*Tema mítico* : ⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

Tenais vuestros prejuicios y nada les va cambiar, mucho menos información de fuentes independiente.

¿De qué nacionalidad son los turistas que más gastan en Madrid?

Vuestro grafico de visitantes al museo del Prado es una espejo de los gastos de los visitantes turísticos a MADRID.


Por otro parte, los datos brutos de pernoctaciones no diferencian entre turistas y visitantes por negocios o otros razones, eg match de football donde legan para ver el footaball y salen después.
cualquier viaje menos de 4 dias a Madrid debe ser descartado como “turística” capaz de visitar un museo

En fin, no dejas que los datos destrozan vuestros prejuicios.


Mira chico a ver como te lo digo
Sois un pais pueblerino lleno de chonis sin interes por la cultura.

Mi ciudad, León, esta llena de turismo cultural. Coreanos, alemanes, franceses, italianos o americanos. Nunca he visto ni oido a un ingles.

Es el reflejo del turismo de Madrid. Que pasa, hay mas turismo argentino en Madrid que britanico?

Por eso os llevais tan bien con los jovenlandess de arabia saudi. Un saufi en su fruta vida ira al Prado, ahora al museo del real madrid...

Cada año 20 millones de britanicos vienen a españa.
Pero los argentinos que no creo que lleguen ni al medio millon de turistas les superan en visitas al Prado o a cualquier sitio.



QUE NO NOS ENGAÑAS jorobaR
QUE LO VEO CON MIS OJOS


Hace 3 años fui fe vacaciones a un hotel en mallorca. Cada dia salia una excursion organizada para ver Palma con guia. Catedral, casco antiguo...
En la excursion estaba todo lleno de alemanes, italianos...
Ingleses ni uno. Habia grupos por idiomas y no salio ninguno de ingles

No habia ingleses en el hotel? A puñados


Amsterdam Hace 5. Barrio rojo lleno de bares, lleno de ingleses jovenes llegados en vuelos baratos.
Al dia siguiente, museo van gogh. Ni uno. Pero ni uno.

Sois como etnianos. Un etniano entrando al Louvre?
 
En The express online el año pasado un dia la 4 noticia mas importante eran las previsiones sobre el brexit de una vieja adivinadora bulgara.
Cada dia. Cada puñetero dia del año
Puedes encontrar noticias sobre Lady Di.
Da igual que muriera hace 20 años.
Cada dia
Y 50 noticias sobre lo mala que es la union europea y sobre que estan a punto de ganar, derrotarnos y que un porron de paises se largaran.

Hubo una epoca sobre 2012-15 en que todos los dias el euro estaba a punto de caer.
Pero todos los dias

Hay britanicos que viven en España desde hace 20 años no se, en Alicante y que en dos decadas nunca han dedicado un dia a ir a Valencia ciudad para hacer turismo. O en la misma alicante. O a Madrid. O a ningun sitio.
 
Última edición:
En The express online el año pasado un dia la 4 noticia mas importante eran las previsiones sobre el brexit de una vieja adivinadora bulgara.
Cada dia. Cada puñetero dia del año
Puedes encontrar noticias sobre Lady Di.
Da igual que muriera hace 20 años.
Cada dia
Y 50 noticias sobre lo mala que es la union europea y sobre que estan a punto de ganar, derrotarnos y que un porron de paises se largaran.

Hubo una epoca sobre 2012-15 en que todos los dias el euro estaba a punto de caer.
Pero todos los dias

Hay britanicos que viven en España desde hace 20 años no se, en Alicante y que en dos decadas nunca han dedicado un dia a ir a Valencia ciudad para hacer turismo. O en la misma alicante. O a Madrid. O a ningun sitio.
Doy fe de lo que dices, en el gran alacant están todos metiditos, no salen ni a dar un paseo por el idem maritimo.ves rusos , alemanes, italianos, nacionales ,pero britis ni uno, .
 
El periodico "the sun" es un caso muy curioso.

La portada siempre con letras de un tamaño gigantesco y tono amenazante o de peligro
Dentro cientos de noticias, en recuadros pequeños, nunca mas de 200 o 300 palabras con un lenguaje que pueda entender un niño de ocho años. El estilo es tan especifico que tienen que formar a los editores en la manera de escribir, un lenguaje de menos de 10.000 palabras, nunca terminos complejos, repetir la misma noticia una y otra vez con mensajes muy simples, apelando a los "sentimientos", jamas un articulo de opinion contrastado o razonado, esloganes pre-digeridos

Es el periodico de los que curran en la construcion o trabajos manuales, algo que leer mientras se toman el descanso y fuman el cigarro. No mas de dos tres minutos empleados por noticia
 
En The express online el año pasado un dia la 4 noticia mas importante eran las previsiones sobre el brexit de una vieja adivinadora bulgara.
Cada dia. Cada puñetero dia del año
Puedes encontrar noticias sobre Lady Di.
Da igual que muriera hace 20 años.
Cada dia
Y 50 noticias sobre lo mala que es la union europea y sobre que estan a punto de ganar, derrotarnos y que un porron de paises se largaran.

Hubo una epoca sobre 2012-15 en que todos los dias el euro estaba a punto de caer.
Pero todos los dias

Hay britanicos que viven en España desde hace 20 años no se, en Alicante y que en dos decadas nunca han dedicado un dia a ir a Valencia ciudad para hacer turismo. O en la misma alicante. O a Madrid. O a ningun sitio.

Directamente del manual propagandistico de Goebels

Nunca esta de mas recordarlos

Goebbels - Los once principios de la propaganda



Principio de simplificación y del enemigo único.

Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

Principio del método de contagio.
Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

Principio de la transposición.
Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.

Principio de la exageración y desfiguración.
Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

Principio de la vulgarización.
Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.

Principio de orquestación.
La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".

Principio de renovación.
Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

Principio de la verosimilitud.
Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sonda o de informaciones fragmentarias.

Principio de la silenciación.
Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

Principio de la transfusión.
Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

Principio de la unanimidad.
Llegar a convencer a mucha gente de que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.

Que se pueden resumir en los principios de Basicos de Hitler



  • Evita ideas abstractas - apela a las emociones
  • Repite constantemente unas pocas ideas. Utiliza frases estereotipadas
  • Presenta unicamente un lado del agumento
  • Critica constantemente a tus oponentes
  • Escoge un "enemigo" especial para el vilipendio

No se a que me suena todo esto.... verdad Mr Pat?
 
Última edición:
El año pasado estando en un banco sentados en el paseo marítimo de Calpe (ciudad copada de ingleses), de noche, salió un señor inglés en su terraza del piso 1 de su edificio y va y tira hacia la calle una lata de cerveza dentro de una bolsa de patatas fritas, se dio la vuelta y se metió.
 
Aquí el desmentido, del 2013 al 2017 por tramos de Edad el % de visitantes a un museo en 12 meses.

Museum attendance in England by age 2012-2018 | Statista



Aquí los museos mas visitado del mundo.

List of most visited museums - Wikipedia



Y Aquí en España los museos Españoles solo reciben 12 milliones de visitantes….

Los museos españoles reciben 12 millones de visitantes | Economía


en Londres solo el Tate y National Gallery casi legan a la totalidad de visitantes de los museos Españoles.

Hombre, tambien influira que en Inglaterra los museos son gratis y que con el mal tiempo (muy frecuente) es lo unico interesante que se puede hacer...
 
Última edición:
Lo que Boris puede hacer es "Prorogar" el parlamento hasta después del 30 de Octubre para que no le bloqueen, aunque cierto es que sería una locura, pero viniendo de los British, ya nada me sorprendería

Me respondo a mi mismo debido al OWNED que me he comido, Boris pide a la reina suspender el Parlamento.

Government asks Queen to suspend Parliament

Ahora todo queda en manos de la Reina de Inglaterra. Asi tendremos un primer ministro no elegido por las urnas y un parlamento suspendido de sus funciones por un jefe de Estado decidido por derecho de sangre.

A Bruselas se le ha quedado la cara roja de verguenza tras las lecciones de democracia provenientes del UK.
 
Isabel II siempre me ha parecido una gran jefa de estado. Impoluta en sus obligaciones.
Meterla ahora en estos berenjenales con 90 años me parece poco agradable. La estan pidiendo que se posicione en un asunto politico que divide al pais.
Todo para salvar a un pijo de los narices. Un old etonian que solo quiere salvar su ojo ciego.
 
Yo solo vengo un momentito a comentar algo: yo me he pasado mas de una decada en el Russel group y me eduque alli y la verdad, lo de los debates que se hablo hace unos dias en este foro pues no es verdad. Hay un circulo de gente interesada en ello y que lo hacen como actividad extraescolar en los clubs, como yo, que me interesa el public speaking. En los institutos puede que se haga, pero en Espanya tambien, que yo lo hacia en etica.

Hoy toca que los museos estan llenos a todas horas, pero yo, estando en el area de influencia de Londres, se perfectamente que excepto una persona de mi trabajo, de las 20-25 con las que me relaciono de forma habitual, nadie va ni a la tate gallery ni nada similar. Estoy hablando de gente educada en colegios privados y en sus dias libres estan normalmente en su casa viendo la tele o plantando flores en el jardin. El anyo pasado no sabian quien era el que habia ganado la palma de oro (Kean Loach) o el libro el principito.

No es que el pais entero este lleno de Chavs, tampoco es eso, pero aqui hay gente vendiendo esto como si el pais entero fuese el club de science de Cambridge y la gente anduviese leyendo filosofia por las esquinas. Es mas, incluso falta de cultura de lo suyo propio como el anyo pasado que estando con 4 chavales (25 anyos mas o menos) hablando sobre musica britanica dijeron que serian incapaces de cantar una cancion de los beatles...luego la perdida de la esencia britanica es culpa de los que vienen de fuera (que si van a museos, y saben quien es Kean Loach y The Beatles).
 
Me respondo a mi mismo debido al OWNED que me he comido, Boris pide a la reina suspender el Parlamento.

Government asks Queen to suspend Parliament

Ahora todo queda en manos de la Reina de Inglaterra. Asi tendremos un primer ministro no elegido por las urnas y un parlamento suspendido de sus funciones por un jefe de Estado decidido por derecho de sangre.

A Bruselas se le ha quedado la cara roja de verguenza tras las lecciones de democracia provenientes del UK.


Desde 2011 cada año el parlamente esta cerrado por los conferencias de los partidos....

Ahora en 2018 de repente es "Anti Democratico".....


List of previous Commons Recess Dates

Conference 15 September 2011 10 October 2011
Conference 18 September 2012 15 October 2012
Conference 13 September 2013 8 October 2013
Conference 12 September 2014 13 October 2014
Conference 17 September 2015 12 October 2015
Conference 15 September 2016 10 October 2016
Conference 14 September 2017 9 October 2017
Conference 13 September 2018 9 October 2018

Conference 15 September 2019 14 October 2019 Que horror y anti Democratico de Boris




Antes de esta fecha , Iban de vacaciones por casi 3 meses
Agosto hasta Octubre


Summer 8 Aug 1980 27 Oct 1980
Summer 31 Jul 1981 19 Oct 1981
Summer 30 Jul 1982 18 Oct 1982
Summer 1 Aug 1984 22 Oct 1984
Summer 26 Jul 1985 21 Oct 1985
Summer 25 Jul 1986 21 Oct 1986
Summer Eleciones 1987 Mayo - Nov
Summer 29 Jul 1988 19 Oct 1988
Summer 28 Jul 1989 17 Oct 1989
Summer 26 Jul 1990 15 Oct 1990
Summer 25 Jul 1991 14 Oct 1991
Summer 27 Jul 1993 18 Oct 1993
Summer 21 Jul 1994 17 Oct 1994
Summer 19 Jul 1995 16 Oct 1995
Summer 24 Jul 1996 14 Oct 1996
Summer 31 Jul 1998 19 Oct 1998
Summer 27 Jul 1999 19 Oct 1999
Summer 28 Jul 2000 23 Oct 2000
Summer 24 Jul 2002 15 Oct 2002
Conference 18 Sep 200314 Oct 2003
Conference 16 Sep 2004 11 Oct 2004
Summer 25 Jul 2006 9 Oct 2006
Summer 26 Jul 2007 8 Oct 2007
Summer 22 July 2008 6 October 2008
Summer 21 July 2009 12 October 2009
 
Última edición:
Mira chico a ver como te lo digo
Sois un pais pueblerino lleno de chonis sin interes por la cultura.

Mi ciudad, León, esta llena de turismo cultural. Coreanos, alemanes, franceses, italianos o americanos. Nunca he visto ni oido a un ingles.

Es el reflejo del turismo de Madrid. Que pasa, hay mas turismo argentino en Madrid que britanico?

Por eso os llevais tan bien con los jovenlandess de arabia saudi. Un saufi en su fruta vida ira al Prado, ahora al museo del real madrid...

Cada año 20 millones de britanicos vienen a españa.
Pero los argentinos que no creo que lleguen ni al medio millon de turistas les superan en visitas al Prado o a cualquier sitio.



QUE NO NOS ENGAÑAS jorobaR
QUE LO VEO CON MIS OJOS


Hace 3 años fui fe vacaciones a un hotel en mallorca. Cada dia salia una excursion organizada para ver Palma con guia. Catedral, casco antiguo...
En la excursion estaba todo lleno de alemanes, italianos...
Ingleses ni uno. Habia grupos por idiomas y no salio ninguno de ingles

No habia ingleses en el hotel? A puñados


Amsterdam Hace 5. Barrio rojo lleno de bares, lleno de ingleses jovenes llegados en vuelos baratos.
Al dia siguiente, museo van gogh. Ni uno. Pero ni uno.

Sois como etnianos. Un etniano entrando al Louvre?

Pues imagínate si estos macho cabríoes llegan a ser cultos entonces.
 
Desde 2011 cada año el parlamente esta cerrado por los conferencias de los partidos....

Ahora en 2018 de repente es "Anti Democratico".....


List of previous Commons Recess Dates

Conference 15 September 2011 10 October 2011
Conference 18 September 2012 15 October 2012
Conference 13 September 2013 8 October 2013
Conference 12 September 2014 13 October 2014
Conference 17 September 2015 12 October 2015
Conference 15 September 2016 10 October 2016
Conference 14 September 2017 9 October 2017
Conference 13 September 2018 9 October 2018

Conference 15 September 2019 14 October 2019 Que horror y anti Democratico de Boris

Tú cállate y devuélvenos Gibraltar y Las malvinas.

Primer aviso
 
Todo para salvar a un pijo de los narices. Un old etonian que solo quiere salvar su ojo ciego.

Desde Victoria el mayor apoyo de la monarquía inglesa son las clases medias, las grandes huérfanas de este prusés. Incluso la familia real se "aburguesó" en el XIX y comenzó a exhibir valores de respetabilidad burguesa que a un Enrique VIII o a un Jorge IV les hubieran hecho reir a carcajadas.

Ese apoyo hasta hace muy poco parecía la mejor garantía concebible (recordemos la frase del rey Faruk sobre los reyes de la baraja y la reina de Inglaterra), pero vivimos en un tiempo de agotamiento en todos los lugares del mundo del paradigma social y económico nacido, precisamente, en la Inglaterra de la Segunda Revolución Industrial de la reina Victoria. En todos sitios las clases medias tienen menos poder que nunca. Esto es un síntoma, el revival de las derechas "deplorables" que ha llevado al poder a Trump es otro, la femisovietización del Partido Demócrata es otro, y hay muchos más.

Pero es alucinante. A la tierna edad de 90 años van a embarcar a la monarca más estable y modélica de su fruta historia en la crisis constitucional más grave desde la locura del rey Jorge III en el siglo XVIII, y todo en pos de un objetivo que no se tiene claro en absoluto y que en el mejor de los casos daría un respiro efímero. Si es que el objetivo no es, precisamente, ahondar la crisis y hundir el ventilador lo más profundamente posible en la cosa porque la gente de Whitehall más previsora ya se está posicionando para sobrevivir al reparto de culpas.

Recordemos que el último imperio global que se fue a hacer puñetas embarcó unas décadas después a sus restos metropolitanos en un siglo de guerras civiles variadas (carlistas, franquistas y cantonales) mientras en la capital del imperio y zonas clave de la periferia nadie parecía darse cuenta de que el mundo había cambiado hasta bien pasado 1898.

Y en buena parte la razón de esa inestabilidad fue ésa, que nadie parecía querer darse cuenta, que facciones estratégicas de la sociedad pretendían volver al Siglo de Oro y creían seriamente que podrían conseguirlo y otras que creían mirar más lejos tampoco eran capaces de salir de la autocomplacencia cortijera más pancista, unos, o de un utopismo cantonal y cutre de miras barriobajeras, otros. Hay algunos paralelismos con lo que parece avecinarse.
 
Última edición:
Ahora todo queda en manos de la Reina de Inglaterra. Asi tendremos un primer ministro no elegido por las urnas y un parlamento suspendido de sus funciones por un jefe de Estado decidido por derecho de sangre.

Sinn Fein anda enfriando el champán, si eso pasase (a pesar de no pisar Westminster) podrían venderlo como uno de los mayores directos ataques a la sociedad irlandesa del norte. En ese caso, y jugando bien sus cartas el vuelco electoral es mas que posible, y a partir de ahí ya dios sabra donde acabaria esto...Se pone interesante, aunque sigo pensando que todos estos comunicados y filtraciones no son más que globos sonda.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Volver