⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

El hecho es que es reconfortante saber que ningún escenario Brexit de trato está fuera de la mesa, pero al mismo tiempo no hay mesa. Esto se debe a que la fiesta de May está en más desorden y Brexit se ha convertido en un asunto de risa para todos.
 
Algún alma caritativa puede explicar que ha pasado y en situación queda todo este culebrón??
 
¿La teoría de Clapham, en definitiva?

El clapham ya lo aviso . Y de vender pounds ni jarto de vino .
May Gorbachova se merece el OSCAR , el BAFTA , el TONY y el GOYA a su papel : YO , BREXITER .
Ha enganado a todos , pero no al clapham . Ahhh , el clapham es un bicho . mitad celta , mitad sefardita y tres cerebros . El Pat , que solo tiene un 7 % de genes
ingleses no acierta ni una . Ay Jesus . La votacion de HOY ha sido una " declaracion de intenciones " . Y una maniobra inteligente del gobierno
Ante esos 17.4 millones de brexiters MAY queda como una brexiter ingenua a la que la UE se la metio doblada .
NADA mas lejos de la realidad . El clapham recuerda cuando , al principio de la era mezozoica , la May dijo que solo habian tres opciones :
DEAL , NO DEAL o NO BREXIT . Bueno , pues varios meses despues el DEAL y el HARD BREXIT han sido descartados
Ahora lo unico que queda es representar el ULTIMO ACTO . Una especie de lucha ( ficticia ) entre el gobierno y el Parlamento
sobre que " tipo de extension " . El gobierno ha dicho que prefiere una Extension corta , pero cree que sera inutil
Los Parlamentarios han dicho que quieren una Extension sin limite de tiempo . Y Angelita ha respondido que si Aprueban una Extension larga
eso significa que UK ira a las elecciones del Parlamento Europeo .
La UE ya ha dicho que una extension corta NEIN .
 
estamos en el 14 de marzo ya

D1kBVNQXgAAwpuc.png:large
 
Ojalá que haya extensión larga del Brexit, esta hilo es el más interesante de toda Burbuja.
Estoy contigo, ojala que este esperpento no acabe en una buena temporada, la jartá de reir que me estoy pegando en este hilo no tiene precio.
Por ahora parece que está ganando el claphy, y que pat esta sucumbiendo, pero esto no ha acabado todavía queda lo mejor , que cante la subida de peso

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
El clapham se pregunta , nah solo por jorobar . Si el LEAVE gano por 1 millon de votos al REMAIN , o sea , una diferencia del 6 o 7 % como es que
el REMAIN gana al LEAVE entre los MPS ? Ademas .
NO ES acaso CONTRADICTORIO que el Parlamento decida sobre algo que ya ha sido decidido en Referendum ?
Si la mayoria del pueblo britanico que voto , voto por LEAVE , entonces : LEAVE . Una pregunta con trampa : A quienes debe " lealtad " los MPS ?
Al pueblo ( en abstracto ) , a sus electores pasados ? a sus electores potenciales futuros ?
Esta claro que los MPS se pasan el voto ( abstracto ) por el arco de triunfo . Y votan segun sus propios intereses personales
Al final , se repite la Historia . Una pandilla de mafiosos pario el LEAVE , y otra pandilla de mafiosos ( pero con mas experiencia ) pario el REMAIN .
El clapham sospecha que en estos 3 anos el voto " ha cambiado " . Birmingham , por ejemplo , el LEAVE gano por 4500 votos
BUENO , pues ahora el MP por Birmingham debe haber recibido los datos : Si vota SALIR , en las proximas elecciones NO sale elegido
Y el clapham pregunta , no es logico defender la poltrona ? Al final , el voto ( abstracto ) del Referendum sera ignorado
Es verdad que habra cabreo . Y manifestaciones . Pero el clapham pregunta . Que es mas costoso ( ruinoso ) para UK .
Enfrentarse a la ira de los brexiters durante algunos meses tipo chalecos amarillos franceses .
O salir de la UE y colapsar economicamente ? De los dos males , se escoge el menor . ( y la libra en 1.33 )
 
El Parlamento británico rechaza un Brexit sin acuerdo y humilla a May, que propone resucitar su pacto - elEconomista.es

es posible que manana se repitan estos numeros, quien no haya votado hoy a favor de salir sin acuerdo, sabia que se arresgaba a no brexit asi que no creo que manana vote en contra de la extension

10954604-6803599-image-a-28_1552513055999.jpg


como bien dice clapham, en este caso, se estan pasando la democracia por el forro

10941900-6803599-image-a-10_1552494347046.jpg


una vez la UE proponga el plazo de la extension se vuelve a votar en el parlamento de uk?

seria el voto de la humillacion y me cuesta creer que se arrodillen tanto

Aconsejo leer los comentarios: Brexit: MPs vote 312 to 308 to take No Deal OFF the table
 
Última edición:
El clapham acaba de recibir un mensaje encryptado de su contacto armenia .
La UE ha propuesto a May una solucion de concenso , al estilo " UN PAIS , DOS SISTEMAS "
( inspirado en la negociacion UK - China para la devolucion de Hong Kong ) . UK devolvio Hong Kong a cambio de que China respetara la economia de mercado
capitalista de la ex colonia . Bueno , pues UK podria tener , no una , sino 17 areas " UE " Schengen y el resto de UK : HARD BREXIT
Una combinacion de Berlin Oeste + Hong Kong . Londres , Irlanda del Norte , Escocia , Brighton , etc seguirian siendo parte de la UE .
Pero el resto del pais NO . Un eurocomunitario podria seguir viviendo y trabajando en cualquiera de esas 17 areas , pero no en el resto del pais .
Eres europeo : Puedes viajar a zona UK no Schengen con tu pasaporte , por espacio de tres meses .
Eres britanico : Puedes viajar y trabajar en cualquier pais de la UE , en cualquier zona . O sea , el Pat en Espana puede vivir y trabajar donde quiera
y el clapham en UK en cualquiera de esas 17 zonas . Respecto a las exportaciones : La UE firma un Acuerdo : tarifas reducidas
para zonas NO UE . FREE TRADE para made in 17 zonas . Por ejemplo : Un coche hecho en ZONA ESPECIAL 1 no paga aranceles entrando en la UE . Si es fabricado en Newcastle , por ejemplo SI , pero solo tarifa minima .
Londres , por ejemplo , tendra representantes en Westmister y en Bruselas , pero Leeds ( zona no UE ) solo en Westminster .
 
Hace falta ser poco listo para darse cuenta que ambas partes (la UE también) están caminando en interminables círculos para ANULAR EL BREXIT, sin que ardan las calles en UK. Cuadrar el círculo, vaya.

Me autocito con lo comentado hace casi un mes.

Pese a las vueltas que se le da al asunto en este foro y la prensa en general, no es que fuera algo muy difícil de preveer, como van dejando claro los acontecimientos.

Puro teatro.
 
Volver