Noticia: Aclarado el misterio del 11-M: Aznar destruyó la escena del crimen para encubrir a los perpetradores estadounidenses

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.156
Reputación
51.664
Todo explicado y probado aquí. La prueba indiciaria presentada es irrefutable. El reciente libro de Lorenzo Ramirez es un fraude donde se encubre la responsabilidad de Aznar.

11-M: AZNAR ORDENÓ DESTRUIR LA ESCENA DEL CRIMEN (1)

11-M: AZNAR ORDENÓ DESTRUIR LA ESCENA DEL CRIMEN (2)

Este tipo de cosas, simplemente me encantan, le dan cierto sentido a la vida.

No es la primera vez que me ha sucedido, ni me sucederá, y no me refiero a los atentados, sino a la convicción que tenemos sobre hechos, sobre "conocimientos", creencias, incluso supuestamente "científicamente demostrados", que con una sencilla frase, todo ese convencimiento y esas creencias se caen por el desagüe.

Entonces te dices a ti mismo: ¿Cómo he podido estar tan equivocado? ¿Cómo me han podido engañar?.

Cuanto te suceden estas cosas, que son todo un ostión de humildad, lo menos que puedes hacer es preguntarte ¿En cuantas cosas más puedo estar equivocado?

Y también confirman que una mentira repetida mil veces, se transforma en verdad.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.227
Reputación
29.326
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Y entonces EEUU comenzó la invasión de españa junto con los alubios.

Hoy solo caminan por las calles norteamericanos colonos e israelies.

io-de-fin-de-ramadan-en-ceuta-a-5-de-junio-de-2019.jpg


El "Heraldo" de Zaragoza.

Ramadán en Zaragoza: horario de los rezos del 'salat' y los lugares para hacerlos


"Zara" no lo esta "Gozando".

GIsjWzPWIAAqaL0?format=jpg&name=small.jpg
 

kronopio

Madmaxista
Desde
22 Abr 2014
Mensajes
3.615
Reputación
10.104
Yo no voy a decir quien ha sido porque no tengo ni idea, pero de todo lo que se dijo sobre el atentado hay una noticia que pasó por alto y que no mucha gente ha tenido en cuenta, y que sin embargo a mí es la que más me llama la atención, primero por la cercanía con el atentado, 3 meses antes,segundo por la similitud, atentar en trenes con mochilas bombas con el mismo tipo de explosivo ¿Casualidad?


Y ahí había 2 etarras detenidos , que siguen vivos y a los que nadie les ha preguntado sobre el 11m que saben
A ETA la utilizaron de lanzadera,cómo cebo,y el gobierno del pp mordió el anzuelo que ya no se pudo soltar
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.670
Reputación
55.624
No le dio ninguna orden al juez, simplemente actuó sin autorización del juez y el juez no hizo nada porque también estaba en el ajo o por miedo.
Eso no es cierto, hubo orden judicial para despedazar los trenes.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.670
Reputación
55.624

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.805
Reputación
42.549
El concepto amaglobos no te ha quedado claro parece ser.

Yo tengo poco que añadir a lo expuesto, no sé que problema existe en admitir que Aznar es uno de los responsables de encubrir la realidad de ese evento, la versión de la destrucción de los trenes sin que él diera su autorización o visto bueno es igual de absurda que la del atentado Islamista o de ETA. Nada de esto pasa sin que los súbditos traidores del Gobierno y alto cargos militares lo sepan, como mínimo los de mas arriba de la cadena de mando, está todo orquestado por la anglo-judiada.

En el vídeo que tu comentas en el que se supone que le dejan en evidencia se ve lo contrario, es una cuestión de ego la que impide al Terra Ignota bajarse de la burra cuando en el fondo están de acuerdo en el 90% de las cosas. No entiendo esa inquina a Farrerons en este tema.
El de Terra Ignota ha dicho 20 veces que no sabe quien lo hizo.

Aznar fue un pringao al que engañaron los usanos, nada más, no encubrió nada, simplemente estaba más perdido que un hijo fruta en el día del padre. El que verdaderamente encubrió fue Rajoy negándose a reabrir el caso y especialmente cuando encontraron un vagón perdido un montón de años después en una nave de una empresa de chatarra que estaba en suspensión de pagos. La investigación cayó en el que era fiscal general (Torres Dulce) que por supuesto lo paró todo y destruyeron el último indicio que quedaba.

Mi inquina a Farrerons no es sólo por esto sino porque he hablado un montón de veces con él por aquí y es un tarado nivel dios que siempre está "demostrando" cosas que sólo están en su cabeza y negando u obviando otras a base de falacias o mentiras. Por ejemplo la información sobre el 11M que Alberto Royuela y Juan MArtínez Grasa, ya en el mismo 2004, pusieron en manos de los juzgados: los depósitos (un puñetero pastizal) hechos en un banco en Suiza a nombre de Trashorras y otros que aparecen en el sumario (la justicia jamás investigó nada y tampoco aparece en ningún libro) pero como el majara del Farrerons niega el ER (porque patatas) no contempla este hecho a la hora de investigar la autoría real del 11M.

Sobre el cristo ideológico y político que tiene en la cabeza paso de hablar meparto:meparto:, ya lo demuestra cada vez que escribe o abre la boca.
 

Nakatone

Μολὼν λαβέ
Desde
11 Dic 2022
Mensajes
3.557
Reputación
10.718
Lugar
Rabatcelona
Fue una orden directa entre logias usanas a las pacoñolas y los de aquí se pusieron de acuerdo entre ellos, independientemente del color político.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.814
Reputación
33.410
No olvidemos el SUPERMISIL del PSOE, es evidente que en el PSOE lo sabían y hasta se fueron de la lengua.
El supermisil del Psoe fue anunciado en tres mítines por zETAp, una de ellas en Santiago de Compostela, otra en Orense, el tercero no me acuerdo. Pero dijo concretamente que tenían un supermisil en la línea de flotación del Pp.
 

Gunnar

socialista nacional
Desde
2 Abr 2022
Mensajes
1.930
Reputación
1.019
Probado meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: Tú no serías capaz de probar ni la existencia de la gravedad, puñetero enfermo mental.

...Sólo de Aznar podía emanar una orden de desguace que no había sido autorizada, ni nunca lo fue, por la Audiencia Nacional... Siguiendo con tu razonamiento entonces sólo Aznar pudo dar la orden de que apareciera la bolsa de Vallecas, la Kangoo, el Skoda Fabia, los apagones en el laboratorio cuando se hacían las periciales de los explosivos, la contaminación de las pruebas, la desaparición del carrete de fotos que se le hizo a la bolsa de Vallecas, la voladura del piso de Leganes, la cinta de vídeo de la mezquita, etc. De manera que queda probado y demostrado que Aznar fue el responsable de todo honkhonk. En serio, Farrerons, un poco más simple y no naces, tío. La lógica es materia desconocida para ti. Como muy bien te dijo el otro día el Pirata (Terra Ignota): no entiendes nada. Pero nada de nada.

Todos intoxicadores menos tú que eres el portador de la luz meparto:meparto: Tu incapacidad para razonar sólo se ve superada por tu capacidad para la proyección. No existe mayor intoxicador que tú, Farrerons, menos mal que no te conocen ni en tu casa y los que te conocen no te hacen ni puñetero caso.
De la mochila de Vallecas, la Kangoo y el Skoda Fabia se encargó la trama de encubrimiento que ya se abordó en su momento y publicó aquí. Aznar se encargó de destruir la escena del crimen, requisito para que la trama de encubrimiento pudiera operar y poner las pruebas falsas. Pero no voy a perder ni un minuto con un demorado mental royuelista.