdaa como si fuera a adelantar indicando que voy amado y no se les ocurra a los del otro carril cambiarse de carril para adelantar el camion..
Pq la peña se cree que por poner el intermitente para adelantar, ya les da privilegio para hacerlo y jorobar al que viene
Pues ya veréis cuando los conductores sean marroquíes con carnet convalidado.
El pajillêro pobre darknini tiene un puma mk1 de 1.400 pavos (JOJOJOJOJOJOJO^3). Es el típico detritus biosocial gilipôllas que va siempre con prisa a ningún lado (no hace nada productivo ni divertido pero él de todos modos siempre va en plan "voy tarde") y a 500 metros del desvío se pone a adelantar con su chatarra sin potencia para entrar un pelín antes en la salida, porque esperar un nanosegundo de su completamente irrelevante vida le parece un desperdicio vital inaceptable. Pero el problema más lacerante (e hilarante a la vez) es que este perfil de mìerdabôstas motorizadas no tienen ni reputìsima idea de adelantar, mucho menos con una chatarra de escasa potencia. Ni de cøña los verás bajando una marcha para poner el motor en el régimen de par óptimo ni estirando la marcha hasta la potencia máxima. Ni de cøña los verás anticipar la maniobra y hacer la gomita cogiendo el rebufito del de adelante. No, ponen el püto intermitente y, como si eso fuese una bula papal, tiran palante con sus pütas maniobras aberrantes confiando en que el resto de los conductores seamos capaces de coordinarnos telepáticamente y en nanosegundos para, frenando uno, acelerando el otro y metiéndose en el arcén el tercero, abrirle paso al tarado para que no cause un accidente múltiple y pueda llegar a su covacha de pâjillero pobre a quejarse amargamente por incidentes que él mismo ha provocado en una cloaca internetera frecuentada por otros pajillêros como él que no merecen ni un püto bonobús JOJOJOJOJOJOJO¿Y por qué no ibas por la derecha para tomar la salida?
La mayoría de conductores españoles son guano, pero por lo que cuentas tú eres uno de ellos.
A mí ninguna charo de hez me torea porque llevo un coche potente y conduzco infinitamente mejor que cualquier gasterópodo inmundo de los que dan por trastero en carretera y son incapaces de circular por la derecha.
Pues no aceleres. Hay que estar a todo, si vas por la izquierda porque te crees el rey del mambo yendo a 121km/h con manolo escobar a tope en tu radiocassette y ves que hay otro turismo que hace lo que tiene que hacer y se pasa al derecho porque el izquierdo solo es para adelantar y tú vas a 1 km/h más rápido pero estás a 50 metros y ves que ese coche se acerca a un camión, no aceleres para pasarle y hacerle frenar, tú sigue a lo tuyo por el carril izquierdo que el otro se pasará para adelantar mucho antes de que llegues tú. ¿Es tan difícil de entender?. Es como cuando estás en la ciudad y te impiden el cambio de carril acelerandopero eres tú el que tiene el camión delante , FRENA TU Y NO ME HAGAS FRENAR A MI, No te metas por narices y me hagas frenar de urgencia porque una vez de esas no voy a tener los reflejos a tono y la leche está servida ASESINO orate
Exacto. Hay que ser muy estulto para exponerse a tener un golpe por alcance sólo por no esperarse a que el coche que va más rápido pase.No.
El coche que recibe por detrás se desestabiliza más y es el que da más vueltas de campana , además de que el de atrás se prepara para el impacto y el de adelante le coge por sorpresa y la mayoría de las veces ya va con las cervicales rotas antes de empezar la fiesta de las vueltas de campana y tumbos . La gente debería tenerle más miedo a los coches que van amados por el carril izquierdo. A mi no se me ocurre meterme a adelantar al camión sin mirar bien si viene alguno amado
Asi es, peña creyendose que ir rapido o dejar un intermitente fijo le da preferencia. Que fruta gente.El intermitente es para indicar cambio de carril o dirección, una vez en el carril hay que quitarlo. Llevarlo puesto no da derecho a nada, ni da ninguna preferencia.
Hay que circular por el carril más a la derecha que esté libre, independientemente de la velocidad que lleves.
No te fustiges, es por el patriarcado.Ya me ha pasado varias veces. Marcas con intermitente para avisar de que cambias de carril y coge el hijomio de atrás y ACELERA, pasándose por el forro tu intermitente, mientras se descojona de risa. Y muchas veces los que van detrás IMITAN lo que hace el primer Cabrón. Lo cual ya es una conducta CRIMINAL.
Esta semana fue con una Charo de hez. Tenía que cambiar yo de carril para tomar una salida, y acelera porque le sale del cachopo, y la Sexta y TVE la apoyan. Cambié yo también de carril para BLOQUEARLE el paso. La Charo toca el claxon tras la frenada y yo a ella por astuta.
Yo a estos los considero ASESINOS de la carretera. Son los que provocan la MAYOR parte de accidentes en España. Son los MISMOS que cambian de carril sin poner
intermitente. No saben ni para qué sirve. En un país normal les quitarían el carnet de POR VIDA.