Caso Esther López

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
674
Reputación
426
Tú? No lo creo. Solo dices lo q piensas. Q Óscar atropello a Ester aunque no quede resto.de nada.

Insuficiente para condenar a alguien .
1. Si hubiera ido hacia adelante, hacia atrás o hacia un lado, yo lo sabría.
2. No he abierto el maletero.
3. Fui a Río Shopping avioneando, bueno no, fui a recoger una colilla (estaban los tampax y la basura allí desde el verano).
4. No he lavado el coche (le enseñan hasta el zapatito.
5. Las balizas me han borrado la centralita dos veces (jajajajajajaja).
6. No fui a Traspinedo por la noche (jajajsjajajaja).
7. Carolo y Esther eran novios.
8. Tengo arraigo y una relación estable desde hace años.
9. En los caminos de acceso a la cuneta en realidad buscaba un hotel en la Costa Brava.
10. Nunca pongo el modo avión, se pone solo cuando enchufo el cable.
11. Yo no he hecho llamadas a Esther.
12. Yo no borro nada del móvil.
13. A Esther le robaron el coche.
14. Esther solía ir a casa del Fleki.
15. Por la mañana cogí el coche y me fui a trabajar (antes lo movió con el móvil de Esther para que se comiera el pastel Carolo).
16. La GC ha golpeado mi coche (aún están los peritos que ha contratado buscando la abolladura).
17. Pintor, tu dí que yo no me he movido de aquí en todo el día(la hermanita esperándolo en la puerta con su coche)
18. Hay una señora que la vio el domingo y está hablando con la GC.
19. La GC me ha dado un correo, me ha dicho que toda la información me la digáis a mi que yo se la paso (jajajajajaja).
Y seguro que me dejo cosas.
Una persona inocente no tiene que inventar justificaciones absurdas fácilmente desmontables que lo dejan con el ojo ciego al aire. Como él repite una y otra vez, "no tiene explicación". Y como no hay justificación posible más que las absurdeces que cuenta el único recurso que se utiliza reiteradamente por parte de las personas que no son inocentes es "la GC ha hecho un montaje para culparme a mi y todas las pruebas está manipuladas". Fin.
 

hefesto

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
5.309
Reputación
13.332
"Exteriormente no se observa ningún tipo de desperfecto en carroceria" esto no lo dice Óscar lo dice la propia guardia civil en enero,en abril observan unos leves desperfectos y un hundimiento del parachoques observables a simple vista y con esto el erat monta el truco del atropello para encajar milimetricamente las lesiones con coches q no son el t roc,

Después tenemos localizado al teléfono de Óscar en su dormitorio desde las 3.40 hasta las 9.10 q se localiza en calle uno sin ningún posicionamiento intermedio.

Con estos datos la jueza se debería de plantearse pedir informes aclaratorias y tal vez pedir otro equipo de investigación.
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
674
Reputación
426
"Exteriormente no se observa ningún tipo de desperfecto en carroceria" esto no lo dice Óscar lo dice la propia guardia civil en enero,en abril observan unos leves desperfectos y un hundimiento del parachoques observables a simple vista y con esto el erat monta el truco del atropello para encajar milimetricamente las lesiones con coches q no son el t roc,

Después tenemos localizado al teléfono de Óscar en su dormitorio desde las 3.40 hasta las 9.10 q se localiza en calle uno sin ningún posicionamiento intermedio.

Con estos datos la jueza se debería de plantearse pedir informes aclaratorias y tal vez pedir otro equipo de investigación.
Desde las 3.40 hasta las 9.10 está el móvil conectado al BT del coche? También hay posicionamientos del vehículo sin el móvil antes de las 9.10, no simplifiques tanto que sabes que no es así.
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
674
Reputación
426
Otra vez hay que explicar que si está conectado al bt no hay alcance para que esté en la habitación? O metió el coche dentro también?
 

NICAS0

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
1.330
Reputación
1.098
Desde las 3.40 hasta las 9.10 está el móvil conectado al BT del coche? También hay posicionamientos del vehículo sin el móvil antes de las 9.10, no simplifiques tanto que sabes que no es así.
El problema con esto es que una vez se ha demostrado que él se mueve sin el móvil con el coche, a sabiendas que el móvil le delata y esto desde el día 13, ya no tiene demasiado valor que desde las 3.40 hasta las 9.10 el móvil esté en la vivienda pues perfectamente podía estar el móvil y él no.

Más aún cuando a las 9.10 conecta segundos antes al BT del coche que a las antenas después de salir del modo avión, algo muy poco probable ya que lo normal es encender el móvil o salir del modo avión cuando te levantas, no ya en el coche. Da la impresión que fue a casa a coger el móvil. El no reconoce ni el modo avión, que tiene tela la cosa.

Además las conexiones a antenas del vehículo tal y como reflejan los informes, informan de un movimiento del vehículo antes de las 9.10. Por supuesto sin el móvil, como por la noche del día 13.
 

hefesto

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
5.309
Reputación
13.332
Desde las 3.40 hasta las 9.10 está el móvil conectado al BT del coche? También hay posicionamientos del vehículo sin el móvil antes de las 9.10, no simplifiques tanto que sabes que no es así.
Hay algún posicionamiento intermedio aparte del de estar en su casa desde las 3.40 hasta las 9.10.
Lo del bt no lo sabemos por q se les paso hacer el estudio de cobertura.
 

NICAS0

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
1.330
Reputación
1.098
Hay algún posicionamiento intermedio aparte del de estar en su casa desde las 3.40 hasta las 9.10.
Lo del bt no lo sabemos por q se les paso hacer el estudio de cobertura.
Se han aportado ya los datos del consumo eléctrico que ratifiquen su versión?

No te parece todo muy raro en la defensa?

Qué pasa con el informe del coche?
 

NICAS0

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
1.330
Reputación
1.098
Sí lo reconoce en su última declaración. Dice que se le puso al conectar el cable del cargador.

Que lo están estudiando dice.
En el registro del modo avión, la anterior vez que consta el modo avión creo recordar que es el día 9. Demasiados días sin cargar el móvil parecen.
A nadie se le pone el móvil en modo avión al cargarlo, que yo sepa.
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
674
Reputación
426
Hay algún posicionamiento intermedio aparte del de estar en su casa desde las 3.40 hasta las 9.10.
Lo del bt no lo sabemos por q se les paso hacer el estudio de cobertura.
Se sabe de sobra cuando está el móvil conectado al Bluetooth.
 

hefesto

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
5.309
Reputación
13.332
Se han aportado ya los datos del consumo eléctrico que ratifiquen su versión?

No te parece todo muy raro en la defensa?

Qué pasa con el informe del coche?
No es raro,sencillamente la defensa espera q la acusación muestre sus cartas.
El consumo electrico me parece un dato fundamental y me extraña mucho q no se aporte ningún dato del consumo,por lo q estamos viendo por parte de la investigación es q si no se aportan es por q va en contra del relato.
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
674
Reputación
426
En el registro del modo avión, la anterior vez que consta el modo avión creo recordar que es el día 9. Demasiados días sin cargar el móvil parecen.
A nadie se le pone el móvil en modo avión al cargarlo, que yo sepa.
Lo de poner el modo avión lo hacia habitualmente cuando se iba de juerga. Qué cosa es esa de que se pone en modo avión al cargarlo? Este tipo nos toma por idiotas?
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.158
Reputación
33.449
1. Si hubiera ido hacia adelante, hacia atrás o hacia un lado, yo lo sabría.
2. No he abierto el maletero.
3. Fui a Río Shopping avioneando, bueno no, fui a recoger una colilla (estaban los tampax y la basura allí desde el verano).
4. No he lavado el coche (le enseñan hasta el zapatito.
5. Las balizas me han borrado la centralita dos veces (jajajajajajaja).
6. No fui a Traspinedo por la noche (jajajsjajajaja).
7. Carolo y Esther eran novios.
8. Tengo arraigo y una relación estable desde hace años.
9. En los caminos de acceso a la cuneta en realidad buscaba un hotel en la Costa Brava.
10. Nunca pongo el modo avión, se pone solo cuando enchufo el cable.
11. Yo no he hecho llamadas a Esther.
12. Yo no borro nada del móvil.
13. A Esther le robaron el coche.
14. Esther solía ir a casa del Fleki.
15. Por la mañana cogí el coche y me fui a trabajar (antes lo movió con el móvil de Esther para que se comiera el pastel Carolo).
16. La GC ha golpeado mi coche (aún están los peritos que ha contratado buscando la abolladura).
17. Pintor, tu dí que yo no me he movido de aquí en todo el día(la hermanita esperándolo en la puerta con su coche)
18. Hay una señora que la vio el domingo y está hablando con la GC.
19. La GC me ha dado un correo, me ha dicho que toda la información me la digáis a mi que yo se la paso (jajajajajaja).
Y seguro que me dejo cosas.
Una persona inocente no tiene que inventar justificaciones absurdas fácilmente desmontables que lo dejan con el ojo ciego al aire. Como él repite una y otra vez, "no tiene explicación". Y como no hay justificación posible más que las absurdeces que cuenta el único recurso que se utiliza reiteradamente por parte de las personas que no son inocentes es "la GC ha hecho un montaje para culparme a mi y todas las pruebas está manipuladas". Fin.
Salsa de pimienta con pechugas.
Lomo de cerdo con tomate y patatas
Lubina al horno en su salsa.
la vida es bella
elefantes paseando por africa
Un meteoro cruza la peninsula iberica
El mar calma el alma

1- no culpa a nadie de nada
2 no cukpa a nadie de nada
3 no culpa a nadie de nada
4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16-17-18-19 NO CULPAN A NADIE DE NADA

Le estas acusando de un asesinato y tiene derecho a mentir o manipular o lo q quiera.

Cada vez q dice algo q es verdad, lo usan en su contra de manera torticera.

La realidad de todo lo q dices es q nada le culpa de nada y q evidentemente, cuando se llevaron el coche no tenia ni un rasguño

Y los forenses q no hubo agresion alguna

Solo con eso = a casa
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
674
Reputación
426
No es raro,sencillamente la defensa espera q la acusación muestre sus cartas.
El consumo electrico me parece un dato fundamental y me extraña mucho q no se aporte ningún dato del consumo,por lo q estamos viendo por parte de la investigación es q si no se aportan es por q va en contra del relato.
Si entró y se fue a dormir habría el mismo consumo que si estuvo haciendo travesuras fuera de la casa. No le veo relevancia.
 

NICAS0

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
1.330
Reputación
1.098
No es raro,sencillamente la defensa espera q la acusación muestre sus cartas.
El consumo electrico me parece un dato fundamental y me extraña mucho q no se aporte ningún dato del consumo,por lo q estamos viendo por parte de la investigación es q si no se aportan es por q va en contra del relato.
Pero la defensa está ya pensando en el juicio?