Hay peor CABRÓN que aquel que acelera cuando quieres cambiar de carril con intermitente? Son ASESINOS

Turbomax

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.930
Reputación
1.648
Cuando te ves en una situación jodida, como un pavo adelantándote y otro viene de frente, ya me he encontrado varias veces en lo mismo, NO SABES si frenar o seguir o acelerar, por que todo depende de lo que haga el pavo.

Un día la voy a tener por eso, o por otra, pero esto pasa bastantes veces.

frenar y cuanto antes !
 

Aquilifer

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
443
Reputación
1.721
Pues ya veréis cuando los conductores sean marroquíes con carnet convalidado.
ostra esa es otra, ahora estoy cogiendo la AP7 y en verano cuando todos se van en masa a su pozo de hez de país de vacaciones NO FALLA, estulto haciendo zigzags yendo del más espabilao de la retención con coche del tipo quieroynopuedo o cafetera petada hasta los topes de hez? Matrícula francesa y jovenlandés al 200%
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.449
Reputación
7.427
Si, el que tiene el obstáculo es el que frena en vez de meterse en el otro carril por las bravas , eso no lo entiendes ??
¿ No te lees ?.

Me estoy partiendo de risa.

Parece que estáis conduciendo ahora mismo ¡¡¡


El hilo es la leche.
 

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
9.724
Reputación
23.379
Lugar
Neo Panchistán
Ah, que os grabaron en vídeo y esas dos televisiones apoyan a ESA señora en esa maniobra ¿no? meparto:
En el cráneo lleno de miêrdasebo de darknini iba ferreras montado en un pegasus grabándole y diciéndole a peña por la radio "cerradle el paso, ese ninincel es un héroe antinwo que va a desbaratar nuestros planes MUAJAJAJAJAJAJA"
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.449
Reputación
7.427
frenar y cuanto antes !
Noooo ¡.

El pavo cree que llega y tú ves que no va a llegar... El cálculo depende del de enfrente, de él y de ti.

Si tú frenas, no sabes si lo haces bien, por que él puede estar haciendo lo mismo instintivamente, y no os movéis de la situación.

No sé si me explico.



PD Me estoy refiriendo a un adelantamiento temerario.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.891
Reputación
68.211
Debes de haber leído mis mensajes con el ojo del trastero, porque de otro modo no me explico esa respuesta.

Yo siempre que es posible circulo por la derecha, cosa de la que los hezpañordos sois incapaces, como puede verse en este mismo hilo.


Probablemente he viajado más que tú, pero vamos, que eso hace mucho tiempo que dejó de ser un buen método para medirse las platanos. Cualquier matao viaja a día de hoy.


No, poner en peligro la vida de todos es hacer pared entre tres badulaques que van cada uno en un carril a la misma velocidad. Y eso es una constante, algo que se ve a diario.

En ningún momento he dicho que haya tráfico denso, en cuyo caso no hago eso porque es una tontería y no se adelanta nada.
Eso sí, tampoco voy a quedarme detrás de un espantapájaros sólo porque no sepa circular y le parezca una ofensa que yo lo adelante.
Adelantar en zig-zag es infracción vial. Que tu creas que varios coches te están entorpeciendo para ir tu más rapido.no es eximente.

Si quieres no tener obstáculos vete a un circuito
 

Turbomax

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.930
Reputación
1.648
Noooo ¡.

El pavo cree que llega y tú ves que no va a llegar... El cálculo depende del de enfrente, de él y de ti.

Si tú frenas, no sabes si lo haces bien, por que él puede estar haciendo lo mismo instintivamente, y no os movéis de la situación.

No sé si me explico.
por eso digo y cuanto antes ! Es decir , desde el momento que alguien empieza a adelantarte es mejor frenar y facilitar la maniobra , por el bien de todos
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.449
Reputación
7.427
por eso digo y cuanto antes ! Es decir , desde el momento que alguien empieza a adelantarte es mejor frenar y facilitar la maniobra , por el bien de todos
¿ Pero cómo sabes que él no va a frenar también ?.

¿ No te ha pasado nunca ?.

PD La desaceleración del frenado es mayor que la de la aceleración.
 

tunante

Madmaxista
Desde
7 Jul 2006
Mensajes
7.314
Reputación
15.773
Ya me ha pasado varias veces. Marcas con intermitente para avisar de que cambias de carril y coge el hijomio de atrás y ACELERA, pasándose por el forro tu intermitente, mientras se descojona de risa. Y muchas veces los que van detrás IMITAN lo que hace el primer Cabrón. Lo cual ya es una conducta CRIMINAL.


Esta semana fue con una Charo de hez. Tenía que cambiar yo de carril para tomar una salida, y acelera porque le sale del cachopo, y la Sexta y TVE la apoyan. Cambié yo también de carril para BLOQUEARLE el paso. La Charo toca el claxon tras la frenada y yo a ella por astuta.

Yo a estos los considero ASESINOS de la carretera. Son los que provocan la MAYOR parte de accidentes en España. Son los MISMOS que cambian de carril sin poner
intermitente. No saben ni para qué sirve. En un país normal les quitarían el carnet de POR VIDA.
Pues anda, que esos que van a paso de tortuga y cuando te echas al otro carril y te pones a adelantarles, meten el zapatazo porque les joroba que les adelantes...esos si que han provocado accidentes.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.181
Reputación
7.785
Ya me ha pasado varias veces. Marcas con intermitente para avisar de que cambias de carril y coge el hijomio de atrás y ACELERA, pasándose por el forro tu intermitente, mientras se descojona de risa. Y muchas veces los que van detrás IMITAN lo que hace el primer Cabrón. Lo cual ya es una conducta CRIMINAL.


Esta semana fue con una Charo de hez. Tenía que cambiar yo de carril para tomar una salida, y acelera porque le sale del cachopo, y la Sexta y TVE la apoyan. Cambié yo también de carril para BLOQUEARLE el paso. La Charo toca el claxon tras la frenada y yo a ella por astuta.

Yo a estos los considero ASESINOS de la carretera. Son los que provocan la MAYOR parte de accidentes en España. Son los MISMOS que cambian de carril sin poner
intermitente. No saben ni para qué sirve. En un país normal les quitarían el carnet de POR VIDA.
una charo de hez me intento jorobar del estilo hace no mucho

saliendo del pueblo habia un tractor la gente iba adelantandolo... me toca empiezo la maniobra y la charo de hez que tenia detras pega volantazo y me adelanta a mi y al tractor (el SUV BMW X1 DIESELAZO PACODEMIERDA con el portamatriculas de PACOrenting botarate)... no le di mas importancia pero es que luego no contenta en la incorporación de la autopista me hace clavar los frenos por frenar ella sin motivo al incorporarse para luego pisar y luego dentro de la autopista la intento adelantar por el carril central y tambien me pega volantazo y se mete pal central sin motivo... total que p'al arcen la cacho astuta literal + claxon + mirarla malamente estuve apunto de tirarle una hez lata que tenia en la puerta (un espray ambientador gastado q tenia)

literalmente la empuje al arcen en la autopista por fruta de hez

las mujeres son asquerosas al volante ni miran ni respetan ni hacen una fruta hez son lo mas asquerosamente egoista que hay

los hombres son mas caballerosos aunque hayan bastantes cagaprisas que simplemente se te pegan al trastero, algunos digievolucionan a adelantar como locos por la derecha pero bueno muchas veces se entiende
 
Última edición:

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
9.724
Reputación
23.379
Lugar
Neo Panchistán
van con el control de velocidad y no les da la cabeza para pisar minima y puntualmente el acelerador....
Como si tanto abs y control de tracción y de estabilidad y tanta tracción delantera no hubieran cretinizado suficientemente al conductor promedio, el limitador de velocidad y el control de crucero han acabado de lobotomizarlo. Nunca los uso.