Hay peor CABRÓN que aquel que acelera cuando quieres cambiar de carril con intermitente? Son ASESINOS

Turbomax

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.930
Reputación
1.648
Por eso me cambio de carril sin dudarlo.
Igual que yo puedo pegar frenazo el estulto que acelera también.
pero eres tú el que tiene el camión delante , FRENA TU Y NO ME HAGAS FRENAR A MI, No te metas por narices y me hagas frenar de urgencia porque una vez de esas no voy a tener los reflejos a tono y la leche está servida ASESINO orate
 
Última edición:

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.535
También está el típico iluso que enseguida te da las largas cuando tú estás adelantando a un camión y él parece que no quiere perdr un milisegundo de su tiempo. Yo en esas ocasiones instintivamente levanto el pie del acelerador y si es un motorista, activo el limpiaparabrisas, y deja de olerme el trastero al instante.
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.184
Reputación
27.261
El poner el intermitente no te da "derecho" a cambiar de carril, el poner intermitente es obligatorio, pero no te da "derecho". Podrás cambiarte de carril cuando no venga otro vehículo por ese carril o esté a una distancia que le permita mantener la distancia de seguridad sin frenar. Si no, hay que esperarse a que pase.
MENTIRA, estulto

MIRAR, MARCAR Y MANIOBRAR
Te perdiste esa clase en la autoescuela, verdad???? Por supuesto que tengo derecho a cambiar de carril sobre el estulto HDLGP cagaprisas que tengo detrás. Esto no es ninguna carrera, hay unas normas para evitar tantos accidentes provocados por paletos como tú.
 

Aquilifer

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
443
Reputación
1.721
Vamos, que eres otro que va estorbando igual que el OP.

Conductores hezpañordos = gente
Bua tío eres el auténtico rider of the storm abonao al carril izquierdo porque va a +30 kilometrisimos por horisima más que el resto, que envidia tío ojalá sentirme tan máquina por tan poco.

Y el comentario endofobico de pringao que no ha salido de su pueblo y se cree oro entre la basura que no falte.
 

Turbomax

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.930
Reputación
1.648
A mi me joroban los que están en el carril Izquierdo desde hace 1 km y yo en el derecho a una velocidad parecida pero él no pasa nunca al derecho y cuando hay un camión y tengo que pasar al izquierdo para adelantar aceleran. Pero me la rezuma porque como todos esos iluso hacen lo mismo acelero primero. Lo más gracioso es que me echan largas algunos con 50 metros de distancia porque les he dolido el jorobarme y tienen que frenar al haber acelerado. ¡Pues mejor que frenes tú iluso que no yo con el camión para verte adelantarme en cámara lenta!. Creen que frenar ellos es una incomodidad y que el que tiene que frenar y esperar a que pasen cómodamente soy yo. Pues que les joroben
si no eres troll entonces eres un discapacitado mental
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.891
Reputación
68.216
A veces no queda otra. A mí no me gusta hacerlo, pero lo hago en las ocasiones en las que hay una panda de badulaques bloqueando carriles, que por desgracia suele ser más frecuente de lo que debería.
Eso es poner en peligro la vida de todos.

Si hay trafico denso a jorobarse. El adelantamiento en zig-zag era una infracción de tráfico al menos cuando me saque yo el carnet. Igual ahora, que todo vale, no.
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.449
Reputación
7.427
A mí dos me aceleraron para chocarse conmigo, uno bajando una cuesta y yo incorporándome.

La gente no es real o les importa absolutamente nada sus vidas, sólo quieren molestar.

También hay muchos vídeos de gente que va a chocarse y se ponen a tocar el pito. Lo último que yo haría sería eso, primero intentaría conservar mi capacidad de andar pero ellos no, sólo quieren quejarse, conservar las piernas tiene cero importancia para todos excepto para mí.
Éste es su hilo. Le apoyo en todo.



También los viejos que se cambian de carril a toda leche y sin mirar si viene alguien o no, y luego van a 30 por hora en afueras.
Les quitaba el carnet a la velocidad de la luz
Y cuando entran en ciudad se ponen a 70 u 80, sí, sí.

**********


Buen hilo, pardiez.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.903
Reputación
50.360
Lugar
Vaduz
una vez me hicieron eso con muy mal tiempo, un vendaval brutal y lluvia casi torrencial, los limpiaparabrisas no daban abasto, delante mio iban coches de muertoenbida tipo volkswagen up y peugeot 108 de esos, el típico coche holandés de haber fuido morido por dentro vamos. Total, que me pasé la salida, el tio de atrás se me pegaba al trastero....metí un acelerón separandome de el como 500m, clave los frenos de repente, saltaron los 4 intermitentes y el tio se acojonó, cuando lo ví por el retrovisor metí el intermitente y le salve la vida, porqué iba con una hez de caja que hubiera acabado estampado.

La venganza fría se sirve muy bien y si en vez de acelerar es pegando un frenazo que se caguen los calzoncillos encima, mejor.

talueC
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.449
Reputación
7.427
pero eres tú el que tiene el camión delante , FRENA TU Y NO ME HAGAS FRENAR A MI, No te metas por narices y me hagas frenar de urgencia porque una ves de esas no voy a tener los reflejos a tono y la leche está servida ASESINO orate
Gran aporte.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.367
Reputación
29.612
Bua tío eres el auténtico rider of the storm abonao al carril izquierdo porque va a +30 kilometrisimos por horisima más que el resto, que envidia tío ojalá sentirme tan máquina por tan poco.

Y el comentario endofobico de pringao que no ha salido de su pueblo y se cree oro entre la basura que no falte.
Debes de haber leído mis mensajes con el ojo del trastero, porque de otro modo no me explico esa respuesta.

Yo siempre que es posible circulo por la derecha, cosa de la que los hezpañordos sois incapaces, como puede verse en este mismo hilo.


Probablemente he viajado más que tú, pero vamos, que eso hace mucho tiempo que dejó de ser un buen método para medirse las platanos. Cualquier matao viaja a día de hoy.
Eso es poner en peligro la vida de todos.

Si hay trafico denso a jorobarse. El adelantamiento en zig-zag era una infracción de tráfico al menos cuando me saque yo el carnet. Igual ahora, que todo vale, no.
No, poner en peligro la vida de todos es hacer pared entre tres badulaques que van cada uno en un carril a la misma velocidad. Y eso es una constante, algo que se ve a diario.

En ningún momento he dicho que haya tráfico denso, en cuyo caso no hago eso porque es una tontería y no se adelanta nada.
Eso sí, tampoco voy a quedarme detrás de un espantapájaros sólo porque no sepa circular y le parezca una ofensa que yo lo adelante.
 

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
9.724
Reputación
23.379
Lugar
Neo Panchistán
El poner el intermitente no te da "derecho" a cambiar de carril, el poner intermitente es obligatorio, pero no te da "derecho". Podrás cambiarte de carril cuando no venga otro vehículo por ese carril o esté a una distancia que le permita mantener la distancia de seguridad sin frenar. Si no, hay que esperarse a que pase.
Correcto. La única finalidad del intermitente es comunicarle a los demás tus intenciones, pero no te concede ningún "privilegio de paso" o similar. El mamarrachô darknini se piensa que la carretera es twitter JOJOJOJOJOJOJOJOJO
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.449
Reputación
7.427
Cuando te ves en una situación jodida, como un pavo adelantándote y otro viene de frente, ya me he encontrado varias veces en lo mismo, NO SABES si frenar o seguir o acelerar, por que todo depende de lo que haga el pavo.

Un día la voy a tener por eso, o por otra, pero esto pasa bastantes veces.