Youtuber: Los Belenes ofenden en la vía pública a los ateos, a los fieles a la religión del amor, a los Budistas

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.666
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
Creo que me confundes con otro, atontado.

No sé de donde te sacas que yo soy del PSOE meparto:meparto:meparto: Yo voto y colaboro en Podemos, campeón, en el PSOE no se me ha perdido nada. Tampoco soy un "enchufado", ni cobro por ayudar en el partido. Además me atribuyes una frase que no he dicho en ningún momento.
¿Quién es este INFRASER votante de Podemos?
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.392
Reputación
10.491
Lugar
Al otro lado de la mentira
No le vi a usted por ningún sitio el día en que amenazaron a mi padre con echarme del colegio por negarme yo a dar clase de religión
No le vi a usted por ningún sitio en los muchos días en que el profesor de religión me daba una leche en el dorso de la mano con una vara de madera por cuestionar dogmas religiosos o por preguntar demasiado
No le vi a usted por ningún sitio cuando recibimos pintadas insultantes en nuestra puerta porque yo no iba a comulgar...
No le vi a usted por ningún sitio cuando me dieron un folleto religioso en el que, por ser gays, se me calificaba de "poco equilibrado" y "falsa moneda".
No le he visto ninguna de las veces que he sido escupido, insultado o mortificado por mis creencias.

A mi me parece bien que pongas belén, que no lo pongas, que creas, que no creas... pero identificar "iglesia" con perseguidos, y no-católicos con "perseguidores" es objetivamente una mentira. En España ha sido la iglesia la que perseguía y acusaba, y los no creyentes, los perseguidos. No me parece bien que te digas a favor del perseguido, por ser mentira. Di mejor "a favor de los perseguidos que me convienen" y no estarás faltando a la verdad.
Esa propaganda de plañideras la deja usted para sus víctimas con bajo nivel intelectual, no pertenezco a su target potencial.
Afortunadamente, no fui víctima de las garras del sistema de adoctrinamiento progre que crea a individuos sin capacidad de raciocinio. A pesar de ser hijo de comunista de carné, nieto de represaliados de guerra, fui educado en el pensamiento crítico.

Entiendo que esas soflamas y sensiblerías funcionan muy bien en quién ha sido programado convenientemente desde la más tierna infancia, pero con muchos como yo, para nada. De hecho hasta me da vergüenza ajena leer semejante indigencia.

Dicho esto, y dado que no tiene el mínimo nivel intelectual para cierto tipo de conversación, estas son las últimas líneas que leerá de mi persona dirigidas a su torticera mente. No pierda el tiempo en contestar, créame, sería como escribir en un folio cuyo fin sería escatológico.

Tor is my shepherd. I lack nothing
 

misho

Pez
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
4.200
Reputación
13.407
Lugar
Aquarium
Fijaros la cara de niño de papa que no ha salido de la urbanización hasta los 18 , así me imagino yo a la guano roja que se mueve por aqui , niños de papa jugando a la revolución igual que la hez indepe.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.834
Reputación
193.770
No se puede robar 100.000 euros del dinero público y quedarse tan latinoamericanos.

Si este país fuese normal , inmediatamente serían detenidos y encarcelados todos los implicados.

En China serían condenados a muerte.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.724
Reputación
40.586
No le vi a usted por ningún sitio el día en que amenazaron a mi padre con echarme del colegio por negarme yo a dar clase de religión
No le vi a usted por ningún sitio en los muchos días en que el profesor de religión me daba una leche en el dorso de la mano con una vara de madera por cuestionar dogmas religiosos o por preguntar demasiado
No le vi a usted por ningún sitio cuando recibimos pintadas insultantes en nuestra puerta porque yo no iba a comulgar...
No le vi a usted por ningún sitio cuando me dieron un folleto religioso en el que, por ser gays, se me calificaba de "poco equilibrado" y "falsa moneda".
No le he visto ninguna de las veces que he sido escupido, insultado o mortificado por mis creencias.

A mi me parece bien que pongas belén, que no lo pongas, que creas, que no creas... pero identificar "iglesia" con perseguidos, y no-católicos con "perseguidores" es objetivamente una mentira. En España ha sido la iglesia la que perseguía y acusaba, y los no creyentes, los perseguidos. No me parece bien que te digas a favor del perseguido, por ser mentira. Di mejor "a favor de los perseguidos que me convienen" y no estarás faltando a la verdad.

Eres un tópico andante, pareces un personaje de película de Almodóvar.
 

Take Off Now!!!

Cuñado nija
Desde
11 Dic 2018
Mensajes
162
Reputación
56
jorobar tambien podían ponerlos en las iglesias que para eso están. No hace falta ponerlos en medio de la calle.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.152
Reputación
25.398
Es que es lo que se pretende, y no me habrás leído decir otra cosa: cero muestras de cualquier representación religiosa en la vida pública, o una representación igualitaria de todas. No me verás pedir velos, mezquitas, ni dar religión musulmana en los colegios. Ya me dirás donde está la hipocresía.
Acabo d entrar al hilo...tengo que creerte? Porque verte no te vere jamas, obvio.

Solo se que bufas contra la religion cristiana, poca informacion es esa para catalogarte tambien como antimusulman, porque junto a la simbologia, tambien te referiras al culto al completo, no?

El dia que vea la misma mala baba malamente contenida, contra OTRAS religiones, me creere segun que cosas

Amos, digo yo....



Por cierto, sabes que la izquierda es islamofilica no?
 
  • Zanx
Reacciones: BGA

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.329
Reputación
37.312
Sólo ofenden a los iluso.

Y a los judíos, pero de esos quedan pocos por aquí.
Los judíos no se ofenden por el belén.
Ojalá hubiera más judíos en España.
Son las personas más inteligentes y amables q he conocido.
De los fieles a la religión del amor pocos son amables