Noticia: Aclarado el misterio del 11-M: Aznar destruyó la escena del crimen para encubrir a los perpetradores estadounidenses

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.591
Reputación
34.626
USA lleva provocando golpes de timón en España desde que mató a Carrero(No OTAN).



Los trenes y la moción de censura a Rajoy son ejemplos .
ETA es otro ejemplo que no se entiende sin su ayuda.
Nadie puede decir nada porque el matón del barrio se enfadará.
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.750
Reputación
21.042
psoe: ¿quien ha sido?
gobierno: ha sido eta
psoe: ¿quien ha sido?
gobierno: ha sido eta
psoe: ¿quien ha sido?
gobierno: joooooder ...
psoe: "Los españoles necesitan un gobierno que no les mienta"

eso es el misterio a aclarar

lefazo y papelera esta hez





?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg




ESPAÑA, mireh ustec, SE MERECE UN PAÍS sin sojas ni manginas......

NI TRAIDORES




Al pp le interesaba destruir esas pruebas, es de perogrullo.
A la PSOE también que no protestaron por esa destrucción de pruebas.
 

luis76

LA MUERTE ES LA VERDAD DE LA EXISTENCIA
Desde
18 May 2022
Mensajes
2.755
Reputación
1.721
Ese argumento tiene un punto que debería explicarse, ¿Aznar podía darle órdenes a un juez? Porque fue un juez quien ordenó la destrucción de los trenes
No le dio ninguna orden al juez, simplemente actuó sin autorización del juez y el juez no hizo nada porque también estaba en el ajo o por miedo.
 

luis76

LA MUERTE ES LA VERDAD DE LA EXISTENCIA
Desde
18 May 2022
Mensajes
2.755
Reputación
1.721
USA lleva provocando golpes de timón en España desde que mató a Carrero(No OTAN).



Los trenes y la moción de censura a Rajoy son ejemplos .
ETA es otro ejemplo que no se entiende sin su ayuda.
Nadie puede decir nada porque el matón del barrio se enfadará.
Cierto.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.152
Reputación
51.659
Creo que, según esta versión, los usanos esperaban que la gente reaccionara de forma lógica (para ellos) y empezara a apoyar una invasión en toda regla, en lugar de reafirmarse aún más en el "no a la guerra".

Hay tantas versiones del asunto que ya no sé qué narices creer sobre los autores, pero que los usanos son capaces de hacer cosas como ésta lo tengo más que claro.
Yo no se quién fue, pero por todo lo que se dijo también pensé que habían sido los Gringos, además no estaba claro que fuese a ganar el PP las elecciones tras las multitudinarias manifestaciones del No a la Guerra,

También vi que uno de los Jovenlandeses que estaban sentados en el banquillo de los acusados, era un Makoki que siempre se estaba peleando con la gente por la noches en el barrio de Lavapiés, incluso una noche tuve una pelea con él.
 

Falnesatar

Tronador
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
2.189
Reputación
5.301
Probado meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: Tú no serías capaz de probar ni la existencia de la gravedad, puñetero enfermo mental.

Todos intoxicadores menos tú que eres el portador de la luz meparto:meparto: Tu incapacidad para razonar sólo se ve superada por tu capacidad para la proyección. No existe mayor intoxicador que tú, Farrerons, menos mal que no te conocen ni en tu casa y los que te conocen no te hacen ni puñetero caso.
Hablas de proyecciones?

El amaglobos dando lecciones de lógica, tremendo. Si tanto te molesta lo que dice Farrerons es que será cierto.
 

Valorimaginario

Madmaxista
Desde
29 May 2018
Mensajes
3.347
Reputación
8.111
El PSOE devolviendo a ETA a las instituciones, o simplemente devolviendo favores:

 

Duda Metódica

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
1.735
Reputación
4.662
Todo explicado y probado aquí. La prueba indiciaria presentada es irrefutable. El reciente libro de Lorenzo Ramirez es un fraude donde se encubre la responsabilidad de Aznar.

11-M: AZNAR ORDENÓ DESTRUIR LA ESCENA DEL CRIMEN (1)

11-M: AZNAR ORDENÓ DESTRUIR LA ESCENA DEL CRIMEN (2)

En el primero de esos links se dice que:

De la base de Rota, la unidad P2OG se trasladó a Torrejón de Ardoz, donde operaría la noche del 11 de marzo de 2004 colocando los explosivos militares C-4 en los trenes de la muerte

Si la referencia a Torrejón de Ardoz es a la base militar, entonces los atentados se debieron realizar forzosamente con la complicidad o participación del Ejercito del Aire español ya que las últimas unidades estadounidenses ya habían desalojado la base de Torrejón precisamente a mediados de febrero de 2004, por lo que en la fecha de los atentados ya no quedaba ningún estadounidense en Torrejón, que era una base exclusivamente española.
 

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.441
Reputación
19.059
Lugar
Valdegrulla
De normal hubiera dicho que habian sido los anglos, siempre han sido los que mas por trastero nos han dado. Pero en este caso, no sé, la balanza está muy al 50% con el eje franco-aleman y sus aliados democratas americanos.

Uff.. está difícil, pero yo apostaria por el eje franco Alemán. Aunque tampoco me sorprenderia que Toni Blair nos clavara un puñal por la espalda, ya que los Britis lo llevan haciendo 500 años.

Yo apuesto 60-40 a favor de la teoria de Villarejo.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.805
Reputación
42.549
Hablas de proyecciones?

El amaglobos dando lecciones de lógica, tremendo. Si tanto te molesta lo que dice Farrerons es que será cierto.
¿Aparte de demostrar que eres otro amaglobos escocidito querías argumentar algo sobre el tema que estamos hablando?
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.750
Reputación
21.042
Y quien lleva la correa francesa/jovenlandés?, pues eso.
Eso no está tan claro.


Si EEUU fuera culpable directo del 11-M no me imagino esta foto de Aznar con Bush en años post-atentado.

-9efaeed7a329_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg




Pero encubre el papel de Aznar, lo que le impide afirmar categóricamente la autoría de la OTAN, mientras que nosotros probamos la culpabilidad de Aznar.
Aznar es culpable de confiado y chapucero, pero nada más.


Otros SI TIENEN LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE.

ess%2Fwp-content%2Fuploads%2FRubalcaba_trenes-11-m.jpg


gizxar-wgaad_n2-jpeg.jpg
 
Última edición:

Falnesatar

Tronador
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
2.189
Reputación
5.301
¿Aparte de demostrar que eres otro amaglobos escocidito querías argumentar algo sobre el tema que estamos hablando?
El concepto amaglobos no te ha quedado claro parece ser.

Yo tengo poco que añadir a lo expuesto, no sé que problema existe en admitir que Aznar es uno de los responsables de encubrir la realidad de ese evento, la versión de la destrucción de los trenes sin que él diera su autorización o visto bueno es igual de absurda que la del atentado Islamista o de ETA. Nada de esto pasa sin que los súbditos traidores del Gobierno y alto cargos militares lo sepan, como mínimo los de mas arriba de la cadena de mando, está todo orquestado por la anglo-judiada.

En el vídeo que tu comentas en el que se supone que le dejan en evidencia se ve lo contrario, es una cuestión de ego la que impide al Terra Ignota bajarse de la burra cuando en el fondo están de acuerdo en el 90% de las cosas. No entiendo esa inquina a Farrerons en este tema.
 
Última edición: