⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

burbujadetrufas

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
6.695
Reputación
16.012
Un asunto tangencial:

Me corrijan si me equivoco, pero parece que las mujeres protestantes en IN tienen un hijo y medio por mujer (como en el resto de occidente). Y las católicas tienen 3 y medio por mujer. Los del sinn fein han hecho cálculos y han llegado a la conclusión de que en solo una o dos generaciones irlanda se reunificará por si sola. Y ahora con el crecimiento económico de irlanda y lo del brexit están pensando que la reunificación está a la vuelta de la esquina.

Lo que yo me pregunto es qué tienen de especial las mujeres católicas de IN para ser las únicas mujeres de todo occidente que se comportan como tales. ¿Son especiales o qué pasa?
Supongo que es un caso de alienación, los ingleses históricamente han cometido tal cantidad de animaladas contra los católicos irlandeses (incluido dejar morir de hambre a varios millones de ellos, genocidio en toda regla) que los irlandeses (los protestantes no pueden ser irlandeses por definición, son el enemigo invasor) sueñan con ver morir sufriendo al mayor número posible de ingleses... es su sueño húmedo, como el nuestro es ver morir de ardor de estomago a los gibraltareños...
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.347
Reputación
83.545
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
@Mujer con miembro viril Aventuro la teoría de que en Irlanda ser católico es una parte mucho más importante de la identidad que en otros países europeos donde por ser simplemente católico no te conviertes en parte de una "minoría" históricamente discriminada.

Digo "minoría" porque en la Irlanda de la Unión los católicos eran los personas de color o los indios.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.356
Reputación
14.309
La relación entre causa y efecto jamás es proporcional aunque nuestra mente nos diga lo contrario debido a un defecto innato de nuestra inteligencia:
-En una carrera de caballos el primero que llega a la meta puede que gane por solo medio segundo, pero se lleva 10 veces más que el segundo.
-Yo hago una hora de pesas cada semana y gano un kilo de músculo. Pero si hago 10 horas no gano 10 kilos. Y si hago 50 horas no gano 50 kilos.

Si vivieramos en un mundo donde causa-efecto es proporcional pues cuando pierdes el 10% del PIB el resultado es que pierdes el 10% del PIB.

El problema es que la causa y el efecto jamás es proporcional. Por eso perder el 10% va a ser una debacle. En segundo lugar causa y efecto se retroalimentan y finalmente cogen vida propia. Al llegar a ese punto el sistema económico se autodespedaza a si mismo y entra en caida libre hasta que finalmente se estabiliza no sabemos donde: muy abajo de donde estaba.

El moncton cree que la ue va a ir a muerte con vosotros para que sirva de escarmiento. La ue no necesita hacer nada salvo dejar que las cosas sigan su curso. Sois vosotros mismos los que os estáis autodestruyendo sin motivo ni razón.

El 31 va a ser un espectáculo ver como un metéis en un pozo de hez sin posibilidad de salir.

Si yo fuera british creo que te partiría la cara. Me indignas a mi que soy español y me informo de esto solo por curiosidad.

Pobre, tenías un caso agudo de “Syndrome de stockholm

Bruselas destrozo vuestros industrias cuando entraste en el EU, vos humillo con el rescate y ahora con una economía agotado y sin reservas estáis al principio de una nueva recesión sin capacidad de maniobra y totalmente dependiente de la bondad de los alemanes y su control del Banco Central Europea. News flash, los alemanes estén “o a tus pies o a tu garganta” y si esperáis ayuda de Alemania en la próxima crisis, que ya ha empezado, ya puedes ir reduciendo el gasto social hasta quitarlo totalmente, esto va ser el precio.

Y quieres que el UK esta en el mismo situación que usted !!!!!!!!!


Todos vuestros argumentos a favor de quedarse en el EU son superficiales y el resultado de ignorar la realidad y centrarse en una solo punto, lo económico, quieres espantar a los Británicos con amenazas del final del mundo si salemos del EU. pero ya ignoras la historia, muchas veces hemos tomado el camino difícil rechazando lo fácil y sensato. En el UK se nos ha estado bombardeando continuamente desde 3 años con amenazas de lo mal que le pasaremos si salemos del Eu, las amenazas no han funcionado.

Sigues ignorando la simple realidad; el EU es una unión Politica, el UK no quiere formar parte de una unión política.



PD
en cuanto a lo económico, ignoras deliberadamente la posibilidad que el UK usa Brexit para acometer reformas que le ofrecerá una crecimiento a medio y largo plazo que nunca habrá sido posible con la legislación Europea.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.193
Reputación
67.999
Lugar
Perfida Albion
Un asunto tangencial:

Me corrijan si me equivoco, pero parece que las mujeres protestantes en IN tienen un hijo y medio por mujer (como en el resto de occidente). Y las católicas tienen 3 y medio por mujer. Los del sinn fein han hecho cálculos y han llegado a la conclusión de que en solo una o dos generaciones irlanda se reunificará por si sola. Y ahora con el crecimiento económico de irlanda y lo del brexit están pensando que la reunificación está a la vuelta de la esquina.

Lo que yo me pregunto es qué tienen de especial las mujeres católicas de IN para ser las únicas mujeres de todo occidente que se comportan como tales. ¿Son especiales o qué pasa?

Ese calculo ya lo hacian cuando vivía yo en Belfast, del 1999 al 2004

Los ultimos calculos demográficos habian pasado de 60/40 a 55/45

Y si, la demografia ayuda, pero el referendum no era tan claro, porque habría de celebrarse a los dos lados de la frontera y en el sur habia ciertas reticencias practicas a la unificación, entre ellas comerse a los protestantes y el problema de que irlanda del norte es un sumidero de recursos publicos, paguitas pa todos

Pero precisamente brexit esta cambiando el tema, y el riesgo es que el reino unido ponga en peligro el acuerdo de viernes santo, que ahi si que podrian convencer a una mayoria por la reunificacion

Digamos que hasta el 2016 yo no lo creia posible y ahora no estoy tan seguro
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.686
Reputación
59.516
Todos vuestros argumentos a favor de quedarse en el EU son superficiales y el resultado de ignorar la realidad y centrarse en una solo punto, lo económico, quieres espantar a los Británicos con amenazas del final del mundo si salemos del EU. pero ya ignoras la historia, muchas veces hemos tomado el camino difícil rechazando los fácil y sensato. En el UK se nos ha estado bombardeando continuamente desde 3 años con amenazas de lo mal que le pasaremos si salemos del Eu, las amenazas no han funcionado.

Sigues ignorando la simple realidad; el EU es una unión Politica, el UK no quiere formar parte de una unión política.
La realidad es que el Reino Unido antes de entrar en la Unión Europea estaba hecho un fruta hez, con cortes habituales del suministro eléctrico, con una economía a la que ya habían superado hacia tiempo Francia, Alemania e Italia, con el ejercito patrullando calles en el Ulster como si de una zona de guerra abierta se tratará. Lo mismo que Irlanda estaba hecha una fruta hez, pero que ha visto desde su entrada en la Unión Europea un periodo de prosperidad que no nunca antes ha conocido, y ahora nos dicen los ingleses que pasemos de la Unión Europea que nos va a ir mucho mejor asociándonos con ellos.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.356
Reputación
14.309
La realidad es que el Reino Unido antes de entrar en la Unión Europea estaba hecho un fruta hez, con cortes habituales del suministro eléctrico, con una economía a la que ya habían superado hacia tiempo Francia, Alemania e Italia, con el ejercito patrullando calles en el Ulster como si de una zona de guerra abierta se tratará. Lo mismo que Irlanda estaba hecha una fruta hez, pero que ha visto desde su entrada en la Unión Europea un periodo de prosperidad que no nunca antes ha conocido, y ahora nos dicen los ingleses que pasemos de la Unión Europea que nos va a ir mucho mejor asociándonos con ellos.

Jesus,
Tanto montaje para intentar vender que formar parte del Eu saco el UK del situación en el que se encontraba en los 60 ……

Ahora, desarrolla vuestro tesis; explica exactamente que medidas de Bruselas permitieran que Bruselas “Salvo al UK”.

Se que no lo puedes hacer porque el UK se salvo a si mismo junto con algo de suerte de la naturaleza….
  • Se descubrió petrolio en el Mar del Norte.
  • Thatcher implemento reformas que acortaba el poder de los sindicatos y eliminaba su poder para “apagar” el UK.
  • Thatcher cerro empresas estatales no rentables que solo chupaba los escasos fundos públicos disponibles.
  • Thatcher liberalizo el City u las empresas.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
Sigues ignorando la simple realidad; el EU es una unión Politica, el UK no quiere formar parte de una unión política.
El que ignora la simple realidad eres tú.

La vida no consiste en hacer lo que quieres pedazo de estulto. Cada vez tengo más claro que los brexiters sois niñatos malcriados.

Y por cierto tu discurso es siempre la misma hez: la mitad de lo que dices son gansadas y la otra mitad trolas.
La realidad es que el Reino Unido antes de entrar en la Unión Europea estaba hecho un fruta hez, con cortes habituales del suministro eléctrico, con una economía a la que ya habían superado hacia tiempo Francia, Alemania e Italia, con el ejercito patrullando calles en el Ulster como si de una zona de guerra abierta se tratará. Lo mismo que Irlanda estaba hecha una fruta hez, pero que ha visto desde su entrada en la Unión Europea un periodo de prosperidad que no nunca antes ha conocido, y ahora nos dicen los ingleses que pasemos de la Unión Europea que nos va a ir mucho mejor asociándonos con ellos.
¿Eres irlandés?
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.686
Reputación
59.516
El que ignora la simple realidad eres tú.

La vida no consiste en hacer lo que quieres pedazo de estulto. Cada vez tengo más claro que los brexiters sois niñatos malcriados.

Y por cierto tu discurso es siempre la misma hez: la mitad de lo que dices son gansadas y la otra mitad trolas.

¿Eres irlandés?
Por parte de madre. 50% español, 50% irlandés, 100% forero. Supongo que debería escribir en plan "los aspiraciones", "la unión político monetario" como hace Pat para hacernos creer que es británico.:)
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.356
Reputación
14.309
El que ignora la simple realidad eres tú.

La vida no consiste en hacer lo que quieres pedazo de estulto. Cada vez tengo más claro que los brexiters sois niñatos malcriados.

Y por cierto tu discurso es siempre la misma hez: la mitad de lo que dices son gansadas y la otra mitad trolas.

yo nunca he pedido que se hace lo que yo quiero, simplemente solo pido que se hace los que se voto en el referéndum la mayoría de los votantes.
Es usted quien quiere imponer vuestro punto de vista sobre la mayoría descalificando el voto de los pro Brexit, es Usted quien insulta gratuitamente los quien no vos den la razón ; antes de acusar los pro Brexit de ser “niñatos malcriados” debes mirar en el espejo.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.356
Reputación
14.309
Por parte de madre. 50% español, 50% irlandés, 100% forero. Supongo que debería escribir en plan "los aspiraciones", "la unión político monetario" como hace Pat para hacernos creer que es británico.:)
También dudas que soy Ingles sin el más mínima indicio o prueba.

Yo no dudo que los personas son quien dicen que son, principalmente porque es irrelevante y no me afecta en lo más mínimo, además, no va cambiar mi apreciación de sus posts. En cambio los quien dudan de que soy Británico solo lo hacen para desacreditar mis posts, lo que demuestra la paucidad de sus argumentos.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.193
Reputación
67.999
Lugar
Perfida Albion
La realidad es que el Reino Unido antes de entrar en la Unión Europea estaba hecho un fruta hez, con cortes habituales del suministro eléctrico, con una economía a la que ya habían superado hacia tiempo Francia, Alemania e Italia, con el ejercito patrullando calles en el Ulster como si de una zona de guerra abierta se tratará. Lo mismo que Irlanda estaba hecha una fruta hez, pero que ha visto desde su entrada en la Unión Europea un periodo de prosperidad que no nunca antes ha conocido, y ahora nos dicen los ingleses que pasemos de la Unión Europea que nos va a ir mucho mejor asociándonos con ellos.

Y en los 80, cuando la Thatcher acabo con las minas y las pocas fabricas de hez que quedaban en el norte, los currelas ingleses tuvieron que emigrar a alemania a trabajar en la construcción, gorra en mano

La serie de television "auf wiedersehen pet" lo retrata muy bien, es un drama pero podria ser un documental

Hasta el 2004 en antena, como quien dice ayer
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.604
Reputación
67.494
Un asunto tangencial:

Me corrijan si me equivoco, pero parece que las mujeres protestantes en IN tienen un hijo y medio por mujer (como en el resto de occidente). Y las católicas tienen 3 y medio por mujer. Los del sinn fein han hecho cálculos y han llegado a la conclusión de que en solo una o dos generaciones irlanda se reunificará por si sola. Y ahora con el crecimiento económico de irlanda y lo del brexit están pensando que la reunificación está a la vuelta de la esquina.

Lo que yo me pregunto es qué tienen de especial las mujeres católicas de IN para ser las únicas mujeres de todo occidente que se comportan como tales. ¿Son especiales o qué pasa?

Bueno, a ver, eso estaria si la republica de Irlanda quisiera aceptar al norte. Te sorprenderian segun que encuestas.
Que de repente te hagan un RFA y te metan a la RDA.
Irlamda del norte, la Asturias de las islas britanicas. Es cargar con un muerto
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.604
Reputación
67.494
Vacaciones “Sol y Playa fuera del EU cerca del UK
Marroco
Tunisia
Egipto
Turquía

Mas lejos hay Dubái , India, y el Caribe.
Para el ski, Switzerland,
Y mas lejos
Colorado USA ; Aspen; Vail Mountain Resort; Telluride , Canada Whistler Blackcomb, Ysi esta hasta los bemoles de sol y playa en Agusto, en Argentina hay Cerro Catedral y a ser el hemisferio sud, en invierno…



Coches. Made in UK y aparte hay coches como el Ford Mustang del USA por no hablar de coches muy buenos como los Mazda (fabricado en Japon) que ganan a VW por goleada. y por los baratos, habra importaciones de Korea y dentro de muy poco China....

Made in UK

Quieres algo personal; Morgan cars
Morgan Motor Company

Quieres algo rápido
Aston Martin
Lotus Cars - Lotus Cars Official Website - For the Drivers
Mc Laren

Quieres lujo
Bentley
Rolls Royce
Jaguar

Normalitos, Japoneses y el Mini.



En cuanto al fruta;
todo África del Norte, además mira el precio del aceite de oliva ahí y después compare con el EU.
hablando de comprar de lejos, has visto los precios de los cítricos en España cuando su origen es Sud Africa, ¿que precio seran en el UK cuando Sud Africa puede competir en igualdad de condiciones con el EU para el mercado Britanico?
He dicho entornos seguros y homologables.
Una parejita de jubiletas de Kent puede comprarse una casa en España en un pais seguro, homologado y con 50 años de turismo britanico.
En jovenlandia o Egipto donde se comprarian una casita. Se irian a algun pueblecito costero del Rif a probar? A la aventura?
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.604
Reputación
67.494
Me costaria mucho ver como jovenlandia o Túnez o Egipto permitirian llenar su costa de bares ingleses con bebidas alcoholicas para jubiletas y discos llenas de bebidas alcoholicas para zorrones y chulo piscinas de los suburbios de Manchester, Leeds o Liverpool.
Ellas dando voces con mini vestidos y maquilladas como puertas, borrachas perdidas por algun pueblecito encantador de la costa jovenlandes.
No tenéis escapatoria. Somos el destino de vuedtras vacaciones y vuestro dinero. No hay otras opciones.
 

XeRiTo

Madmaxista
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
116
Reputación
118
Bueno, a ver, eso estaria si la republica de Irlanda quisiera aceptar al norte. Te sorprenderian segun que encuestas.
Que de repente te hagan un RFA y te metan a la RDA.
Irlamda del norte, la Asturias de las islas britanicas. Es cargar con un muerto
El Norte tiene potencial manufacturero, el 40% de las machacadoras fabricadas a nivel mundial salen de co. Tyrone (en España es un mercado minúsculo y desconocido), terex, sandvik, metso, etc., a pesar de los reveses en los últimos meses sigue existiendo cierta sinergia en la industria aeronáutica, con compañías como bombardier, BE, thomson, incluso Mallagham,. Multinacionales como CAT (a pesar de cerrar Monkstown sigue por medio de fg wilson), nuevas empresas como MJM, si hasta seagate tiene una planta en Derry, y eso sin entrar en otros sectores como farmacéuticas, randox y almac.

Pero está intentado ser convertido en un país de servicios en el que no puede competir, por efecto arrastre de la tendencia en GB, H&W, Gallagher tobacco, Wrightbus...

GB sabe que tiene el Carballo de Troya en Irlanda manteniendo el norte, le merece mantener una zona deficitaria y de hecho procurar que no prospere en demasía, socialmente es prácticamente imposible evolucionar en una simple generación, ahí se está, pero a nivel infraestructuras no ha habido ninguna evolución, no existe interacción con los agente económicos, lo cual carece de sentido, especialmente si se considera de donde se venía.

Bajo unas condiciones apropiadas la historia sería diferente, incluso después de la época de los troubles, esperemos que cuando llegue el día los sureños sean capaces de ver más allá de la situación que GB ha metido al norte.


Sent from my iPhone using Tapatalk