*Tema mítico* : Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro bemoles, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

La verdad es que lo del Ibex ayer y hoy, creo, estaba preparado.
Ayer hubo la excusa perfecta, lo de Crimea, para dar este golpe.
USA subió ayer y hoy, el DAX hoy subiendo y, en el IBEX, siguen con el guano.
Alguien habló de gran barrida de SL. Creo que va a tener razón.
 
A crédito?
pa cuatro duros?
Voy con CFD de Interdin. El poco dinero es mío.

Figuras, velas, comportamiento de acciones, ciclos, ondas, gráficas, filtrar comentarios y gurús, descubrir tendencias, control de emociones y del miedo ... eso no creo que se me olvide, e insisto que aprenderlo gracias a su inestimable colaboración me sale muuuuy barato. No se preocupen todo me va estupendo.

Aunque juro que peleo a fin cada céntimo.
 
Lo he dicho ya varias veces pero lo debo repetir porque veo que la gente del foro se preocupa.

Me estoy jugando cuatro duros, que no me importan y que doy por bien perdidos como "gastos de formación".

Volvería a pagar el doble de lo perdido para aprender lo que he aprendido.

Gracias sinceras a todos/as y seguiré intentando aprender de todos sus comentarios y algún día devolver el favor aportando algo.

Yo también me juego cuatro duros que no me importa perder y me tomo este año y medio que llevo como tiempo de formación. Pero eso no significa que sea un kamikaze ni vaya abriendo CFDs a lo loco; más que nada porque si opera "de broma" nunca aprenderá nada si el día de mañana pretende meter aquí unas cifras ya considerables (aunque sigan siendo un % bajo de sus ahorros). Sobre todo porque los nervios y la tensión le harán actuar de formas muy distintas...

Pero bueno, yo también pienso que su papel en este foro intenta ser un poco de attentionwhore así que seguro que lo que yo diga no le importa en absoluto ;)
 
A crédito?
pa cuatro duros?
Voy con CFD de Interdin. El poco dinero es mío.

Figuras, velas, comportamiento de acciones, ciclos, ondas, gráficas, filtrar comentarios y gurús, descubrir tendencias, control de emociones y del miedo ... eso no creo que se me olvide, e insisto que aprenderlo gracias a su inestimable colaboración me sale muuuuy barato. No se preocupen todo me va estupendo.

Aunque juro que peleo a fin cada céntimo.

Si vas con CFD's vas apalancado. Es decir, estás usando más dinero del que has puesto, es decir, vas a crédito.
 
jorobar, pues le puedo asegurar que mis predicciones aciertan más que muchas de las que aquí se exponen, pero asumo mi papel de novato y me callo y aprendo/ignoro y esté seguro que me importa mucho lo que se diga y mucho más todo lo que digan algunas personas, precisamente como Ud y otros más, de las realmente puedo aprovechar. Creo que he sido muy sincero. Más que muchos y con mucho más "compañerismo" que algunos, que aquí hay de todo. Otro día hablamos de eso.

Yo ATTW???
Solo yo???

Me gusta intervenir en el foro. Cierto. No creo que sea malo. Si fuera por otros habría un mensaje a la hora y no sería un foro o al menos yo no entraría. En vez de premiar la participación parece que se castiga.
 
MV mantiene los cortos con tres narices , pasad buen finde ratitas , el lunes volveremos , nos espera una semana maravillosa :rolleye:
 
roflbot.jpg


Enviado desde el SeaMonkey
 
Última edición:
jorobar, pues le puedo asegurar que mis predicciones aciertan más que muchas de las que aquí se exponen, pero asumo mi papel de novato y me callo y aprendo/ignoro y esté seguro que me importa mucho lo que se diga y mucho más todo lo que digan algunas personas, precisamente como Ud y otros más, de las realmente puedo aprovechar. Creo que he sido muy sincero. Más que muchos y con mucho más "compañerismo" que algunos, que aquí hay de todo. Otro día hablamos de eso.

Yo ATTW???
Solo yo???

Me gusta intervenir en el foro. Cierto. No creo que sea malo. Si fuera por otros habría un mensaje a la hora y no sería un foro o al menos yo no entraría. En vez de premiar la participación parece que se castiga.

Muyayo, en el foro hay gente que vive de esto.

Jugar con varios miles de euros no de ja de ser jugar. Los habrá con posiciones de 200k-300k y ahí ya se jugará menos.

No haga mucho caso de las predicciones, dependen de la cuantía, del timing, del SL, del SP, .... Una posición desastrosa para uno puede ser un potosí para otro.

Dicho esto, a mí sí me me gusta leerle.
 
Me incorporo para seguir los últimos 15 minutos.

No va a haber verde y eso que lo han intentado.

A Bankia, TEF, FCC, Sacyr, Repsol y Acciona no las levantan ni Bill Gates ni Soros ni el Guindos ni la progenitora que las parió.

Hoy es un día de cartas vistas y verdades, los fundamentales están machacando a quien lo merece.
Interesante ver que valores recuperan en los últimos minutos.:rolleye:
 
Volver