Hay peor CABRÓN que aquel que acelera cuando quieres cambiar de carril con intermitente? Son ASESINOS

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.518
Reputación
25.026
A ver, simplepolla, si va todo el rato a 120 y empieza a ponerse a 130 justo cuando has cambiado de carril para adelantarlo, me toca las narices que me haga ponerme a 140. Cuando se conduce no hay que mirarse únicamente al ombligo, hay que ponerse en el lugar del otro, que es lo que falta en este país. Tener algo de educación. Yo si veo a alguien que me va a adelantar, no me pongo a acelerar.

Y hablas de valentía ponerse a 140, ay que me lol. Típico simple que se te pega al trastero con su Skoda híbrido de hez.
No. Has dicho que va a 120 y tu quieres adelantar a 130, y te toca los narices el del audi/bmw que va a 150. Si vas a adelantar, lo haces con decision y pisando el acelerador, no con titubeos y miedos por si me paso del 10% de la velocidad de la via (que es por donde tira la mencion de valentia) y me llega la receta.

Para hacer el adelantamiento como has descrito, no haces nada, te mantienes a 120 y como mucho tardaras dos minutos mas en llegar a donde vas sin jorobar al del bmw.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.747
Reputación
63.123
Ya me ha pasado varias veces. Marcas con intermitente para avisar de que cambias de carril y coge el hijomio de atrás y ACELERA, pasándose por el forro tu intermitente, mientras se descojona de risa. Y muchas veces los que van detrás IMITAN lo que hace el primer Cabrón. Lo cual ya es una conducta CRIMINAL.


Esta semana fue con una Charo de hez. Tenía que cambiar yo de carril para tomar una salida, y acelera porque le sale del cachopo, y la Sexta y TVE la apoyan. Cambié yo también de carril para BLOQUEARLE el paso. La Charo toca el claxon tras la frenada y yo a ella por astuta.

Yo a estos los considero ASESINOS de la carretera. Son los que provocan la MAYOR parte de accidentes en España. Son los MISMOS que cambian de carril sin poner
intermitente. No saben ni para qué sirve. En un país normal les quitarían el carnet de POR VIDA.
Se equivoca, no es por jorobar. Debe usted pensar como una Charo para entender su comportamiento: la charo considera que va por SU carril y tiene preferencia absoluta sobre todos los que hay, considera que nadie le puede quitar el derecho de usar SU carril y eres tú el que debe frenar. Le pongo un ejemplo que me pasó a mi: ir a incorporarme a una vía principal de tres carriles desde un carril de acceso a la vía secundaria, ver que a 300 metros solamente viene un coche por el carril más a la izquierda, justo al que debo incorporarme. Pues bien, la charo de los narices jamás va a cambiar de carril para facilitarme la incorporación. Su forma de pensar es que ella va por SU carril y soy yo el que debe esperar a que pase. Con un hombre las posibilidades de que cambie de carril y dejarte pasar son bastante más alta, una mujer jamás lo hace.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.718
Reputación
42.614
Ya me ha pasado varias veces. Marcas con intermitente para avisar de que cambias de carril y coge el hijomio de atrás y ACELERA, pasándose por el forro tu intermitente, mientras se descojona de risa. Y muchas veces los que van detrás IMITAN lo que hace el primer Cabrón. Lo cual ya es una conducta CRIMINAL.


Esta semana fue con una Charo de hez. Tenía que cambiar yo de carril para tomar una salida, y acelera porque le sale del cachopo, y la Sexta y TVE la apoyan. Cambié yo también de carril para BLOQUEARLE el paso. La Charo toca el claxon tras la frenada y yo a ella por astuta.

Yo a estos los considero ASESINOS de la carretera. Son los que provocan la MAYOR parte de accidentes en España. Son los MISMOS que cambian de carril sin poner
intermitente. No saben ni para qué sirve. En un país normal les quitarían el carnet de POR VIDA.
Me pasa todos los dias (conduzco camiones), sabes lo que hago ? ME METO IGUALMENTE ! Si me dan con un coche por detras el que se va a dar de baja de la suscripción de la vida va a ser el
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.718
Reputación
42.614
A mí me hace gracia cuando son autovías de 2 carriles y adelantan camiones y adelantan a paso tortuga y luego pasado el camión se ponen a la derecha y aceleran como si no hubiera mañana.

O mogollón de gente sin luces de noche o con las de posición delante pero sin luces detrás...
Los camiones no pasan de 90 fulastre
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.622
Reputación
15.612
No. Has dicho que va a 120 y tu quieres adelantar a 130, y te toca los narices el del audi/bmw que va a 150. Si vas a adelantar, lo haces con decision y pisando el acelerador, no con titubeos y miedos por si me paso del 10% de la velocidad de la via (que es por donde tira la mencion de valentia) y me llega la receta.

Para hacer el adelantamiento como has descrito, no haces nada, te mantienes a 120 y como mucho tardaras dos minutos mas en llegar a donde vas sin jorobar al del bmw.
Creo que no has entendido que estaba hablando de 2 situaciones distintas.

Si nos ponemos en el marco mental que tu hablas de "jorobar al que va al de 150", ¿dónde ponemos el límite? El que va a 150 también está moliendo al que va a 180. ¿Eso da derecho al de 180 ponerse pegado al trastero del de 150 y facilitando así un posible accidente?
Un poco de sentido común. Evidentemente también me tocan las narices los Flanders que hacen un adelantamiento eterno porque van sólo a 1km/h más que el adelantado, pero de ahí a tener que conducir para "no molestar" a gente que va por encima del límite de velocidad y que no pueden esperar 3 segundos a que acabes el adelantamiento tranquilo...
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.718
Reputación
42.614
Otro más. jojojo

Si un camión te puede ir dando luces en un carril de aceleración, es obvio que no sabes circular y vas entorpeciendo.

Los camioneros son unos hijos de p**a, pero no precisamente por eso. Lo son cuando se ponen a adelantar a sabiendas de que vienes a 160-170km/h por el izquierdo y te hacen frenar de golpe para retenerte varios minutos detrás de su trastero, en lugar de postponer su maniobra los dos segundos que ibas a tardar en rebasarlos. Eso es de guano inmunda.
Otro fulastre, los camiones llevan una cosa que se llama tacografo, van con el tiempo justo, frena y jorobate tú
 

Yuyuy

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
655
Reputación
2.063
Hablamos de Hezpaña, donde abundan los hezs que son ninguneados por sus jefes/esposas/hijos/suegros a diario.

Gustan de liar al volante, en el trabajo, en las reuniones vecinales, en un carguito en la administración y en general en cualquier situación donde sienten la falsa seguridad de que no les van a partir la cara, para así olvidarse de lo hezs arrastrados que son.

A veces se abre un claro en el cielo, y les saltan los dientes.
 

Yojar

Madmaxista
Desde
13 Ago 2011
Mensajes
290
Reputación
698
Lugar
Pocerogrado, Champions' League
En la carretera la norma fundamental es poner distancia siempre entre tu coche y los BMW y los VW Golf, porque de manera indefectible son conducidos por hijos de la gran fruta con ganas de jorobar al personal.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.132
Reputación
33.696
Me abrió los ojos cierto post en cierto foro donde la gente en general se jactaba de que cuando veían que el otro se iba a comer un camión acelareban o mantenían velocidad obligándolo a pegar frenazo.
Me di cuenta de que la autovía como en general hay mucho iluso necesitado de cualquier autovalidación por tristerrima que sea.

Desde entonces si tengo que adelantar a 120 adelanto y aire, que vienes desde a tomar por trastero a 140 abonado al carril izquierdo, me la rezuma, ya frenaras o nos matamos los dos.
Yo por eso siempre miro el retrovisor, si veo q viene uno lanzado me.pongo a la derecha tan ricamente, no compito con nadie porque no hay premio.
Anécdota: me acuerdo una vez hace muchos años que iba en el coche ,y el momento q mire la radio para cambiar de emisora vi un destello de luces por detrás.....sin mirar me aparte y me paso un 911 que se llevó hasta la pintura de mi coche!!!
Q barbaridad apareció de la nada.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.132
Reputación
33.696
En la carretera la norma fundamental es poner distancia siempre entre tu coche y los BMW y los VW Golf, porque de manera indefectible son conducidos por hijos de la gran fruta con ganas de jorobar al personal.
Yo los más peligrosos que.me he encontrado son los dueños de los xara ( despistados) y los de Volvo...estos directamente me dan miedo ,aún recuerdo un volvo q me adelanto me miro y justo había un cambio de rasante ,antes de llegar al mismo , vi humo salir cuando llegue el volvo ranchera era un acordeón, había retenciones y se llevó puestos 3-4 coches más.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.176
Reputación
186.283
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Otro más. jojojo

Si un camión te puede ir dando luces en un carril de aceleración, es obvio que no sabes circular y vas entorpeciendo.

Los camioneros son unos hijos de p**a, pero no precisamente por eso. Lo son cuando se ponen a adelantar a sabiendas de que vienes a 160-170km/h por el izquierdo y te hacen frenar de golpe para retenerte varios minutos detrás de su trastero, en lugar de postponer su maniobra los dos segundos que ibas a tardar en rebasarlos. Eso es de guano inmunda.
Chúpame la berenjena estulto, que continuamente dejas patente tu ignorancia.

Si yo voy a 100 por el carril de aceleración qué narices va el camión a 120 por él si luego va a ir a 100 por autovía y yo le voy a adelantar a 130.

Eres basura. Y lo demuestras con cada uno de tus posts.
 
Última edición:

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.176
Reputación
186.283
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
a la autovia se incorpora uno acelerando con dos narices , como si te fuera la vida en ello , recuerda que vas por un carril de aceleracion , no me extraña que te den luces , las que te faltan a ti......
A mí me da que no sabéis leer. Vienes de un pueblo, del que sales a 50, y vas subiendo. En el carril de aceleración iba ya a 100 y me viene por detrás un camión que iría a 120 y que luego en la autovía se pone a 100.

No dáis para más.