⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)


Es Lamentable la falta de calidad de los periodistas, Los periodistas estén haciendo competencia con los políticos para ver quién es más inútil.



Boris no tiene que hacer nada para que el parlamento cierre, ya se “Suspende” cada año el jueves la segunda semana de Septiembre , esta año será el 12 Sept 2019, para que los conferencias de los partidos pueden tener lugar, vuelven al trabajo + - 9 de Octubre….


Lo extraordinario será que el parlamento no se suspende durante el periodo de Conferencias.



Otro cosa es si hay elecciones Generales; el Parlamento esta disuelta unas 3 - 6 semanas antes de los elecciones, asi, en caso de elecciones Generales es muy posible que Parlamento no se abre hasta después de Octubre…..

Ojo, en Nov también el parlamento toma Vacaciones de una semana……..



En fin, la idea no esta mal, vacaciones para el parlamento hasta que hemos salido del EU.
 
Es Lamentable la falta de calidad de los periodistas, Los periodistas estén haciendo competencia con los políticos para ver quién es más inútil.



Boris no tiene que hacer nada para que el parlamento cierre, ya se “Suspende” cada año el jueves la segunda semana de Septiembre , esta año será el 12 Sept 2019, para que los conferencias de los partidos pueden tener lugar, vuelven al trabajo + - 9 de Octubre….


Lo extraordinario será que el parlamento no se suspende durante el periodo de Conferencias.



Otro cosa es si hay elecciones Generales; el Parlamento esta disuelta unas 3 - 6 semanas antes de los elecciones, asi, en caso de elecciones Generales es muy posible que Parlamento no se abre hasta después de Octubre…..

Ojo, en Nov también el parlamento toma Vacaciones de una semana……..



En fin, la idea no esta mal, vacaciones para el parlamento hasta que hemos salido del EU.


O hasta nunca.
Creo que si vais a ser estado 51 de eeuu teneis que cambiarle el nombre a congreso del estado o algo asi
 
Ese calculo ya lo hacian cuando vivía yo en Belfast, del 1999 al 2004

Los ultimos calculos demográficos habian pasado de 60/40 a 55/45

Y si, la demografia ayuda, pero el referendum no era tan claro, porque habría de celebrarse a los dos lados de la frontera y en el sur habia ciertas reticencias practicas a la unificación, entre ellas comerse a los protestantes y el problema de que irlanda del norte es un sumidero de recursos publicos, paguitas pa todos

Pero precisamente brexit esta cambiando el tema, y el riesgo es que el reino unido ponga en peligro el acuerdo de viernes santo, que ahi si que podrian convencer a una mayoria por la reunificacion

Digamos que hasta el 2016 yo no lo creia posible y ahora no estoy tan seguro
El brexit va a ser bueno para todos menos para los tarados:
uk es un país lleno de tarados que se dedican a destruirlo todo sin motivo ni razón, lo cual no es bueno para europa
uk va a salir de la ue por decisión propia con lo cual nos quitamos esa losa de encima
uk se va a partir en dos: la parte llena de cafres se queda fuera de la ue, la parte llena de gente normal se vuelve a meter en la ue

Boris está haciendo lo sensato:
Si tu país está atomizado entre los cafres y los sensatos, y tu gobierno es una jaula de grillos que solo se ponen de acuerdo para echar balones fuera, entonces lanzar un proyecto supone acabar como acabó May: el error de May fue no darse cuenta. Dadas las circunstancias la única opción viable es no hacer nada, dejar que las cosas sigan su curso, y que sea lo que dios quiera. Lo que va a ocurrir es que uk se partirá en dos y la parte de uk llena de cafres quedará fuera de la ue.

A los que vivís ahí os toca pasar por un periodo chungo. Pero si lo piensas desde la distancia el brexit es lo mejor para todos, menos para los tarados.
 
Los únicos países en vías de perder sus estatus de “Pais” y convertirse en “Estado” son los 27 del EU. el UK en cambio ha demostrado que NO , no quiere formar parte de otro estado, ni el EU , ni el USA.

El UK siguiera siendo independiente cuando España no será mas que un vago recuerdo, demonizado por los “historiadores Oficiales “ del “Estados Unidos de Europa
 
El brexit va a ser bueno para todos menos para los tarados:
uk es un país lleno de tarados que se dedican a destruirlo todo sin motivo ni razón, lo cual no es bueno para europa
uk va a salir de la ue por decisión propia con lo cual nos quitamos esa losa de encima
uk se va a partir en dos: la parte llena de cafres se queda fuera de la ue, la parte llena de gente normal se vuelve a meter en la ue

Boris está haciendo lo sensato:
Si tu país está atomizado entre los cafres y los sensatos, y tu gobierno es una jaula de grillos que solo se ponen de acuerdo para echar balones fuera, entonces lanzar un proyecto supone acabar como acabó May: el error de May fue no darse cuenta. Dadas las circunstancias la única opción viable es no hacer nada, dejar que las cosas sigan su curso, y que sea lo que dios quiera. Lo que va a ocurrir es que uk se partirá en dos y la parte de uk llena de cafres quedará fuera de la ue.

A los que vivís ahí os toca pasar por un periodo chungo. Pero si lo piensas desde la distancia el brexit es lo mejor para todos, menos para los tarados.



Son posts como el vuestro que demuestran lo superficial que es el Union del Union Europea y como no has superado en nada a vuestro pasado.


Es impresionante que el UK siendo como usted dice;

un país lleno de tarados que se dedican a destruirlo todo sin motivo ni razón”

Ha logrado hacer lo que vuestro país no ha sido capaz, dar trabajo bien remunerado a cientos de miles de Jóvenes Españoles. ¿ dónde deja a España que un país de “tarados” ha sido capaz de hacer lo que España no ha podido?
 
Los únicos países en vías de perder sus estatus de “Pais” y convertirse en “Estado” son los 27 del EU. el UK en cambio ha demostrado que NO , no quiere formar parte de otro estado, ni el EU , ni el USA.

El UK siguiera siendo independiente cuando España no será mas que un vago recuerdo, demonizado por los “historiadores Oficiales “ del “Estados Unidos de Europa

Ah pero piensas que Escocia va a seguir a Inglaterra por mucho más tiempo? Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte.
Ni Unido
Ni ocupará toda Gran Bretaña
Lo de Irlanda del norte ya veremos.

Independiente? En política internacional lleváis décadas siendo un estado títere de los EEUU.
 
  • Zanx
Reacciones: mcd
Ah pero piensas que Escocia va a seguir a Inglaterra por mucho más tiempo? Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte.
Ni Unido
Ni ocupará toda Gran Bretaña
Lo de Irlanda del norte ya veremos.

Independiente? En política internacional lleváis décadas siendo un estado títere de los EEUU.


Muchas suposiciones por vuestra parte;

los hechos son
  • El UK ha dicho no a formar parte de los “Estados Unidos de Europa”
  • Escocia voto quedarse dentro del UK
Mientras en España los líderes del independentismo estén en la guandoca y estas encantados perder la soberanía y convertiros en un estado vasalla del “Sacro Imperio Romano Germánico” V3.0.1
Lo incomprensible para mi es porque los independentistas Catalanes quieren formar parte del EU si consiguen la independencia, me parece una inutilidad recuperar la independencia de España y inmediatamente entregarlo a Bruselas….


EN cuanto a los escosases, no tenías el más mínimo idea; el SNP no les importa formar parte del EU , y dentro de sus votantes una buena parte estén en contra de formar parte del EU, como mucho quieren forma una “Liga del Mar del Norte” con los países Escandinavos y Dinamarca.
El SNP (independistas) solo usan Brexit para intentar justificar otro referéndum antes que pasa una generación.

Por mi parte: estera encantado si se quedan, triste si se van, pero desde luego no me preocupa por el futuro de Inglaterra si se van. Levamos 300 años juntos, no será el fin del mundo si se van.
 
No, Con el acuerdo EU/Japon sera mas seguro fabricar en Japon que en el EU.

Y a BMW mas seguro fabricar en Europa.... aunque cierto es que los Japon dejaran algunas fabricas abiertas a medio gas (o al minimo) para suplir el mercado interno.... hasta que UK abra el mercado a los chinos, ahi ya Game Over
 
  • Zanx
Reacciones: mcd
Aceite de oliva….

Al UK le de igual lo que España produce, si se puede cubrir las necesidades del UK con
Importar 1/3 del producción de Tunisia o 10% del Tunisia, 10% de Morrocó, 10% de Turquía y 10% de Algeria ya no nos hace falta mas
, y aun hay jordana, Israel y Lebanon, esto en toda la cuenca mediterránea.

España deberá competir en IGUALDAD DE CONDICIONES con los productos de fuera del EU. el Aceite de oliva español deberá subir 40% si el UK aplica los mismos aduanas que el EU, y en el caso de no aplicar tasas aduaneros sobre el acete de oliva , sera para todo el mundo igual, y el aceite de oliva de Tunisia sera aun mas barato que hoy …
Como efecto segundario de Brexit , los productores de Africa del Norte crearan “Valor añadido” embotellando ellos mismo sus productos y vendiendo lo directamente al UK como producto “de Tunicia” en vez de vender lo por el mayor a España y Italia para que estos le comercializa.
Esto ya esta empezando

The rise of olive oil from Tunisia
y

Could Brexit Boost Olive Oil Exporters?


Coches
Que mas nos de en el UK importar coches baratos de China o de España? lo que mejor beneficia el cliente final Británico, si son más baratos de Corea y China, muy bien, a ver cuando China firma una acuerdo de libre comercio con el UK, asi los únicos coches quien tendrá tarifa aduaneros seran los coches que vienie del EU.


Creo que Corea ya ha firmado una FTA con el UK que entra en vigor el 1 de Nov 2019.

Ya claro, UK consume el equivalente a el 33% de la produccion de Tunez, casi el 50% de jovenlandia y mas que toda la produccion de Algeria, ya te digo yo a donde van los precios cuando la demanda aumenta....

Y si, UK puede importar todo lo que quiera, dos problemas aqui:

1-. Una vez que se dejen entrar coches chinos, las fabricas locales cierran, como pasa con toda industria que se mueve a China dejando pasar sus productos mas baratos. Esto hara que el cierre de factorias en Sunderland deje al cierre de las minas como un problema menor.
2-. Los chinos y coreanos quieren dinero, porque de servicios estan bien servidos asi que la balanza comercial se os va a ir de las manos. Por desgracia los british no pueden darle a la maquina de imprimir billetes como los americanos...

Eso si, te reconozco una ventaja, si Ken Loach sigue vivo, va a tener material para hacerle la competencia a la Marvel Cinematic Universe en numero de peliculas sobre pobreza y gente viviendo de benefits. La cantidad de premios que se va a llevar en festivales europeos, por desgracia no creo que de para compensar la balaza comercial .....
 
Mas razón me das;
Un acuerdo que no beneficia los dos partes no es un acuerdo viable, los brillantes negociadores del EU han olvidado esta detalle que el parlamento Británico les ha recordado.

El resultado “no deal” es lo que vuestros negociadores han logrado, no hacia falta ser un superfuncionaria para hacer esto.


Pero , no te preocupa, todo el mundo sabe que Boris ya ha decidido que va ser un “Hard Brexit” , porque no se puede negociar con el EU. todos los comuncados del EU y UK tiene por objetivo endosar la culpa al otro en sus respectivos dominios.

Y ha funcionado, aquí en España y Burbuja, vos has tragado con lo que todo es culpa del UK y en el UK se han tragado que el culpa del EU….. en fin, ya nos queda poco…

Eso, culpa de la UE. Quereis mercado unico sin libre circulacion de trabajadores, se os dice que eso no puede ser. LA UE NO QUIERE NEGOCIAR.

Se ha dicho que la UE quiere respetar los acuerdos del Viernes Santo.... y el UK que no que hay otras medidas mas efectivas que el backstop, cuales? no lo saben, dicen que ya se le ocurrira algo pero es que LA UE NO QUIERE NEGOCIAR.

Me apuesto lo que quieras a que cuando llegue el final de Octubre Boris Johnson va a culpar a la UE de lo que sea, sea Hard Brexit, Retraso de la salida o lo que quiera que pase....
 
Creo que Corea ya ha firmado una FTA con el UK que entra en vigor el 1 de Nov 2019.

Cierto, una copia del FTA que firmaron la UE y Corea y que sera revisado en 2 años. Además el UK necesita el permiso de Corea para exportar productos con partes europeas libre de tarifas.
 
  • Zanx
Reacciones: mcd
Es Lamentable la falta de calidad de los periodistas, Los periodistas estén haciendo competencia con los políticos para ver quién es más inútil.



Boris no tiene que hacer nada para que el parlamento cierre, ya se “Suspende” cada año el jueves la segunda semana de Septiembre , esta año será el 12 Sept 2019, para que los conferencias de los partidos pueden tener lugar, vuelven al trabajo + - 9 de Octubre….


Lo extraordinario será que el parlamento no se suspende durante el periodo de Conferencias.



Otro cosa es si hay elecciones Generales; el Parlamento esta disuelta unas 3 - 6 semanas antes de los elecciones, asi, en caso de elecciones Generales es muy posible que Parlamento no se abre hasta después de Octubre…..

Ojo, en Nov también el parlamento toma Vacaciones de una semana……..



En fin, la idea no esta mal, vacaciones para el parlamento hasta que hemos salido del EU.

Lo que Boris puede hacer es "Prorogar" el parlamento hasta después del 30 de Octubre para que no le bloqueen, aunque cierto es que sería una locura, pero viniendo de los British, ya nada me sorprendería
 
  • Zanx
Reacciones: mcd
Muchas suposiciones por vuestra parte;

los hechos son
  • El UK ha dicho no a formar parte de los “Estados Unidos de Europa”
  • Escocia voto quedarse dentro del UK
Mientras en España los líderes del independentismo estén en la guandoca y estas encantados perder la soberanía y convertiros en un estado vasalla del “Sacro Imperio Romano Germánico” V3.0.1
Lo incomprensible para mi es porque los independentistas Catalanes quieren formar parte del EU si consiguen la independencia, me parece una inutilidad recuperar la independencia de España y inmediatamente entregarlo a Bruselas….


EN cuanto a los escosases, no tenías el más mínimo idea; el SNP no les importa formar parte del EU , y dentro de sus votantes una buena parte estén en contra de formar parte del EU, como mucho quieren forma una “Liga del Mar del Norte” con los países Escandinavos y Dinamarca.
El SNP (independistas) solo usan Brexit para intentar justificar otro referéndum antes que pasa una generación.

Por mi parte: estera encantado si se quedan, triste si se van, pero desde luego no me preocupa por el futuro de Inglaterra si se van. Levamos 300 años juntos, no será el fin del mundo si se van.


Y? A mi me mola la idea de un sacro imperio romano germánico.
El IV Reich
El nuevo imperio romano
Un Imperio

Vosotros, anglos, nos habéis metido esas ideas amacabriles. Sin vosotros dentro, Alemania volverá a ser Alemania, Francia Francia y Eslovenia Eslovenia. Juntos, a buenas con Rusia o China.
Europa
China
Rusia

Zonas civilizadoras. El viejo mundo
Imperios

Qué os queda?
Nada

Consumiros en vuestro me too, vuestra progrez, vuestro clasismo, vuestro alcoholismo, vuestra falsedad.
Vuestra morisma.


Bueno es que Europa también....
Por la fruta influencia anglo. Sobre todo la americana.

Afroespañoles?

No me jorobes. Todos los conceptos que están moliendo MI CIVILIZACIÓN parten del mundo anglo. No se crean en Francia o Alemania.

Hoy el señor Plácido Domingo fue vitoreado y aplaudido en Salzburgo. En EEUU está siendo cancelado e investigado por una denuncia sin pruebas de una loca del shishi.

Es una perfecta representación de lo que es el mundo europeo y el anglo

Anglos. Sois Salem. Persecución protestante. Puritanismo. Histerismo. Sonrisas falsas.

Dejadnos. Olvidadnos. Qué ya construiremos nuestro gran imperio continental. De Dublín a Kiev.

200 años con el viento a favor. Pero está cambiando el tiempo.
La era anglo llegará a su fin.



1566776980549.png

Ya veremos como estais 28 semanas después del Brexit
 



Pobres anti Britanicos, en vez de gastar billones perdiendo guerras contra el UK solo tenían que invitar un Británico de vacaciones a un piso con balcón y el problema se habrá arreglado solo…

¿Qué habrá sido de India si sus casas tenían balcones?
 
Volver