Ya esta la consejeria de salud dando por ojo ciego.

En otro hilo colgaron dos estudios de los 90 sobre la banderilla de la gripe.

El 25% pasaban loa efectos secundarios que venian a ser un gripazo.

Pasados unos meses preguntaban cuantos pasaban la gripe. Los del placebo un 5% y los de la banderilla un 2%.

Por una miseria de mejora de un 3% se comian los efectos (gripazo instantaneo) un 25%.

Y asi todo.

Pd. De los ultimos 30 años no hacen estudios de banderillas por no se sabe que cosa.
A ver si lo de la gripe te lo compro totalmente. Vi que era una estafa y es indefendible desde antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Pero algunas banderillas si funcionan. Otra cosa es q realmente valga la pena vacunarse aunque funcionen, porq pasarse las paperas en la infancia es seguro y da inmunidad natural de por vida, como la varicela.
 
una cosa esta clara, la confianza en la medicina, está en capa caida en general

Es una cosa peligrosa, jamas de habia dudado de las banderillas, y ahora da miedo vacunar a los hijos por si te meten algo diferente a lo que se supone que es, es que ni la del berzanos me fio yo de ponerme...
 
una cosa esta clara, la confianza en la medicina, está en capa caida en general

Es una cosa peligrosa, jamas de habia dudado de las banderillas, y ahora da miedo vacunar a los hijos por si te meten algo diferente a lo que se supone que es, es que ni la del berzanos me fio yo de ponerme...


Haces bien, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo nos ha enseñado que hay algo insano y oculto en la relación de la OMS y los gobiernos. Yo soy antivacunas radical desde 2020, ninguna, ninguna.
 
Si dejas que una banda de orates inoculen a tus hijos no sólo eres un irresponsable que no debería tener derecho a la paternidad, sino también un iluso.
 
Nos mandan un mensaje del cole diciendo que después de semana santa van a ir al cole a vacunar a los niños de sexto. Son las del meningococo y la del vph. La del vph no se la pensamos poner a nuestro niño, así que en todo caso, si le ponemos la del meningococo, sería en el centro de salud.

El hecho de firmar no poner las banderillas ya nos deja como antivacunas. Que fulastres los de la consejería, a saber las comisiones que se llevan de las farmacéuticas para hacer este tipo de atentado a la intimidad.
la del vph le podria salvar de un cancer de garganta futuro cuando pille el bichito el dia que le coma el shishi a su primera novieta
 
La banderilla del VPH se pone a los niños y niñas a edad muy joven para evitar que contraigan el bichito del Papiloma humano.

Con contestar a NEMA en un escrito que tu hijo (de 12 años o así) está harto de amar a pelito con niñas de su edad, ya quedas completamente liberado de la banderilla, ya que los "expertos" la recomiendan antes de que se tengan relaciones sensuales.

La del meningococo si que la pondría.
Corres el riesgo de coger una meningitis y quedar como MEMA, Ermojon, o chepudo.
No era MEMA (médica y progenitora ) que decía Pfizerico?
 
Nos mandan un mensaje del cole diciendo que después de semana santa van a ir al cole a vacunar a los niños de sexto. Son las del meningococo y la del vph. La del vph no se la pensamos poner a nuestro niño, así que en todo caso, si le ponemos la del meningococo, sería en el centro de salud.

El hecho de firmar no poner las banderillas ya nos deja como antivacunas. Que fulastres los de la consejería, a saber las comisiones que se llevan de las farmacéuticas para hacer este tipo de atentado a la intimidad.

He leído la "conserjería"...

-5a214fd638c8_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg
 
A ver si lo de la gripe te lo compro totalmente. Vi que era una estafa y es indefendible desde antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Pero algunas banderillas si funcionan. Otra cosa es q realmente valga la pena vacunarse aunque funcionen, porq pasarse las paperas en la infancia es seguro y da inmunidad natural de por vida, como la varicela.

Pues nada, te lo digo sin acritud, tu "elije" cual es buena y cual es mala, con los pocos datos que nos dan los fabricantes, que yo me mantendre lejos de sus mejunges.

No me fio un pelo de ninguna. Lo minimo que nos han causado son alergias a la mayoria de la poblacion, y tengo alguna autoinmune tambien en la familia.

El sistema inmune funcionaba ya feten con algo tan simple como la higiene racional (sin extremos), y con el invento del alcantarillado.
 
una cosa esta clara, la confianza en la medicina, está en capa caida en general

Es una cosa peligrosa, jamas de habia dudado de las banderillas, y ahora da miedo vacunar a los hijos por si te meten algo diferente a lo que se supone que es, es que ni la del berzanos me fio yo de ponerme...

A mi me ha quedado clarisimo. Nos llaman para dosis de recuerdo y es tan facil como pasarsnos las llamadas por los bemoles.

Ya no son medicos, son puñeteros telecomerciales de las farmas.
 
Los eugenistas nunca han tenido buenas intenciones pero no se os mete en el perolo...
No necesitas chutes, ni tu ni tu prole.
Da igual cuando leas esto.


M
Pero en los 80 no existia (o al menos lo desconozco) no existia un plan de exterminio y reduccion de poblacion tan descarado como ahora.

Por eso lo que se chutaba en ese entonces, sí estaba echo con buenas intenciones (o al menos eso creo)

ESA ES LA DIFERENCIA
 
Pero en los 80 no existia (o al menos lo desconozco) no existia un plan de exterminio y reduccion de poblacion tan descarado como ahora.

Por eso lo que se chutaba en ese entonces, sí estaba echo con buenas intenciones (o al menos eso creo)

ESA ES LA DIFERENCIA
Pecas de inocente. Las banderillas son un arma inventada por militares. Llevan un siglo sino mas debilitando al personal
 
Volver