*Tema mítico* : Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro bemoles, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

Me gusta intervenir en el foro. Cierto. No creo que sea malo. Si fuera por otros habría un mensaje a la hora y no sería un foro o al menos yo no entraría. En vez de premiar la participación parece que se castiga.

No voy a entrar en ninguna discusión; simplemente me llama la atención lo del margin call un día sí y otro también y que lo vea como lo más normal del mundo aunque sean "cuatro duros".

Por lo demás cualquier aportación claro que es bienvenida, si yo soy el primero que tiene más posts con tonterías que con datos o gráficos.

Por cierto, no sé por qué se ofende por llamarle AW. El pirata, Monlovi o el jato lo son y asumen perfectamente su rol :D

A todo esto jato, mantiene los cortos pero desde las 13.10 cuando se rompieron los 10.000, ¿verdad? :XX:
 
Como único positivo del día me quedo con la recuperación de EBRO jovenlandesales y de VISCOFAN, despúes de que fuesen dados por muertos por una gestora diciendo que se comportarán peor que el ibex
 
Otra curiosidad, TEF en esta bajada a los 11.00 ha recogido el doble de papel que hace días. Y otra es la vela SEMANAL que deja Bankia, no buena.
 
Bueno, mis GRIFOLS me han dado hoy una buena alegría. Farolillo verde :Aplauso:
 
Y TEF no es la única con una subasta movidita.

Abengoa pasa de 4.11 a 4.216 :roto2: tenía orden de venta en 4.15 y me la han saltado (no sé si afortunadamente o no, porque el lunes veo que toca rojo)

BME ídem de 30.11 a 30.21

Y supongo que alguno más.
 
Probando unos largos en el sp ahora 1850,x, si gacela peleona, a ver si saco otro trade made in mv

Al final salio el ocre trade de ayer, dejandolo reposar, y sin tener ni un rato para meterme en el foro

Salto el sp, solo 5 punticos.... a ver si antes de cervezear podemos colocar argo
 
Volver