Hay peor CABRÓN que aquel que acelera cuando quieres cambiar de carril con intermitente? Son ASESINOS

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.243
Reputación
18.930
Al volante es de las pocas situaciones en la que pierdo los nervios y casi el control. Cuando alguien, por su imprudencia, egoísmo o mala fé me pone en riesgo, me pongo como una auténtica fiera. En alguna ocasión he estado incluso a punto de tener un accidente o de terminar a tortas.

Con los años estoy forzándome a templar los nervios y a no entrar en guerras con nadie,pero me cuesta un mundo cuando van pegados metiéndote prisa o te adelantan y te pasan a un metro del la esquina izquierda del coche.
 

Aquilifer

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
443
Reputación
1.721
Debes de haber leído mis mensajes con el ojo del trastero, porque de otro modo no me explico esa respuesta.

Yo siempre que es posible circulo por la derecha, cosa de la que los hezpañordos sois incapaces, como puede verse en este mismo hilo.


Probablemente he viajado más que tú, pero vamos, que eso hace mucho tiempo que dejó de ser un buen método para medirse las platanos. Cualquier matao viaja a día de hoy.
Pero si a mí solo me has dicho que soy un estorbo pedazo de friki.

Igual el que no ha leído bien eres tú porque en el mensaje que has citado me he referido en todo momento al inane que va a 140 por la izquierda desde a tomar por trastero, donde se sobreentiende que ni deja adelantar, ni hace un adelantamiento que no interrumpa la marcha de un tío que va normal por la carretera.

En cuanto a lo último, pues no sé tío, como no soy un PRINGAO, no me mido la berenjena con un anónimo de internet por lo mucho que he viajado ni por lo rápido que voy por la autovía.
 

Xenofon

Himbersor
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
403
Reputación
1.309
La circulación es así y hay que tener paciencia con los maleducados o te quemas. No merece la pena.

Afortunadamente, y aunque no lo creáis, en España somos en general bastante respetuosos comparado con otros países de Europa.
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.448
Reputación
7.419
Como si tanto abs y control de tracción y de estabilidad y tanta tracción delantera no hubieran cretinizado suficientemente al conductor promedio, el limitador de velocidad y el control de crucero han acabado de lobotomizarlo. Nunca los uso.
Añade el navegador, y ya está todo.
 

zepolac

Cuñado nija
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
134
Reputación
236
iluso adelantandote por la derecha cuando estás adelantando un camión en la autopista para adelantar ellos.primeros.son más me gusta la fruta aun.
Para para. Lo que no vale, es ver que tienes un camion a 500 metros adelante y tu vas a 110 kmh. Te pones en el carril de la izquierda para adelantarlo... y hasta que llegas Al camion... han pasado 15 segundos y otros 10 mas te los tomas en adelantar a 110.
Y los que vienen detras tuya a 140 esperando po ti. No lo veo bien..
Yo, si veo que me vas a hacer esa jugada... dependiendo del dia... lo mismo te paso por la derecha, mal hecho pero bueno. Si hacieses viajes largos a menudo ... lo comprenderias
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.888
Reputación
68.215
Noooo ¡.

El pavo cree que llega y tú ves que no va a llegar... El cálculo depende del de enfrente, de él y de ti.

Si tú frenas, no sabes si lo haces bien, por que él puede estar haciendo lo mismo instintivamente, y no os movéis de la situación.

No sé si me explico.



PD Me estoy refiriendo a un adelantamiento temerario.
En esa situación el que esta siendo adelantado debe frenar y dejar espacio y el que adelanta acelerar y.meterse en el.espacio a su derecha dejado por rl.anterior. jorobar donde os habéis sacado el puñetero carnet?
 

Turbomax

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.930
Reputación
1.648
Perdona, he añadido al post que contestas lo que tú dices, pero sigues sin comprender, creo.
si lo entiendo, pero en mi opinión es mejor frenar desde el momento en que empiezan a adelantarte , es lo menos malo en mi opinión. Facilitar la maniobra antes de verte en la situación que comentas que es bastante jodida
 

tunante

Madmaxista
Desde
7 Jul 2006
Mensajes
7.314
Reputación
15.773
La circulación es así y hay que tener paciencia con los maleducados o te quemas. No merece la pena.

Afortunadamente, y aunque no lo creáis, en España somos en general bastante respetuosos comparado con otros países de Europa.
Los narices 33, no se con quien quieres comparar. Es así en este puñetero país de egoistas incívicos. Vete a Irlanda o UK, que en autopista por ejemplo...cuando pones intermitente para adelantar y venía uno por detrás dándole cera...lo que hacen es todo lo contrario, frenan y te dan las luces para que salgas y facilitarte la maniobra. Lo hace todo el mundo, doy fe.
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.778
Reputación
16.062
Ni de coña yo, que voy el carril por la derecha, me voy a tragar el camión porque venga el p-a-y-a-s-o abonado al carril de la izquierda por ir a 130-140. Cuando veo que viene uno de esos flipaos me pongo yo en el carril izquierdo antes de tiempo para adelantar al camión con holgura, y si me da luces además ni acelero, voy a mis 130 tranquilito o los bajo a 120, lo justo para adelantar al camión.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.522
Reputación
74.843
Cada día hay más taras mentales que al volante resultan evidentes. Cada día más accidentes. La involución es bestial y cualquiera que conduzca a diario la puede ver.

Un 40% de los carnés de conducir deberían ser revocados a perpetuidad. Son los mismos que no deberían tener derecho a voto ni capacidad para obligarse contractualmente.
 

Turbomax

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.930
Reputación
1.648
Ni de coña yo, que voy el carril por la derecha, me voy a tragar el camión porque venga el p-a-y-a-s-o abonado al carril de la izquierda por ir a 130-140. Cuando veo que viene uno de esos flipaos me pongo yo en el carril izquierdo antes de tiempo para adelantar al camión con holgura, y si me da luces además ni acelero, voy a mis 130 tranquilito o los bajo a 120, lo justo para adelantar al camión.
ya sabes que una de esas te darán por detrás y a partir de ahí a dar vueltas de campana …. Así es la vida
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.888
Reputación
68.215
Para para. Lo que no vale, es ver que tienes un camion a 500 metros adelante y tu vas a 110 kmh. Te pones en el carril de la izquierda para adelantarlo... y hasta que llegas Al camion... han pasado 15 segundos y otros 10 mas te los tomas en adelantar a 110.
Y los que vienen detras tuya a 140 esperando po ti. No lo veo bien..
Yo, si veo que me vas a hacer esa jugada... dependiendo del dia... lo mismo te paso por la derecha, mal hecho pero bueno. Si hacieses viajes largos a menudo ... lo comprenderias
Esto no va de llevar un ticket de la compra cpn un número, va de que hay un códigos vial, unas normas. Además de eso se trata de no causar un accidente y muera gente. Si adelantas por la derecha a 140, que seguramente seran más para no.comerte el camión y volver a la izquierda estas poniendo en riesgo la vida de todos por.mucho que creas que tienes que pasar antes porque vas más rápido.

Hago muchos viajes largos por eso precisamente conozco a los que piensan como tu, les veo de lejos y siempre me.obligan a tomar precauciones.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.366
Reputación
29.607
Adelantar en zig-zag es infracción vial. Que tu creas que varios coches te están entorpeciendo para ir tu más rapido.no es eximente.

Si quieres no tener obstáculos vete a un circuito
Qué dices de circuitos ni qué narices. Vete a que te enseñen que se circula por la derecha.
Tú mismo reconoces que sois obstáculos. jojojo

Que no se puede circular haciendo pared como badulaques, aunque una mayoría lo hagáis.
Me encuentro esta escena en una autopista de varios carriles con los inanes en paralelo durante minutos, y de la lijada que les meto por la derecha se les desmontan las tartanas:
carreteras-espana-kBbB--1248x698@abc.jpg
 

SEVEN

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
3.597
Reputación
12.331
Y algún día hablaremos de los camiones. Ayer me incorporaba tranquilamente a la autovía y me viene un camion amado por detrás dando luces y adelantando en el carril de aceleración para a continuación ponerse a 100 por la autovía. La tuvimos durante un buen rato. Un día de estos salgo en las noticias
Los camiones están limitados a 90 km/h. Pueden ponerse a 100 km/h cuesta abajo.

En el carril de aceleración adelantando?

Los que os quejáis de frutadas en la carretera, poneos al volante de un vehículo pesado y veréis qué risa.