*Tema mítico* : ⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

Los diputados Pro EU en el parlamento británico por fin han comprendido que a Boris le interesa una moción de censura y nuevas elecciones…. porque Boris ganará unas elecciones generales y como bonus el parlamento habrá sido disuelto hasta que ha pasado Brexit.

Jeremy Corbyn and other opposition leaders agree plan to stop no-deal Brexit


Asi el partido Laborista ha decidido no presentar una moción de censura, van a intentar secuestrar la agenda del parlamento para intentar crear leyes que prohíbe un “Hard Brexit” ……
Siguen sin entender que la única opción que tiene los Diputados pro EU es directamente revocar Brexit, pero esto será la fin del partido Laborista.
 
Estoy ahora mismo en un pub inglés típico y me estoy deprimiendo por momentos. Son muy muy PALETOS. Mucho.

Dientes podridos, obesas enormes mal vestidas, falta de feminidad y delicadeza, de sensualidad, de elegancia... De respeto por el propio cuerpo.

El puñetero fútbol siempre en pantalla.

Conversaciones estúpidas y vulgares...

Esto es duro. Yo me voy, no sé por donde tirar (USA) pero me voy, esto no hay quien lo soporte ya más, vaya requete cosa de isla con gente sin fruta idea de saber vivir.
 
Y que ardor de estomago enorme le he cogido al alcohol en esta isla.
 
Estoy ahora mismo en un pub inglés típico y me estoy deprimiendo por momentos. Son muy muy PALETOS. Mucho.

Dientes podridos, obesas enormes mal vestidas, falta de feminidad y delicadeza, de sensualidad, de elegancia... De respeto por el propio cuerpo.

El puñetero fútbol siempre en pantalla.

Conversaciones estúpidas y vulgares...

Esto es duro. Yo me voy, no sé por donde tirar (USA) pero me voy, esto no hay quien lo soporte ya más, vaya requete cosa de isla con gente sin fruta idea de saber vivir.



Quizás no sabes escoger el Pub adecuado.
 
Quizás no sabes escoger el Pub adecuado.



El 90% son iguales.

Lo dijo un forero: no verás a ingleses haciendo cola en los museos. Podrás ver gente de todas partes, pero jamás ingleses.

Es el paletismo arrogante y orgulloso del centro de USA, incestos en Television y hasta en los tabloides, lo vi el otro dia y esto ya es caida libre.
 
Aquí el desmentido, del 2013 al 2017 por tramos de Edad el % de visitantes a un museo en 12 meses.

Museum attendance in England by age 2012-2018 | Statista



Aquí los museos mas visitado del mundo.

List of most visited museums - Wikipedia



Y Aquí en España los museos Españoles solo reciben 12 milliones de visitantes….

Los museos españoles reciben 12 millones de visitantes | Economía


en Londres solo el Tate y National Gallery casi legan a la totalidad de visitantes de los museos Españoles.
 
Última edición:
Conocer mejor a sus visitantes, la asignatura pendiente de los museos

Literalmente visitan El Prado más turistas argentinos que británicos, siendo proporcionalmente mucho más numerosos los segundos, dentro del número total de turistas. En Amsterdam solo hay británicos en el museo de la cerveza, y solo porque dan de beber gratis. En los EEUU no creo haber visto un británico en un museo jamás, y soy socio de dos (desgrava y si vas dos veces al año ya merece la pena). Y si, vivo en una ciudad con muchísimos británicos expatriados.
 
Conocer mejor a sus visitantes, la asignatura pendiente de los museos

Literalmente visitan El Prado más turistas argentinos que británicos, siendo proporcionalmente mucho más numerosos los segundos, dentro del número total de turistas. En Amsterdam solo hay británicos en el museo de la cerveza, y solo porque dan de beber gratis. En los EEUU no creo haber visto un británico en un museo jamás, y soy socio de dos (desgrava y si vas dos veces al año ya merece la pena). Y si, vivo en una ciudad con muchísimos británicos expatriados.

El 90% son iguales.

Lo dijo un forero: no verás a ingleses haciendo cola en los museos. Podrás ver gente de todas partes, pero jamás ingleses.

Es el paletismo arrogante y orgulloso del centro de USA, incestos en Television y hasta en los tabloides, lo vi el otro dia y esto ya es caida libre.

20190710-UK_newspapers.png
 
Conocer mejor a sus visitantes, la asignatura pendiente de los museos

Literalmente visitan El Prado más turistas argentinos que británicos, siendo proporcionalmente mucho más numerosos los segundos, dentro del número total de turistas. En Amsterdam solo hay británicos en el museo de la cerveza, y solo porque dan de beber gratis. En los EEUU no creo haber visto un británico en un museo jamás, y soy socio de dos (desgrava y si vas dos veces al año ya merece la pena). Y si, vivo en una ciudad con muchísimos británicos expatriados.


Tenais vuestros prejuicios y nada les va cambiar, mucho menos información de fuentes independiente.

¿De qué nacionalidad son los turistas que más gastan en Madrid?

Vuestro grafico de visitantes al museo del Prado es una espejo de los gastos de los visitantes turísticos a MADRID.


Por otro parte, los datos brutos de pernoctaciones no diferencian entre turistas y visitantes por negocios o otros razones, eg match de football donde legan para ver el footaball y salen después.
cualquier viaje menos de 4 dias a Madrid debe ser descartado como “turística” capaz de visitar un museo

En fin, no dejas que los datos destrozan vuestros prejuicios.
 

Has tomado periódicos impresos como base , ignorando la lectura "Online"

Ahora hacemos lo mismo con España.......



unas
290,000 Compran el Pais
170,000 Compran el Mundo
133,000 Compran ABC

Catalunia con
152,000 Compran la Vanguardia
133,000 Compran El Periodico de Catalunia

Segun vuestro metodologia España es aun mas pueblerino que el UK , pero de todo España los menos paletos son los Catalanes...


https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Comparativa_de_periódicos_de_España
 
EU officials float €100B boost for European companies

el Nuevo Comisión Europea quiere crear “Campeones Europeas , con una fundo de 100 Billones, creado mediante PRESTAMOS pagado por todos los Europeas…

, 100 billones mas de deudas para rellenar los bolsillos de siempre; se decía que el EU iba tomar lo mejor de cada país, pues me parece que esta tomando lo peor de cada país.
 
Has tomado periódicos impresos como base , ignorando la lectura "Online"

Ahora hacemos lo mismo con España.......



unas
290,000 Compran el Pais
170,000 Compran el Mundo
133,000 Compran ABC

Catalunia con
152,000 Compran la Vanguardia
133,000 Compran El Periodico de Catalunia

Segun vuestro metodologia España es aun mas pueblerino que el UK , pero de todo España los menos paletos son los Catalanes...


https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Comparativa_de_periódicos_de_España
En España no existen los tabloides como The Sun o Daily Mail. Cada uno puede argumentar que El País, El Mundo o el ABC son más o menos malos en función de las simpatías ideológicas de cada uno, pero cosa poco buena como The Sun o el Daily Mail no existen en España. En el Reino Unido la prensa que más ventas tiene no es la prensa de calidad como The Financial Times, The Guardian o el Daily Telegraph; en el Reino Unido la prensa que más ventas tiene es un periodiocucho como The Sun que te pone en portada un noticia manipulada sobre algo que dijo Corbyn, algo que dijo Rees-Mogg y lo reputa que es la última estrella de Supervivientes.
 
En un maravilloso acto que demuestra la gran democracia británica, el primer ministro no electo y que no ha pasado, como pasa en españa, por un voto parlamentario, pide a la reina que suspenda el parlamento porque a el le viene mal.
Cojonudo

La reina debe estar cagandose en sus muertos.
60 años de neutralidad
Y viene esta nueva clase politica de orates a jorobarla

Si acepta cerrar el parlamento se pone en contra a la mitad de la poblacion que la acusaria de favorecer el brexit sin acuerdo y crear un precedente antidemocratico

Si no acepta se pondria en contra de la otra mitad que la acusaria de estar dentro de la conspiracion para acabar con Johnson, el brexit y demas.

Haga lo que haga, jodida.
 
En España no existen los tabloides como The Sun o Daily Mail. Cada uno puede argumentar que El País, El Mundo o el ABC son más o menos malos en función de las simpatías ideológicas de cada uno, pero cosa poco buena como The Sun o el Daily Mail no existen en España. En el Reino Unido la prensa que más ventas tiene no es la prensa de calidad como The Financial Times, The Guardian o el Daily Telegraph; en el Reino Unido la prensa que más ventas tiene es un periodiocucho como The Sun que te pone en portada un noticia manipulada sobre algo que dijo Corbyn, algo que dijo Rees-Mogg y lo reputa que es la última estrella de Supervivientes.

El periodico "the sun" es un caso muy curioso.

La portada siempre con letras de un tamaño gigantesco y tono amenazante o de peligro
Dentro cientos de noticias, en recuadros pequeños, nunca mas de 200 o 300 palabras con un lenguaje que pueda entender un niño de ocho años. El estilo es tan especifico que tienen que formar a los editores en la manera de escribir, un lenguaje de menos de 10.000 palabras, nunca terminos complejos, repetir la misma noticia una y otra vez con mensajes muy simples, apelando a los "sentimientos", jamas un articulo de opinion contrastado o razonado, esloganes pre-digeridos

Es el periodico de los que curran en la construcion o trabajos manuales, algo que leer mientras se toman el descanso y fuman el cigarro. No mas de dos tres minutos empleados por noticia
 
En un maravilloso acto que demuestra la gran democracia británica, el primer ministro no electo y que no ha pasado, como pasa en españa, por un voto parlamentario, pide a la reina que suspenda el parlamento porque a el le viene mal.
Cojonudo

La reina debe estar cagandose en sus muertos.
60 años de neutralidad
Y viene esta nueva clase politica de orates a jorobarla

Si acepta cerrar el parlamento se pone en contra a la mitad de la poblacion que la acusaria de favorecer el brexit sin acuerdo y crear un precedente antidemocratico

Si no acepta se pondria en contra de la otra mitad que la acusaria de estar dentro de la conspiracion para acabar con Johnson, el brexit y demas.

Haga lo que haga, jodida.


Esto del brexit se va a cargar la economia del reino unido, la union, el parlamento, la monarquia y el corte ingles

Y ademas sera en Octubre!
 
Volver