Youtuber: Los Belenes ofenden en la vía pública a los ateos, a los fieles a la religión del amor, a los Budistas

Jules Rimet

Himbersor
Desde
1 May 2019
Mensajes
3.852
Reputación
5.376
Este es el problema de España, los enemigos los tenemos dentro y son de nuestra propia sangre.

Yo he llegado a la conclusión que el problema de las dos Españas es un problema genético, y que por tanto nunca tendrá solución.
Es probable que muchos de esos "españoles" sean en realidad criptojudíos.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.068
Reputación
134.958
¿Dice lo mismo sobre la exhibición pública del velo islámico , los rezos fieles a la religión del amor o la matanza de corderos en plena calle?
 

TitusMagnificus

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
2.059
Reputación
2.594
Lugar
Adivina, aquí no hay playa
Pues creo que en moroland les rezuma la berenjena si el muacín te joroba la siesta, o si quieres zampar a tu hora en cualquier lugar en el ramadán, o echarte un buen cigarrito con tu mujer en alguna de las playas de moroland, o si ofende la manera halal de sacrificar a las bestias ... Igual habría que decir "que les den por trastero" pero lo mismo no es políticamente correcto, nusé.

Una vecina de mi bloque, familia de fieles a la religión del amor no-ejercientes (se ponen moraos de priba, no lleva velo, fuma, lleva falda como las chicas occidentales) se quejó las navidades pasadas porque decía que había que quitar el Belén del portal porque ella no se sentía a gusto viéndolo a diario. Mi portero de dijo lo que todos pensamos y se acabó el problema.