Caso Esther López

santos68

Himbersor
Desde
17 Dic 2023
Mensajes
298
Reputación
849
vaya. Ahora sabes tú más q los forenses. Vaya por dios.

Todos.hablsnci de COMPATIBILIDADES y POSIBLES y lesiones leves y ahora tienes tu claro q son lesiones graves y q es atropello al 100%

Con lo q sabes nomse como nomtienes a Óscar enjuiciado y en la guandoca desde hace días.

La.causa de la muerte es clara, fallo multi orgánico por frío y coca
La causa de la muerte fue un shock hipovolémico (afección grave causada por una hemorragia, en este caso, interna). Puesto que el frío y el alcohol tienen muchos efectos, pero no los de producir una hemorragia, es claro que la pérdida de sangre la causó el atropello. Luego, lesiones leves no eran, puesto que entre todas ellas produjeron una pérdida del volumen sanguíneo del 40% al menos, que es como la OMS define el shock hipovolémico.

Por otro lado, cuando dicen que el frío y el alcohol son concausas se refiere a que la pérdida de conocimiento, consecuencia el shock, se ve agravada por el frío que también produce una disminución del estado de conciencia. Y el alcohol, claramente produce el mismo efecto.

Respecto a qué papel jugó la cocaína en todo esto, tengo que decir que es un tema que desconozco. Pero todo lo que he afirmado anteriormente, lo digo desde el conocimiento
 
Última edición:

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.653
Reputación
62.972
En el caso de que no sean datos relativos a la geolocalización, ¿Podrías explicar un poco lo que quieres decir?
Lo que quiere decir es que le parece que Óscar es responsable de lo que le pasó a Esther pero que es incapaz de realizar un relato con los datos que se conocen a pesar de que lleva meses dándole vueltas al tema.
 
Última edición:

NICAS0

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
1.278
Reputación
1.037
Yo creo que es más honesto asumir que con la investigación realizada y dadas las circunstancias específicas del caso donde no hay testigos y sólo tenemos la palabra del investigado que se ha demostrado falsa, no se puede hacer un relato de lo sucedido a tratar de ver una caída en la cuneta o a Daniel esperando en el Romeral a las tres y media de la mañana.
 

Leguim

Lonchafinista
Desde
31 Jul 2023
Mensajes
644
Reputación
225
Y aunque haya errores en la investigación ....
También lo va a tener complicado el demostrar que el no tuvo nada que ver ,con muchos datos en contra de lo que declara que recuerda de esa noche
 

Marco Tulio

Himbersor
Desde
8 May 2023
Mensajes
672
Reputación
531
Si yo te acuso de un delito y presento pruebas supuestamente falsas, pero tú no tienes ni coartada (pruebas de tu inocencia) ni relato alternativo verosímil a esas pruebas, a ver cómo c0ño siembras la duda.

Repite conmigo:

Yo acuso y tengo que presentar pruebas.

Tú tienes que defenderte (si quieres), pero no puedes.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.653
Reputación
62.972
El demoledor informe del relato final fue presentado en noviembre de 2023. Ya casi estamos en mayo de 2024 y la última noticia que hubo del caso fue la del informe en el que los forenses contradijeron el relato de la UCO al considerar que no hubo una agresión previa.

¿Qué va a pasar ahora? ¿La jueza tomará alguna decisión basada en la contradicción que supone el informe de los forenses frente al relato de la UCO? ¿Doña Soledad esperará a ver si la defensa presenta algún informe antes de que expire la prórroga? ¿Y qué pasa si la defensa se guarda los informes y decide no entregar nada hasta haber visto el escrito de acusación?

 

NICAS0

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
1.278
Reputación
1.037
Screenshot_16.jpg

Que no mujer, dejaste el hilo porque se acabó el salseo y perdiste la motivación para hacer daño que es lo que te gusta realmente.

A mí me parece más poco apreciable lo que estás haciendo ahora que lo que hiciste al principio porque esa eras tú. Una buena persona jamás diría las cosas que dijiste, evidentemente, pero esto que haces es aún peor...

Screenshot_17.jpg

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Típico comportamiento psicopático. Qué peligro tienes Isabella, qué peligro...
 

NICAS0

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
1.278
Reputación
1.037
Screenshot_18.jpg

Y aquí el panoli al que se las dan todas en la vida... no aprenderéis jamás...
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.139
Reputación
33.323
Y aunque haya errores en la investigación ....
También lo va a tener complicado el demostrar que el no tuvo nada que ver ,con muchos datos en contra de lo que declara que recuerda de esa noche
Es q el no tiene q demostrar nada. El que debes demostrar q tuvo q ver eres tú
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.139
Reputación
33.323
Yo creo que es más honesto asumir que con la investigación realizada y dadas las circunstancias específicas del caso donde no hay testigos y sólo tenemos la palabra del investigado que se ha demostrado falsa, no se puede hacer un relato de lo sucedido a tratar de ver una caída en la cuneta o a Daniel esperando en el Romeral a las tres y media de la mañana.
No se puede hacer un relato de nada y no hay pruebas de nada, por lo q solo queda pendiente el.arvhivo o hacer el.ridiculo en un juicio
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.139
Reputación
33.323
El que hace el ridículo cada vez que habla ya sabemos quién es. No me creo que lo veas inocente.
Tú? No lo creo. Solo dices lo q piensas. Q Óscar atropello a Ester aunque no quede resto.de nada.

Insuficiente para condenar a alguien .