Hay peor CABRÓN que aquel que acelera cuando quieres cambiar de carril con intermitente? Son ASESINOS

Turbomax

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.930
Reputación
1.648
Pues no aceleres. Hay que estar a todo, si vas por la izquierda porque te crees el rey del mambo yendo a 121km/h con manolo escobar a tope en tu radiocassette y ves que hay otro turismo que hace lo que tiene que hacer y se pasa al derecho porque el izquierdo solo es para adelantar y tú vas a 1 km/h más rápido pero estás a 50 metros y ves que ese coche se acerca a un camión, no aceleres para pasarle y hacerle frenar, tú sigue a lo tuyo por el carril izquierdo que el otro se pasará para adelantar mucho antes de que llegues tú. ¿Es tan difícil de entender?. Es como cuando estás en la ciudad y te impiden el cambio de carril acelerando
hombre ! No me voy a poner a acelerar encima que se me mete uno de golpe y si no freno a lo bestia me lo llevo por delante porque voy a 120 + X siendo x mayor que el valor anterior ,,,

El que va amao poca cabeza … de acuerdo . Pero el que se mete de golpe sin mirar por el espejo que viene un cohete por el izquierdo ???? ese que ?
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.891
Reputación
68.216
Exacto. Hay que ser muy estulto para exponerse a tener un golpe por alcance sólo por no esperarse a que el coche que va más rápido pase.

A esto súmale que los betillas estrogenizados que hacen esas cosas suelen llevar trastos endebles, mientras que el que va ligero suele hacerlo en un coche estable y pesado.
Tienen atas probabilidades de acabar convertidos en Chocapic.
O puedes acabar en los bajos de un camión de 8 toneladas si.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.320
Reputación
99.053
Nunca dije que me fuera a meter delante de alguien sin distancia de seguridad. Me meto cuando me parece conveniente y hay espacio. La mayoría de los suknor que van abonados al carril izquierdo tienen una carraca de 150 CV y van a 135 km/h creyéndose Fitipaldis o algo.
150 CV lo llamas carraca? El mio tiene 90 CV y alcanza 180km/h. Y tu vas en tu Ferrari a 250km/h. Vas a acabar en la guandoca o en la tumba
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.240
Reputación
12.573
Ya me ha pasado varias veces. Marcas con intermitente para avisar de que cambias de carril y coge el hijomio de atrás y ACELERA, pasándose por el forro tu intermitente, mientras se descojona de risa. Y muchas veces los que van detrás IMITAN lo que hace el primer Cabrón. Lo cual ya es una conducta CRIMINAL.


Esta semana fue con una Charo de hez. Tenía que cambiar yo de carril para tomar una salida, y acelera porque le sale del cachopo, y la Sexta y TVE la apoyan. Cambié yo también de carril para BLOQUEARLE el paso. La Charo toca el claxon tras la frenada y yo a ella por astuta.

Yo a estos los considero ASESINOS de la carretera. Son los que provocan la MAYOR parte de accidentes en España. Son los MISMOS que cambian de carril sin poner
intermitente. No saben ni para qué sirve. En un país normal les quitarían el carnet de POR VIDA.

A mi también me a pasado varias veces.
Una de ellas, le encontré en un atasco. Y adelante asegurándome ponerme delante de el y jodiendole las maniobras para salir.
A gusto me quedé.

Fijate que fue después de la " esa época en el 2020 de la que yo le hablo ", cuando la gente circula peor que antes.
Porque ya están dándose cuenta de que solo somos borregos y no podemos haber nada.
 

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
9.724
Reputación
23.379
Lugar
Neo Panchistán
Añade el navegador, y ya está todo.
A mí hace años un tontón (qué bien escogido el nombre para la marca JOJOJOJOJOJOJO) me dijo que me tirase por un viaducto JAJAJAJAJAJAJAJA Entiendo que en un túnel largo se queden sin conexión y la caguen, pero aún hoy en día como vayas entres edificios altos te acaban subiendo a la fuente de alguna glorieta.
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.767
Reputación
20.738
El intermitente es para indicar cambio de carril o dirección, una vez en el carril hay que quitarlo. Llevarlo puesto no da derecho a nada, ni da ninguna preferencia.

Hay que circular por el carril más a la derecha que esté libre, independientemente de la velocidad que lleves.
La gente ha interpretado que el intermitente indica HACIA DONDE MUEVE EL COCHE, y no debe ser así, porque si se pone el intermitente cuando estás moviendo el coche es una tontería, pues ya ves el coche que se está moviendo y no hace falta una luz parpadeando.

El intermitente marca HACIA DÓNDE QUIERES MOVER EL COCHE. Y debe indicar a otros conductores precaución y facilitar la incorporación.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.367
Reputación
29.610
El pajillêro pobre darknini tiene un puma mk1 de 1.400 pavos (JOJOJOJOJOJOJO^3). Es el típico detritus biosocial gilipôllas que va siempre con prisa a ningún lado (no hace nada productivo ni divertido pero él de todos modos siempre va en plan "voy tarde") y a 500 metros del desvío se pone a adelantar con su chatarra sin potencia para entrar un pelín antes en la salida, porque esperar un nanosegundo de su completamente irrelevante vida le parece un desperdicio vital inaceptable. Pero el problema más lacerante (e hilarante a la vez) es que este perfil de mìerdabôstas motorizadas no tienen ni reputìsima idea de adelantar, mucho menos con una chatarra de escasa potencia. Ni de cøña los verás bajando una marcha para poner el motor en el régimen de par óptimo ni estirando la marcha hasta la potencia máxima. Ni de cøña los verás anticipar la maniobra y hacer la gomita cogiendo el rebufito del de adelante. No, ponen el püto intermitente y, como si eso fuese una bula papal, tiran palante con sus pütas maniobras aberrantes confiando en que el resto de los conductores seamos capaces de coordinarnos telepáticamente y en nanosegundos para, frenando uno, acelerando el otro y metiéndose en el arcén el tercero, abrirle paso al tarado para que no cause un accidente múltiple y pueda llegar a su covacha de pâjillero pobre a quejarse amargamente por incidentes que él mismo ha provocado en una cloaca internetera frecuentada por otros pajillêros como él que no merecen ni un püto bonobús JOJOJOJOJOJOJO
Jooooodeeeer

APOTEÓSICO =D> meparto: meparto:meparto:


Imposible expresarlo mejor. No sólo has calado a Darknini con precisión cirujana, sino que has descrito a la perfección un perfil de conductor que es de lo más común en España. Son gente que no debería estar cerca de un volante jamás.

Con retirar a esa gentucilla de las carreteras reduces la siniestralidad a 0 de golpe, pero claro, no interesa.
 

Jotagea

Himbersor
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
223
Reputación
542
hombre ! No me voy a poner a acelerar encima que se me mete uno de golpe y si no freno a lo bestia me lo llevo por delante porque voy a 120 + X siendo x mayor que el valor anterior ,,,

El que va amao poca cabeza … de acuerdo . Pero el que se mete de golpe sin mirar por el espejo que viene un cohete por el izquierdo ???? ese que ?
Hombre, ese guandoca. Hay gente que ni mira
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.449
Reputación
7.427
A mí hace años un tontón (qué bien escogido el nombre para la marca JOJOJOJOJOJOJO) me dijo que me tirase por un viaducto JAJAJAJAJAJAJAJA Entiendo que en un túnel largo se queden sin conexión y la caguen, pero aún hoy en día como vayas entres edificios altos te acaban subiendo a la fuente de alguna glorieta.
Hay estadísticas de todo, pero de los accidentes que ha provocado el cacharrito ese no conozco (tampoco he buscao, por que no me hace falta; es un peligro).
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.367
Reputación
29.610
O puedes acabar en los bajos de un camión de 8 toneladas si.
Si un camión me hace la de meterse de golpe: freno. No soy estulto.

Los betillas tenéis muchísimas más papeletas para acabar mal. Sencillamente no sabéis conducir ni tenéis ninguna percepción sobre el entorno y las limitaciones de cada situación.
Por eso sois torpes, miedosos y peligrosos para vosotros mismos y para el resto.

Mi conducción es predominantemente evasiva.
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.449
Reputación
7.427
Si un camión me hace la de meterse de golpe: freno. No soy estulto.

Los betillas tenéis muchísimas más papeletas para acabar mal. Sencillamente no sabéis conducir ni tenéis ninguna percepción sobre el entorno y las limitaciones de cada situación.
Por eso sois torpes, miedosos y peligrosos para vosotros mismos y para el resto.

Mi conducción es predominantemente evasiva.
Entiendo que yo soy una especie de contable conduciendo y tú eres un chorizo.
 

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
9.724
Reputación
23.379
Lugar
Neo Panchistán
150 CV lo llamas carraca? El mio tiene 90 CV y alcanza 180km/h. Y tu vas en tu Ferrari a 250km/h. Vas a acabar en la guandoca o en la tumba
Entre que darknini compró el puma tras haber pasado por las patas de dos canis de extrarradio y tres flamencos cuprófilos con más de 350.000 km y que no le hace ni el más mínimo püto mantenimiento porque el imv no le da más que para rellenar aceite, ahora mismo debe de estar comprimiendo 6/1 el mejor de los cilindros y dando en banco unos 35-40 cv JAJAJAJAJAJAJA
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.891
Reputación
68.216
Si un camión me hace la de meterse de golpe: freno. No soy estulto.

Los betillas tenéis muchísimas más papeletas para acabar mal. Sencillamente no sabéis conducir ni tenéis ninguna percepción sobre el entorno y las limitaciones de cada situación.
Por eso sois torpes, miedosos y peligrosos para vosotros mismos y para el resto.

Mi conducción es predominantemente evasiva.
Bueno yo sere un betilla según tu y tu no serás estulto siempre según tu criterio, criterio un poco endeble, por lo.que dices si te gusta jugar a la ruleta rusa en la autovia.

Principalmente lo.que denoto es que tienes que compensar algo, tipo picha corta, haciendo lo que haces con el coche.

Buena suerte.

Lo.mio no se llama miedo se llama ardor de estomago y teneros.a los iluso que se creen.que van solos por la carretera como tu lo.más lejos posible.
 

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
9.724
Reputación
23.379
Lugar
Neo Panchistán
Cada día hay más taras mentales que al volante resultan evidentes. Cada día más accidentes. La involución es bestial y cualquiera que conduzca a diario la puede ver.

Un 40% de los carnés de conducir deberían ser revocados a perpetuidad. Son los mismos que no deberían tener derecho a voto ni capacidad para obligarse contractualmente.
Pero que te esperas si España se ha petao de pânchisimiôs con la lisensia convalidada nomás JAJAJAJAJAJAJAJAJA Os quejáis de España pero si hubieseis conducido la milésima parte de kilómetros que yo en hezpanchoamérdica os ibais a câgar encima. Es la fruta jungla y el sálvese quien pueda elevado a la enésima potencia JOJOJOJOJOJOJO