Hay peor CABRÓN que aquel que acelera cuando quieres cambiar de carril con intermitente? Son ASESINOS

Turbomax

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.930
Reputación
1.648
Mas probable que muera el suknor que se cree que la carretera es suya, suelen ser esos los que abonan cunetas.
No.
El coche que recibe por detrás se desestabiliza más y es el que da más vueltas de campana , además de que el de atrás se prepara para el impacto y el de adelante le coge por sorpresa y la mayoría de las veces ya va con las cervicales rotas antes de empezar la fiesta de las vueltas de campana y tumbos . La gente debería tenerle más miedo a los coches que van amados por el carril izquierdo. A mi no se me ocurre meterme a adelantar al camión sin mirar bien si viene alguno amado
 

Anka Motz

Madmaxista
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
6.863
Reputación
17.757
Lugar
BOTXO
Y algún día hablaremos de los camiones. Ayer me incorporaba tranquilamente a la autovía y me viene un camion amado por detrás dando luces y adelantando en el carril de aceleración para a continuación ponerse a 100 por la autovía. La tuvimos durante un buen rato. Un día de estos salgo en las noticias
No es por nada, pero "tranquilamente", por un carril de ACELERACIÓN, pues como que no...
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.449
Reputación
7.427
si lo entiendo, pero en mi opinión es mejor frenar desde el momento en que empiezan a adelantarte , es lo menos malo en mi opinión. Facilitar la maniobra antes de verte en la situación que comentas que es bastante jodida
Ya, pero es un miedo instintivo que tengo adquirido por las situaciones que me he encontrado, y cada vez que me adelantan, es como si yo estuviese haciéndolo.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.350
Reputación
29.593
Pero si a mí solo me has dicho que soy un estorbo pedazo de friki.

Igual el que no ha leído bien eres tú porque en el mensaje que has citado me he referido en todo momento al inane que va a 140 por la izquierda desde a tomar por trastero, donde se sobreentiende que ni deja adelantar, ni hace un adelantamiento que no interrumpa la marcha de un tío que va normal por la carretera.

En cuanto a lo último, pues no sé tío, como no soy un PRINGAO, no me mido la berenjena con un anónimo de internet por lo mucho que he viajado ni por lo rápido que voy por la autovía.
Lo de pedazo de friki lo has añadido tú, pero vale. Me cuadra también.

Lo que decías:
Desde entonces si tengo que adelantar a 120 adelanto y aire, que vienes desde a tomar por trastero a 140 abonado al carril izquierdo, me la rezuma, ya frenaras o nos matamos los dos.
En resumen, que entorpeces la marcha de quien va más rápido y encima te jactas de ello.
 

Turbomax

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.930
Reputación
1.648
Ya, pero es un miedo instintivo que tengo adquirido por las situaciones que me he encontrado, y cada vez que me adelantan, es como si yo estuviese haciéndolo.
de hecho cuando te están adelantando te están poniendo en peligro a ti también, ojo con eso
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.777
Reputación
16.057
No.
El coche que recibe por detrás se desestabiliza más y es el que da más vueltas de campana , además de que el de atrás se prepara para el impacto y el de adelante le coge por sorpresa y la mayoría de las veces ya va con las cervicales rotas antes de empezar la fiesta de las vueltas de campana y tumbos . La gente debería tenerle más miedo a los coches que van amados por el carril izquierdo. A mi no se me ocurre meterme a adelantar al camión sin mirar bien si viene alguno amado
Nunca dije que me fuera a meter delante de alguien sin distancia de seguridad. Me meto cuando me parece conveniente y hay espacio. La mayoría de los suknor que van abonados al carril izquierdo tienen una carraca de 150 CV y van a 135 km/h creyéndose Fitipaldis o algo.
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.449
Reputación
7.427
Correcto, y si no mide bien el que adelanta, tienes tú que tomar la iniciativa...
 

SEVEN

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
3.598
Reputación
12.331
Yo ahora he cogido un hábito y es que aunque vaya por el carril rápido, aunque no me cambie de carril pongo el intermitente de izquierdaa como si fuera a adelantar indicando que voy amado y no se les ocurra a los del otro carril cambiarse de carril para adelantar el camion..

Pq la peña se cree que por poner el intermitente para adelantar, ya les da privilegio para hacerlo y jorobar al que viene
El intermitente es para indicar cambio de carril o dirección, una vez en el carril hay que quitarlo. Llevarlo puesto no da derecho a nada, ni da ninguna preferencia.

Hay que circular por el carril más a la derecha que esté libre, independientemente de la velocidad que lleves.
 

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
9.724
Reputación
23.379
Lugar
Neo Panchistán
¿Y por qué no ibas por la derecha para tomar la salida?

La mayoría de conductores españoles son guano, pero por lo que cuentas tú eres uno de ellos.

A mí ninguna charo de hez me torea porque llevo un coche potente y conduzco infinitamente mejor que cualquier gasterópodo inmundo de los que dan por trastero en carretera y son incapaces de circular por la derecha.
El pajillêro pobre darknini tiene un puma mk1 de 1.400 pavos (JOJOJOJOJOJOJO^3). Es el típico detritus biosocial gilipôllas que va siempre con prisa a ningún lado (no hace nada productivo ni divertido pero él de todos modos siempre va en plan "voy tarde") y a 500 metros del desvío se pone a adelantar con su chatarra sin potencia para entrar un pelín antes en la salida, porque esperar un nanosegundo de su completamente irrelevante vida le parece un desperdicio vital inaceptable. Pero el problema más lacerante (e hilarante a la vez) es que este perfil de mìerdabôstas motorizadas no tienen ni reputìsima idea de adelantar, mucho menos con una chatarra de escasa potencia. Ni de cøña los verás bajando una marcha para poner el motor en el régimen de par óptimo ni estirando la marcha hasta la potencia máxima. Ni de cøña los verás anticipar la maniobra y hacer la gomita cogiendo el rebufito del de adelante. No, ponen el püto intermitente y, como si eso fuese una bula papal, tiran palante con sus pütas maniobras aberrantes confiando en que el resto de los conductores seamos capaces de coordinarnos telepáticamente y en nanosegundos para, frenando uno, acelerando el otro y metiéndose en el arcén el tercero, abrirle paso al tarado para que no cause un accidente múltiple y pueda llegar a su covacha de pâjillero pobre a quejarse amargamente por incidentes que él mismo ha provocado en una cloaca internetera frecuentada por otros pajillêros como él que no merecen ni un püto bonobús JOJOJOJOJOJOJO
 

Jotagea

Himbersor
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
223
Reputación
542
pero eres tú el que tiene el camión delante , FRENA TU Y NO ME HAGAS FRENAR A MI, No te metas por narices y me hagas frenar de urgencia porque una vez de esas no voy a tener los reflejos a tono y la leche está servida ASESINO orate
Pues no aceleres. Hay que estar a todo, si vas por la izquierda porque te crees el rey del mambo yendo a 121km/h con manolo escobar a tope en tu radiocassette y ves que hay otro turismo que hace lo que tiene que hacer y se pasa al derecho porque el izquierdo solo es para adelantar y tú vas a 1 km/h más rápido pero estás a 50 metros y ves que ese coche se acerca a un camión, no aceleres para pasarle y hacerle frenar, tú sigue a lo tuyo por el carril izquierdo que el otro se pasará para adelantar mucho antes de que llegues tú. ¿Es tan difícil de entender?. Es como cuando estás en la ciudad y te impiden el cambio de carril acelerando
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.350
Reputación
29.593
No.
El coche que recibe por detrás se desestabiliza más y es el que da más vueltas de campana , además de que el de atrás se prepara para el impacto y el de adelante le coge por sorpresa y la mayoría de las veces ya va con las cervicales rotas antes de empezar la fiesta de las vueltas de campana y tumbos . La gente debería tenerle más miedo a los coches que van amados por el carril izquierdo. A mi no se me ocurre meterme a adelantar al camión sin mirar bien si viene alguno amado
Exacto. Hay que ser muy estulto para exponerse a tener un golpe por alcance sólo por no esperarse a que el coche que va más rápido pase.

A esto súmale que los betillas estrogenizados que hacen esas cosas suelen llevar trastos endebles, mientras que el que va ligero suele hacerlo en un coche estable y pesado.
Tienen atas probabilidades de acabar convertidos en Chocapic.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.891
Reputación
68.209
El intermitente es para indicar cambio de carril o dirección, una vez en el carril hay que quitarlo. Llevarlo puesto no da derecho a nada, ni da ninguna preferencia.

Hay que circular por el carril más a la derecha que esté libre, independientemente de la velocidad que lleves.
Asi es, peña creyendose que ir rapido o dejar un intermitente fijo le da preferencia. Que fruta gente.
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.765
Reputación
20.736
Ya me ha pasado varias veces. Marcas con intermitente para avisar de que cambias de carril y coge el hijomio de atrás y ACELERA, pasándose por el forro tu intermitente, mientras se descojona de risa. Y muchas veces los que van detrás IMITAN lo que hace el primer Cabrón. Lo cual ya es una conducta CRIMINAL.


Esta semana fue con una Charo de hez. Tenía que cambiar yo de carril para tomar una salida, y acelera porque le sale del cachopo, y la Sexta y TVE la apoyan. Cambié yo también de carril para BLOQUEARLE el paso. La Charo toca el claxon tras la frenada y yo a ella por astuta.

Yo a estos los considero ASESINOS de la carretera. Son los que provocan la MAYOR parte de accidentes en España. Son los MISMOS que cambian de carril sin poner
intermitente. No saben ni para qué sirve. En un país normal les quitarían el carnet de POR VIDA.
No te fustiges, es por el patriarcado.

El patriarcado es el que hace que el humano que va en el coche que cuentas en tu historia que ACELERA lo hace por puro instinto de competición, lo cual denota barbarie.

No hay más que ver cómo conducen en jovenlandia ó incluso Grecia, y ver cómo conducen en países más cívicos.