*Tema mítico* : ⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

¿Y eso porqué? ¿Porqué a un pueblerino con una granja pequeña se le puede permitir vender carne sin apenas controles? ¿Tú estás bien de la cabeza?

Lo que yo siempre he pensado: Inglaterra es muy cuñada y paleta, lo que pasa es que sus élites la han vendido muy bien siempre. A la historia del Sitio de Cartagena me remito, que yo desconocia.


Sigues sin entenderlo.

No es “Sin Control”

El control lo levara el dueño del matadero, su reputación va en ella, si ve un abuso por parte de un agricultor, el mismo lo denuncia, su reputación y medio de vida va en ello.
 
No, Nunca he dicho esto,



Lo que he dicho es que los pequeños empresas y mataderos no deben tener los mismos controles que los grandes, a los grandes puedes hacer controles mas estrictos, los pequeños no, a los pequeños se les deben liberar de la gran mayoría de controles.

Y acabo de decirte que las pequeñas empresas también vendieron carne contaminada con la enfermedad por lo tanto hacen falta controles.

Ni mercado ni reputación ni palos, si no hay normas para todos se convierte en un cachondeo, ¿o vas a perdonar carne contaminada porque viene de un matadero pequeño (o quizás llevar un control de origen también es demasiada burocracia)? No tiene sentido.
 
Última edición:
Sigues sin entenderlo.

No es “Sin Control”

El control lo levara el dueño del matadero, su reputación va en ella, si ve un abuso por parte de un agricultor, el mismo lo denuncia, su reputación y medio de vida va en ello.
en espana no se entiende el mercado porque nunca lo ha habido, no te rompas la cabeza


El mercado os lo meteis por el ojo ciego, que todos sabemos lo espabilados que son algunos jugando a hacer dinero a corto plazo. Y si me pillan chapo y a otra cosa, que "la reputación" me la paso por el forro.

Parece mentira, todavia a estas alturas. La reputación de la carne inglesa deberia ahora mismo ser tan mala después de aquello que tendrian que comer pasteles los domingos a medio dia. Y nada. La gente necesita carne, pues se le dará, con controles o sin controles si se puede.

Defendiendome a estas alturas la peor jovenlandesal del capitalismo, la falta de controles. Hay que jorobarse.

A ver si se van a tomar por ojo ciego ya esa banda de piratas hasta en las granjas.
 
Esta bien que esté el Pat por aqui, para que sepais como piensa el inglés medio, nativo, autóctono.

Respecto a su última tonteria, el mercado y como se regula, me he acordado inmediatamente de VW, que deberia estar arruinada por la marranada que hizo con las emisiones, algo que por cierto tuvo que destapar un español, de la vaga Europa del Sur.

VW ha descontado hace tiempo su falta de responsabilidad. El mercado como podeis ver se ha regulado de querida progenitora. Ahi siguen como si nada.
 
Por otro lado, soy granjero sin apenas controles y al marido de la vecina rubia potente le vendo carne que le deja el pito como un cacahuete.
 
El mercado os lo meteis por el ojo ciego, que todos sabemos lo espabilados que son algunos jugando a hacer dinero a corto plazo. Y si me pillan chapo y a otra cosa, que "la reputación" me la paso por el forro.

[...]

Defendiendome a estas alturas la peor jovenlandesal del capitalismo, la falta de controles. Hay que jorobarse.

ves como digo que no lo entendeis? que confundis al mercado con las redes clientelares y que creeis que el capitalismo se basa en el consumo, la impresora y las redes clientelares, cuando se basa en el ahorro, la inversion y el dinero honesto. Hace mucho que ya se que lo mejor que se puede hacer con quienes piensan asi es poner tierra por medio y que se cuezan en su salsa sin salpicar.
 
ves como digo que no lo entendeis? que confundis al mercado con las redes clientelares y que creeis que el capitalismo se basa en el consumo, cuando se basa en el ahorro y la inversion. Hace mucho que ya se que lo mejor que se puede hacer con quienes piensan asi es poner tierra por medio y que se cuezan en su salsa sin salpicar.


Que te pierdas, intoxicador. Capitalismo es también mantener enfermos y no curarles. Vete a tpc.
 
Esta bien que esté el Pat por aqui, para que sepais como piensa el inglés medio, nativo, autóctono.

Respecto a su última tonteria, el mercado y como se regula, me he acordado inmediatamente de VW, que deberia estar arruinada por la marranada que hizo con las emisiones, algo que por cierto tuvo que destapar un español, de la vaga Europa del Sur.

VW ha descontado hace tiempo su falta de responsabilidad. El mercado como podeis ver se ha regulado de querida progenitora. Ahi siguen como si nada.




Al contrario: VW ha demostrado el mal que funciona los regulaciones y como no sirven cuando un empresa es deshonesto.

Sigues pensando que puedes controlar todo, no lo puedes hacer.


Pd

Has conseguido que lo importante es el “certificado” con la “firmita”,,,,, y todo el mundo lo de por bueno…… mira como VW se ha reído de vuestros regulaciones , creo una sistema dedicado exclusivamente a conseguir el “Firmita” el en papelucho…


Y cuánto castigo le ha caído, cuantos estén en la guandoca?
 
Última edición:
Volver