Inmobiliaria: DOCTRINA DEL CASTILLO excluye defender tu JARDÍN|Condena a anciano Ciudad Real es CORRECTA|Si temes por tu vida no sales de tu casa a "defenderte"

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.460
Reputación
195.957
Pues la ley y los jueces no.

Tñengalo en cuenta para no terminar en la guandoca o arruinado, piense usted lo que piense. Es un consejo de amigo.
Mi propiedad incluye TODA mi casa, tenga en cuenta QUE EL PAGO DE IMPUESTOS es por toda la morada.

Lo has tenido en cuenta?

Y no me has contestado a mis otras preguntas.

Si yo disparo en mi propiedad a dos guanos como estas me aseguraré de que no aparezcan NUNCA.





Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.875
Reputación
32.588
A mí me entraron una vez en casa. Vivo en medio del campo. Llamé a los Mossos d'Esquadra varias veces a lo largo de la noche. Los ladrones ya se habían marchado, pero eso ni yo ni los Mossos lo sabíamos a ciencia cierta.

Pues no se presentaron nunca los Mossos en mi casa.
Pero estas cosas, los intelectuales urbanitas las desconocen. Tampoco saben que los análisis de sangre en nuestros centros de salud, son un día a la semana, o que la mensajería es un par o cuatro días más lenta...ellos creen que si te pega una puñalada un asaltante, en 20 minutos están ambulancia y guardia civil allí. Son gente muy artificial, que desconocen todo lo que hay más allá de sus narices.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.729
Reputación
19.767
Quizás en penal.

En civil el tirador va a la ruina.

Vea este caso:

Penal...El jurado emitió un veredicto de no culpabilidad después de deliberar durante aproximadamente tres horas.n 1 Los espectadores de la sala del tribunal estallaron en aplausos cuando se anunció el veredicto.9
Juicio civil
Sin embargo, en una acción civil posterior, el tribunal encontró a Rodney Peairs responsable ante los padres de Hattori por 650 000 USD en daños,13

USAno mata a japonés inofensivo en su finca.

Penal, absuelto.

Civil, 550.000 dólares. La ruina total para el tirador.

Y esto es en USA, no lo olvidemos.

Salir de tu casa a pegar tiros "defendiendo" tu finca es PÉSIMA IDEA, en Guadalajara o en USA.

Como dice Massad Ayoob, parte de la AUTODEFENSA debe ser la AUTODEFENSA JURÍDICA, esto es, ANTES de defenderte ESTUDIA las leyes que regulan la autodefensa, para que no termines EN LA guandoca O ARRUINADO por defenderte de formas no autorizadas por la ley.

Otro caso USA:


Ver archivo adjunto 1868691

El sólo hecho de salir a tu finca apuntando a una multitud con tus armas (y con pésima técnica, por cierto, ver dedo en gatillo de señora que apunta a donde no mira, amén de que la elección de una pistola es absurda) supuso condena judicial, multa y retirada de permisos de armas para este matrimonio.

Y el argumento fue el mismo: NO "defendían" su CASTILLO por el muy elemental motivo de que ABANDONARON SU CASTILLO al salir de su casa, aún estado en su finca.







Insisto: Multa, antecedentes y retirada de armas "sólo" por apuntar a la turba, desde su jardín. Y esto fue en USA.

Hasta le retiraron la licencia de abogado:

The couple was charged with unlawful use of a weapon, a class E felony; they bargained down and pleaded guilty to misdemeanors and were subsequently pardoned by Missouri Governor Mike Parson. In February 2022, McCloskey's law license was suspended indefinitely, but the suspension was stayed while he serves one year of probation.

Pues el caso de la pareja que salió a poner los cojines encima de la mesa me osrece
Lamentable porque es defensa
Preventiva, salieron a auyentar a la jauría antes de que se le metiese dentro, si entran tendrían que dar de baja de la suscripción de la vida a varios y quizá
Morir ellos mismos, luego es una buena decisión apelando al sentido común. Que la jauría vale más que el mismo dios y es defendida por la ley con la
Máxima saña posible, que todos sabemos que si la jauría los mata a ellos ya tal.

Es patético que les
Arruinen la vida solo por intentar
No dar de baja de la suscripción de la vida a unos bichos.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.875
Reputación
32.588
Me da igual lo que diga.
Están los hechos.

Dijo lo que el fiscal le llevo a decir, he visto el video.

¿A quien queréis engañar?

¿Un hombre llega a tu casa con una motosierra y es culpable de matarlo?
No es culpable, es un hombre valiente. Un Heroe que debe ser premiado. Y quienes les han condenado deben ser condenados pro prevaricación contra un inocente, y retirados de la vida judicial.

Y así habrá que hacer con todos los dirigentes del PP.SOE, ser ajusticiados y condenados, a ser posible con cadena perpetua con trabajos forzados.

No conseguiréis evitar la justicia de vuestras iniquidades y genocidio contra el pueblo español, ya llega la hora en que ajustar cuentas.

Cuando España despierte, el PP.SOE desaparecerá.
No le des muchas vueltas. Es más fácil de lo que piensas. Simplemente hay mucha gente que es incapaz de defenderse, a ellos mismos o a sus familias y seres dependientes.
Pues estos cagones, pretenden igualar a los demás por abajo, es decir, castigar el arrojo, la valentía, los valores del sacrificio por los tuyos. Pretenden que todo el mundo tenga su misma bajeza moral.
 

zeromus44

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
4.875
Reputación
22.468
Lugar
Pozo infecto
Pregunta para Aynrandiano, que de estos temas suele controlar (o sino cualquier otro).

¿Cómo de delito es si por ejemplo estás en casa, te entran a robar y al llamar a los caballeros (al 016) les dices que en la dirección de tu casa has visto a un hombre dando una paliza a una mujer en lugar de que te han entrado a robar?

Sabemos de sobra que si les llamas por el robo no aparecen ni hasta arriba de drojas, en cambio lo otro parece que se lo toman más serio. Por supuesto no es porque sea más fácil y cumplan expediente con menos riesgo, por supuesto que no.

Parece de coña, pero si algún día necesito de los caballeros, Dios no lo quiera, prefiero llamarles diciendo eso, así si aparecen.
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.866
Reputación
20.166
Acumulaba decenas de delitos y era ilegal ¿no?
Pues no debería estar ahí.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.875
Reputación
32.588
1. ¿Duerme usted en su patio o jardín en invierno?

2. ¿Guarda usted en su patio o jardín sus objetos de valor?

3. ¿Se refugia usted en su patio o jardín frente a una amenaza?

Responda, son tres preguntas. venga, le numero las respuestas:

1.

2.

3.
1. Que pasa, que en verano como duermo en la hamaca en el jardín, cambian las cosas?

2. Si. Afirmativo. Mis "objetos" de mayor valor, los guardo en el jardín, mi gato, mi perro y 10 o 12 gallinas, amén de alguna oca y patos ocasionales. Y no voy a dejar ni a mí ganado ni a mis animales de trabajo a merced de nadie.

3. Me refugiaria en el desván o buhardilla, por tener una sola entrada y un acceso dificil, pero antes debo asegurar que los animales dependientes de mi, estan a salvo, o al menos libres y que el perro no correra riesgos desproporcionados por mi.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.514
Reputación
52.387
Dicen que es mejor darle explicaciones a un juez que a San Pedro.

Yo añado que también es mejor "no tener razón" y sobrevivir frente a la amenaza, a "sí tener razón" y que @AYN RANDiano2 te abra un hilito en el foro tras tu muerte elogiando tu correctísimo y normativo proceder.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Vaya cabecitas.
 

Vanish

Madmaxista
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
3.220
Reputación
4.843
En este caso no compro el relato de Ayn. Un hombre armado con motosierra en el jardín es una amenaza, y puede ser un acto de autodefensa moralmente válido el sorprenderlo por la espalda en el jardín para poder neutralizarlo con menos riesgo y dispersar al resto si no está solo.

Sobre disparar la segunda vez tengo ya mas dudas de su moralidad.

Y jurídicamente ya me da igual lo que sea, las leyes no determinan lo que es moral.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.128
Reputación
53.853
Tengo que darle a Aynd la razón es sus deliberaciones. Él está exponiendo como esta la ley en España.

Algunos otros foreros, que no están de acuerdo con él, exponen lo que ellos piensan que sería ideal, lo que les gustaría o lo que harían ellos en el hipotético caso de que les pasase al condenado por los tiros.

Tenemos que ceñirnos a como interpreta la ley la actuación o las circunstancias del caso, no debemos dejarnos llevar por las emociones, debemos actuar con la razón.

Pero supongamos que un individuo entra en tu jardín, tú sales, discutís y le matas. ¿Cuál debería ser el paso siguiente?. ¿Llamar a la policía, enterrarlo en una esquina del jardín, meterlo en el maletero y tirarlo en un lugar lejano?. Ahí es donde está el meollo del asunto. Supongo que si vas a un país del tercer mundo, por ejemplo Africa, y pasa lo mismo dudo que el homicida llame a la policía, seguramente entierre el cadaver en un lugar lejano.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.460
Reputación
195.957
Pregunta para Aynrandiano, que de estos temas suele controlar (o sino cualquier otro).

¿Cómo de delito es si por ejemplo estás en casa, te entran a robar y al llamar a los caballeros (al 016) les dices que en la dirección de tu casa has visto a un hombre dando una paliza a una mujer en lugar de que te han entrado a robar?

Sabemos de sobra que si les llamas por el robo no aparecen ni hasta arriba de drojas, en cambio lo otro parece que se lo toman más serio. Por supuesto no es porque sea más fácil y cumplan expediente con menos riesgo, por supuesto que no.

Parece de coña, pero si algún día necesito de los caballeros, Dios no lo quiera, prefiero llamarles diciendo eso, así si aparecen.
Si quieres que vengan en número abundante di que están apalizando a una mujer.

Y no digas que son de ninguna etnia concreta.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk