Noticia: Aclarado el misterio del 11-M: Aznar destruyó la escena del crimen para encubrir a los perpetradores estadounidenses

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.806
Reputación
42.551
Por fin, la verdad, que Lorenzo Ramírez ha sido incapaz de afrontar porque es otro impostor de la trama de intoxicación junto con Villarejo, los Royuela, Alvise y demás guano.
Probado meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: Tú no serías capaz de probar ni la existencia de la gravedad, puñetero enfermo mental.

...Sólo de Aznar podía emanar una orden de desguace que no había sido autorizada, ni nunca lo fue, por la Audiencia Nacional... Siguiendo con tu razonamiento entonces sólo Aznar pudo dar la orden de que apareciera la bolsa de Vallecas, la Kangoo, el Skoda Fabia, los apagones en el laboratorio cuando se hacían las periciales de los explosivos, la contaminación de las pruebas, la desaparición del carrete de fotos que se le hizo a la bolsa de Vallecas, la voladura del piso de Leganes, la cinta de vídeo de la mezquita, etc. De manera que queda probado y demostrado que Aznar fue el responsable de todo honkhonk. En serio, Farrerons, un poco más simple y no naces, tío. La lógica es materia desconocida para ti. Como muy bien te dijo el otro día el Pirata (Terra Ignota): no entiendes nada. Pero nada de nada.

Todos intoxicadores menos tú que eres el portador de la luz meparto:meparto: Tu incapacidad para razonar sólo se ve superada por tu capacidad para la proyección. No existe mayor intoxicador que tú, Farrerons, menos mal que no te conocen ni en tu casa y los que te conocen no te hacen ni puñetero caso.
 
Última edición:

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.330
Reputación
40.244
Francamente, a mi ya me da igual a estas alturas si fue ETA, la PSOE, la PP, la OTAN, jovenlandia, Francia o Israel.

Porque precisamente el hecho de que pudieran ser cualquiera de ellos lo que deja claro es una cosa: estamos en manos de auténticos Hijosdefruta. Completamente vendidos. Y da igual para donde mires. Somos carne de cañón para sus tejemanejes políticos. Los españoles estamos completamente abandonados y no debemos esperar nada bueno ni de dentro ni de fuera.
 

FatalFary

Madmaxista
Desde
29 Ene 2022
Mensajes
2.889
Reputación
10.957
Ningún sentido tiene eso. Poner a Zapatero (pelele de alguien contrario a EEUU), que se sabía que no era nada fiable para EEUU.
Creo que, según esta versión, los usanos esperaban que la gente reaccionara de forma lógica (para ellos) y empezara a apoyar una invasión en toda regla, en lugar de reafirmarse aún más en el "no a la guerra".

Hay tantas versiones del asunto que ya no sé qué narices creer sobre los autores, pero que los usanos son capaces de hacer cosas como ésta lo tengo más que claro.
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
4.934
Reputación
5.354
Lugar
Oviedo
Creo que, según esta versión, los usanos esperaban que la gente reaccionara de forma lógica (para ellos) y empezara a apoyar una invasión en toda regla, en lugar de reafirmarse aún más en el "no a la guerra".

Hay tantas versiones del asunto que ya no sé qué narices creer sobre los autores, pero que los usanos son capaces de hacer cosas como ésta lo tengo más que claro.
Ya pero es que iba a ganar el pp, era innecesario.

Asumamos que la cia es iluso, no había necesidad y por lo tanto no hay movil.

Ya puestos porque no hacer un atentado de falsa bandera en una de las manifestaciones contra la guerra? No, lo hacen para perder unas elecciones ganadas... raro.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.677
Reputación
55.636

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.896
Reputación
61.691
Jugada magistral se los yankis para perder un aliado y ganarse un enemigo.
No tiene sentido que fuesen los yankis
La estultidez del "razonamiento" de Farrerons es evidente con solo leerlo:

El móvil político: justificar la guerra de Irak en beneficio exclusivo del Estado de Israel —todos los instigadores estadounidenses del delito son, judíos o cristianos, fanáticos sionistas— y fomentar la islamofobia entre la opinión pública occidental con vistas a la esperada consumación del genocidio palestino.

El móvil del atentado, según el Gran Hierofante Farrerons, fue justificar la guerra de Irak y fomentar la islamofobia.


Primer problema:
Que la invasión de Irak fue el año anterior, y ya se había consumado. Y uno no invade un país y luego construye las justificaciones para la invasión. Lo que uno hace es construir la justificación para la invasión y luego invadir el país. Si el objetivo del 11-M hubiera sido justificar la invasión de Irak, el atentado se hubiera producido con anterioridad a la invasión, no meses después de que Saddam Hussein fuera capturado por las tropas de EEUU.

Esto es obvio para cualquier persona racional. Pero los conductores de sectas gnósticas como Farrerons nunca se preocupan por algo tan básico como respetar la sucesión cronológica de los acontecimientos, porque su Verdad no es de este mundo y por tanto no precisa respetar las reglas de la lógica formal.


Segundo problema:
Que el efecto del atentado fue todo el contrario a fomentar la islamofobia y justificar la invasión de Irak, que no había sido popular en España ni en Europa. La izquierda había desencadenado una campaña de acoso y derribo contra Aznar por su apoyo a dicha invasión, y el efecto del atentado fue el derribo de uno de los pocos gobiernos europeos que habían apoyado la actuación de EEUU, y su sustitución por un gobierno hostil a la intervención de EEUU en Irak.

Este argumento, por si mismo, no descartaría la autoría de EEUU para una persona racional, pues siempre cabe la posibilidad de que a EEUU le salieran mal las cosas y obtuviera el efecto contrario al esperado. Sin embargo, este razonamiento entra en contradicción con los principios básicos de funcionamiento del pensamiento gnóstico, según los cuales es inconcebible que las Élites Judeosatánicas que dominan el Mundo y poseen el poder Omnímodo pudieran ejecutar una de sus maniobras y no obtener el resultado deseado. Por ello, cuando se pregunta al Gurú Farrerons sobre este asunto, Farrerons descarta categóricamente la posibilidad de que el plan saliera mal, porque los planes de las Élites Judeosatánicas no pueden salir mal. Por tanto, el objetivo inmediato del 11-M debía ser derribar al gobierno de Aznar.

Llegados a este punto, Farrerons se contradice a sí mismo: El objetivo del plan era a la vez justificar la invasión de Irak y destruir a quienes justificaron la invasión de Irak. Pero esta contradicción no es un problema para el pensamiento gnóstico, puesto que el pensamiento gnóstico se alimenta de la confusión de pensamiento. De esta manera desorientan y desarman a sus feligreses, cerrándoles cualquier salida al laberinto conceptual en el que los encierran para que no tengan mas remedio que seguir ciegamente al Líder Iluminado, único capaz de comprender la Verdad.


Tercer problema:
Si el objetivo del atentado era fomentar la islamofobia, y Aznar sabía que había sido EEUU... ¿por qué el gobierno de Aznar insistió en la autoría de ETA? La narrativa de la autoría islamista empezó a ser fabricada por el PSOE y sus medios afines la misma víspera del atentado, mientras que el gobierno de Aznar se mantuvo defendiendo la autoría de ETA a capa y espada, contra viento y marea.

Si el objetivo del atentado era fomentar la islamofobia y justificar la invasión de Irak, y Aznar sabía de la autoría de EEUU y sus motivos... ¿no debería haber sido el gobierno de Aznar el primero en fomentar la narrativa de la autoría islámica del atentado?

Pero aquí, el Faro Luminoso Farrerons nos enseña una vez mas que Él va un paso por delante de los necios prisioneros de la caverna de Platón:

El móvil político: justificar la guerra de Irak en beneficio exclusivo del Estado de Israel —todos los instigadores estadounidenses del delito son, judíos o cristianos, fanáticos sionistas— y fomentar la islamofobia entre la opinión pública occidental con vistas a la esperada consumación del genocidio palestino. Hito que, en efecto, tenía que llegar, llegó y hogaño está perpetrándose en tiempo real ante nuestros propios ojos con la misma desvergonzada impunidad que en su día el 11-M.

Y ahí está, pobres descreídos: EEUU perpetró un atentado que le perjudicaba, y Aznar encubrió el atentado en contra de sus propios intereses y los de su partido, entregando el gobierno de España a la oposición, para poder justificar 20 años después la actual guerra de Gaza. Genial. La Verdad acaba siendo revelada, y 20 años después los hechos demuestran que Farrerols Siempre Tuvo Razón, y solo aquellos que crean en Él permanecerán libres de las cadenas de la esclavitud de las sombras.

Por supuesto, cualquiera que no sea oligofrénico se dará cuenta del pequeño detalle de que, cuando Israel invadió la Franja de Gaza en Octubre de 2023, absolutamente nadie pensó en el 11-M, y absolutamente nadie justificó la invasión de Gaza por el 11-M, si no mas bien por el acontecimiento inmediato: El brutal ataque de Hamás en territorio israelí matando a mas de 1000 personas.

La invasión israelí de Gaza de 2023 demuestra de manera irrefutable que EEUU cometió los atentados del 11-M y que Aznar los encubrió. La cantidad de maniobras de gimnasia mental que Farrerons tiene que ejecutar para llegar a esta proposición estulto, no puede pasar desapercibida para nadie excepto para sus seguidores mas convencidos, ovejas atrapadas en la maraña del universo mental de Farrerons que no tienen mas remedio que seguirle ciegamente con la esperanza de encontrar una salida que jamás llegará, porque Farrerons vive de mantener a sus hámsteres dando vueltas en las ruedas de sus jaulas.

1710929053330.png
9e3b33895719bfab6ea6617cee12fcdc.gif
9e3b33895719bfab6ea6617cee12fcdc.gif
 
Última edición:

Varonista

Madmaxista
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
561
Reputación
1.464
Los trenes se destruyeron pocas horas después del atentado, esos trenes eran propiedad de una empresa estatal, con presidente puesto por el pp.
Es evidente que Aznar tuvo algo que ver con esa destrucción, porque si la orden no fue suya, tampoco persiguió a quién ordenó hacerlo, siendo las pruebas más importantes, y además según la ley esas pruebas no podían ser destruidas hasta la orden de un juez y después de que no fueran necesarias.
Al pp le interesaba destruir esas pruebas, es de perogrullo.
 

Katakroker

Himbersor
Desde
21 Nov 2020
Mensajes
2.739
Reputación
9.851
Se ve que al Psoe también le interesó porque evidencias quedaron pero a las órdenes de Rubalcaba se construyó la historia oficial que fue a juicio como el origen del explosivo y el eterno "asturiano y vale ya" contra la nítida evidencia de que no fue ese su origen.
 

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.638
Reputación
42.011
Cada vez todo tiene más sentido.
Falta ver la implicación de mandos policiales