¿y si este foro no fuese más que disidencia controlada?


puñetero ofendidito, vete a comérsela a la galega allí a la parroquia
 
No sé, yo llevo un año aqui y no me sé las movidas de la peña.

Aun así, tampoco haces bien en acosarlo... al menos, yo no te lo permitiría, ni a tí ni a nadie. También te puede dar como a hecho el IJOPUTA que te pongo en mi firma y creárte una cuenta troll así porque sí.

En ausencia de moderación, tenemos que tirar de ignore



¿Quien se ha metido contio Mosta?... QUE LA LÍIIIIIIIIIIIIO!!! CAGO EN DIOOOOOOOOOOOOOOSSTIAPUTA!!!!



Ála! ya estás llamando a quien no debes. Me piro de aqui pero ya!
Tienes razón, pero dado que en esta cloaca no hay moderación, tenemos que ser los foreros los que nos busquemos la vida para ponerle algo de disciplina a delincuentes payasos como @THE GOOD LOVER...

Aquí un hilo donde denuncio a ese delincuente por calumniarme, además de la manera más rastrera y fistro posible, editando el título de uno de sus cosajilos viejos...

Internet - El chivato enculado @vagina salvaje calumniando cobardemente a SenPuntos. Para que sepáis con qué clase de guano tratáis en burbuja.info

Y el hijo de la gran fruta cínico todavía tiene la fruta jeta blindada de victimizarse...

meparto: meparto: meparto:
 
Última edición:
Todo es disidencia controlada, yo mismo incluído.

Así que te pido que estés quietecito y no te rebeles, ¿de acuerdo?
 
Tienes razón, pero dado que en esta cloaca no hay moderación, tenemos que ser los foreros los que nos busquemos la vida para ponerle algo de disciplina a delincuentes payasos como @THE GOOD LOVER...

Aquí un hilo donde denuncio a ese delincuente por calumniarme, además de la manera más rastrera y fistro posible, editando el título de uno de sus cosajilos viejos...

Internet - El chivato enculado @vagina salvaje calumniando cobardemente a SenPuntos. Para que sepáis con qué clase de guano tratáis en burbuja.info

Y el hija de la gran fruta cínico todavía tiene la fruta jeta blindada de victimizarse...

meparto: meparto: meparto:

ostra! espérate que me parece a mí que ya se quien es... voy a revisar el enlace -pq no tengo otra cosa mejor que hacer- que me pones para comprobarlo pero... ¿a ver si vamos a estar tratando con otro clon incontable de INTUITIVADELATADORA o CSIOSVIGILO?

Tengo información de esa cosa zarrapastrosa de cuando estaba en FP.
 
3Acfpxl.jpg


:p:p:p
 


WA DE FAAAAAAAAAAAAAAK!!! meparto: meparto: meparto:... ¿te quieres creer que la amo?
 

Adjuntos

  • 1594490589022.png
    1594490589022.png
    37 KB · Visitas: 8
Volver