Noticia: Aclarado el misterio del 11-M: Aznar destruyó la escena del crimen para encubrir a los perpetradores estadounidenses

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.679
Reputación
55.642
Pues parece que tienes razón en que no hubo orden judicial, ahora entiendo por qué han ingresado en un psiquiátrico a la juez Coro Cillán, aparece en el enlace que pones, probablemente quiso determinar quién autorizó la destrucción de los trenes y le lanzaron al mafioso Villarejo, parece ser que esa juez tenía problemas con el alcohol y la presión pudo con ella.
Por cierto, en RENFE no saben o no quieren decir, exactamente quién les dijo que podían desguazar los trenes, lo dejan en fuentes policiales, de ahí que fuera Aznar hay mucho recorrido. Se sabe que mandos policiales trabajaron para el PSOE y otros.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.239
Reputación
29.330
Lugar
vengo de Ered Lindon.
ZARAGOZA está marcado en la agenda de la "lucha contra el terror", todo este tema del yihadísmo (servicios secretos), en España apunta muchas veces a ZARAGOZA.

"El Estado Islámico, frente a la Aljafería de Zaragoza"

Ver archivo adjunto 1830769







Mira que con GRANADA lo tendrían más fácil, pues no se porqué pero Zaragoza está marcado para estos juegos cloaqueros.
Porque tiene importancia simbólica.

Ocupando y destruyéndola, se aseguran de reescribir la Historia.

Y sin Historia, España no existe. Ni aquí, ni en el exterior.
 

luis76

LA MUERTE ES LA VERDAD DE LA EXISTENCIA
Desde
18 May 2022
Mensajes
2.755
Reputación
1.721
Pues parece que tienes razón en que no hubo orden judicial, ahora entiendo por qué han ingresado en un psiquiátrico a la juez Coro Cillán, aparece en el enlace que pones, probablemente quiso determinar quién autorizó la destrucción de los trenes y le lanzaron al mafioso Villarejo, parece ser que esa juez tenía problemas con el alcohol y la presión pudo con ella.
Gracias por tu honestidad, que en Burbuja escasea.
 

luis76

LA MUERTE ES LA VERDAD DE LA EXISTENCIA
Desde
18 May 2022
Mensajes
2.755
Reputación
1.721
Mañana respondo a todos los comentarios pendientes. Incluidas las críticas (preparaos royueleros y demás guano Gladio: ostras como panes).
 

Varonista

Madmaxista
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
561
Reputación
1.464
Mañana en Aqui la Voz De Europa: 20 años del 11-M ¿quién lo hizo?, donde sin duda se hablará de Aznar y sus trenes.



Por cierto, qué mala suerte que en 20 años a nadie se le haya ocurrido un libro con el título: "Aznar y sus trenes".
 

Xanna

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.579
Reputación
4.861
Lugar
confederación de repúblicas ibéricas
Si la cédula yihadista fue instrumentalizada por los servicios secretos internacionales para que ésta atentara en vísperas de las generales (bye bye derecha golpista, hello yes we can) es obvio que fue sin la participación de Aznar. El hombre era simple pero no tanto.

Todo apunta a que Aznar ordenó ocultar los vagones siniestrados para poder alargar su gran mentira acerca de la autoría de ETA.
 

luis76

LA MUERTE ES LA VERDAD DE LA EXISTENCIA
Desde
18 May 2022
Mensajes
2.755
Reputación
1.721
Si la cédula yihadista fue instrumentalizada por los servicios secretos internacionales para que ésta atentara en vísperas de las generales (bye bye derecha golpista, hello yes we can) es obvio que fue sin la participación de Aznar. El hombre era simple pero no tanto.

Todo apunta a que Aznar ordenó ocultar los vagones siniestrados para poder alargar su gran mentira acerca de la autoría de ETA.
No ha entendido usted el atentado. Los perpetradores fueron una unidad estadounidense especialmente diseñada para atentados de falsa bandera denominada P2OG. Hemos explicado esto hasta la saciedad. Y hubo que destruir la escena del crimen para, en su lugar, fabricar pruebas nuevas (falsas) que inculparan a los cabezas de turco finalmente asesinados. El papel de Aznar constituye el requisito de la manipulación ulterior de todo el proceso judicial.
 

Xanna

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.579
Reputación
4.861
Lugar
confederación de repúblicas ibéricas
No ha entendido usted el atentado. Los perpetradores fueron una unidad estadounidense especialmente diseñada para atentados de falsa bandera denominada P2OG. Hemos explicado esto hasta la saciedad. Y hubo que destruir la escena del crimen para, en su lugar, fabricar pruebas nuevas (falsas) que inculparan a los cabezas de turco finalmente asesinados. El papel de Aznar constituye el requisito de la manipulación ulterior de todo el proceso judicial.
mi teoría no es incompatible con que la cédula yihadista que atentó en Madrid el 11-M fuera instrumentalizada por una "unidad estadounidense" en el marco de las guerras de Oriente Medio. Es un hecho conocido que la yihad está infiltrada por la CIA / MI6 / MOSSAD desde el mismo momento en que UK, USA e Israel promovieron el wahabismo y el salafismo en el Golfo y participaron en la creación de grupos yihadistas como Al Qaeda-ISIS y Hamas de la mano de Arabia Saudí. Facilitar al islam político la comisión de actos barbáricos contra objetivos civiles conviene por muchas razones de modo que tu teoría es perfectamente plausible.

Lo que disputo es la participación de Aznar en dicha instrumentalización porque el hombre era simple era pero no tanto. En el improbable caso de que lo hiciera , sería bajo la premisa de que el atentado vendría DESPUES de las elecciones. Mi teoría es que Aznar dio luz verde a los operativos estadounidenses en suelo español en el marco de la "guerra contra el terror" y que el 11-M le pilló por sorpresa.

Es por eso que en las primeras horas del atentado , Aznar creyó genuinamente que había sido ETA .Mi teoría es que Aznar buscaba instrumentalizar a ETA para que atentara contra la red ferroviaria y habría estado facilitando Titadin a la cédula yihadista pensando que se la estaba facilitando a ETA.
 
Última edición:

luis76

LA MUERTE ES LA VERDAD DE LA EXISTENCIA
Desde
18 May 2022
Mensajes
2.755
Reputación
1.721
mi teoría no es incompatible con que la cédula yihadista que atentó en Madrid el 11-M fuera instrumentalizada por una "unidad estadounidense" en el marco de las guerras de Oriente Medio. Es un hecho conocido que la yihad está infiltrada por la CIA / MI6 / MOSSAD desde el mismo momento en que UK, USA e Israel promovieron el wahabismo y el salafismo en el Golfo y participaron en la creación de grupos yihadistas como Al Qaeda-ISIS y Hamas. Facilitar al islam político la comisión de actos barbáricos contra objetivos civiles conviene por muchas razones de modo que tu teoría es perfectamente plausible.

Lo que disputo es la participación de Aznar en dicha instrumentalización porque el hombre era simple era pero no tanto. En el improbable caso de que lo hiciera , sería bajo la premisa de que el atentado vendría DESPUES de las elecciones. Mi teoría es que Aznar dio luz verde a los operativos estadounidenses en suelo español en el marco de la "guerra contra el terror" tras recibir información de la CIA que la yihad buscaba atentar en España y que el 11-M le pilló por sorpresa.

Es por eso que en las primeras horas del atentado , Aznar creyó genuinamente que había sido ETA .Mi teoría es que Aznar buscaba instrumentalizar a ETA para que atentara contra la red ferroviaria y habría estado facilitando titadine a la cédula yihadista pensando que se la estaba facilitando a ETA.

Lo que se dice un cluster-fuck. Em cristiano, una chapuza a la española
No fue "instrumentalizada". Las bombas las puso la unidad P2OG, una unidad de élite estadounidense diseñada para atentados de falsa bandera. Los "jovenlandeses" de Leganés y Jamal Zougam fueron meros chivos expiatorios. Le ruego que se informe bien de lo que dice, porque no ha entendido el tema de este hilo, al menos yo no he dicho lo que usted parece atribuirme.

 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.055
Reputación
74.845
No ha entendido usted el atentado. Los perpetradores fueron una unidad estadounidense especialmente diseñada para atentados de falsa bandera denominada P2OG. Hemos explicado esto hasta la saciedad. Y hubo que destruir la escena del crimen para, en su lugar, fabricar pruebas nuevas (falsas) que inculparan a los cabezas de turco finalmente asesinados. El papel de Aznar constituye el requisito de la manipulación ulterior de todo el proceso judicial.
¿Y qué ganó Aznar con ello, aparte de perder una elecciones que tenía ganadas?
 

Xanna

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.579
Reputación
4.861
Lugar
confederación de repúblicas ibéricas
No fue "instrumentalizada". Las bombas las puso la unidad P2OG, una unidad de élite estadounidense diseñada para atentados de falsa bandera. Los "jovenlandeses" de Leganés y Jamal Zougam fueron meros chivos expiatorios. Le ruego que se informe bien de lo que dice, porque no ha entendido el tema de este hilo, al menos yo no he dicho lo que usted parece atribuirme.

como usted quiera, lo que yo digo es que aznar no participó en el 11-M. Es más, el 11-M le pilló con el pie cambiado / por sorpresa.

el tema del hilo lo he entendido, otra cosa es que sus teorías me parezcan plausibles. Si Aznar dio luz verde a la actuación de unidades de élite estadounidenses en suelo español fue en el marco de la "guerra contra el terror" y no para que USA le reventara las elecciones generales con un atentado de falsa bandera.

Si luego esos operativos ayudaron a los jovenlandeses a plantar y explosionar las bombas (o las plantaron ellos directamente y las hicieron explosionar en vísperas de las elecciones) es otra historia. Ya te he dicho que la instrumentalización de la yihad por la CIA es una teoría plausible, lo que no es plausible es que aznar estuviera en el ajo.

mi teoría es que aznar retiró los vagones reventados a un lugar desconocido a las pocas horas del atentado para que no se hicieran mas pruebas y poder así mantener la ficción de la autoría de ETA. Es más, el primer interesado en que no se investigara a fondo el 11-M sería el propio Aznar / PP , no fuera a salir a la luz la ayuda cloaquera a la ETA.
 
Última edición:

luis76

LA MUERTE ES LA VERDAD DE LA EXISTENCIA
Desde
18 May 2022
Mensajes
2.755
Reputación
1.721
¿Y qué ganó Aznar con ello, aparte de perder una elecciones que tenía ganadas?
Se incorporó a la oligarquía como miembro de pleno derecho del "pueblo elegido". Lo que nosotros podemos saber es que, por ejemplo, Rupert Murdoch le ha llenado los bolsillos de dinero.

 

luis76

LA MUERTE ES LA VERDAD DE LA EXISTENCIA
Desde
18 May 2022
Mensajes
2.755
Reputación
1.721
como usted quiera, lo que yo digo es que aznar no participó en el 11-M. Es más, el 11-M le pilló con el pie cambiado / por sorpresa.

el tema del hilo lo he entendido, otra cosa es que sus teorías me parezcan plausibles. Si Aznar dio luz verde a la actuación de unidades de élite estadounidenses en suelo español fue en el marco de la "guerra contra el terror" y no para que USA le reventara las elecciones generales con un atentado de falsa bandera.

Si luego esos operativos ayudaron a los jovenlandeses a plantar y explosionar las bombas (o las plantaron ellos directamente y las hicieron explosionar en vísperas de las elecciones) es otra historia. Ya te he dicho que la instrumentalización de la yihad por la CIA es una teoría plausible, lo que no es plausible es que aznar estuviera en el ajo.

mi teoría es que aznar retiró los vagones reventados a un lugar desconocido a las pocas horas del atentado para que no se hicieran mas pruebas y poder así mantener la ficción de la autoría de ETA. Es más, el primer interesado en que no se investigara a fondo el 11-M sería el propio Aznar / PP , no fuera a salir a la luz la ayuda cloaquera a la ETA.
Aznar ordenó destruir las pruebas del crimen pero no participó en el 11-M.

Aznar pactó con EEUU para que la unidad P2OG para atentados de falsa bandera pudiera operar en España pero no participó en el11-M.

Aznar gobernaba el país cuando su policía mató a los cabezas de turco en Leganés pero no participó en el 11-M.

Por favor, léase el O. P. y, si no está de acuerdo, refute esas evidencias. La pantalla lo aguanta todo pero hay que razonar.