⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.789
Reputación
54.472
Lugar
puerta de tannhäuser
El hecho es que es reconfortante saber que ningún escenario Brexit de trato está fuera de la mesa, pero al mismo tiempo no hay mesa. Esto se debe a que la fiesta de May está en más desorden y Brexit se ha convertido en un asunto de risa para todos.
 

volador

Madmaxista
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
3.629
Reputación
8.467
Algún alma caritativa puede explicar que ha pasado y en situación queda todo este culebrón??
 

Mengardo

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
918
Reputación
1.132
Ojalá que haya extensión larga del Brexit, esta hilo es el más interesante de toda Burbuja.
Estoy contigo, ojala que este esperpento no acabe en una buena temporada, la jartá de reir que me estoy pegando en este hilo no tiene precio.
Por ahora parece que está ganando el claphy, y que pat esta sucumbiendo, pero esto no ha acabado todavía queda lo mejor , que cante la subida de peso

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.789
Reputación
54.472
Lugar
puerta de tannhäuser
El Parlamento británico rechaza un Brexit sin acuerdo y humilla a May, que propone resucitar su pacto - elEconomista.es

es posible que manana se repitan estos numeros, quien no haya votado hoy a favor de salir sin acuerdo, sabia que se arresgaba a no brexit asi que no creo que manana vote en contra de la extension



como bien dice clapham, en este caso, se estan pasando la democracia por el forro



una vez la UE proponga el plazo de la extension se vuelve a votar en el parlamento de uk?

seria el voto de la humillacion y me cuesta creer que se arrodillen tanto

Aconsejo leer los comentarios: Brexit: MPs vote 312 to 308 to take No Deal OFF the table
 
Última edición:

Galaxy

Entre Alfa y Omega
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
182
Reputación
518
Lugar
Vía Láctea
Hace falta ser poco listo para darse cuenta que ambas partes (la UE también) están caminando en interminables círculos para ANULAR EL BREXIT, sin que ardan las calles en UK. Cuadrar el círculo, vaya.
Me autocito con lo comentado hace casi un mes.

Pese a las vueltas que se le da al asunto en este foro y la prensa en general, no es que fuera algo muy difícil de preveer, como van dejando claro los acontecimientos.

Puro teatro.