¿y si este foro no fuese más que disidencia controlada?

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
pero una pregunta:

¿no os desagrada la idea de estar siendo pastoreados por alguien que se está enriqueciendo con vuestras necesidades emocionales?

que un grupo de infraseres que en la vida real son menos que una cosa, tengan la posibilidad de silenciaros? incluso voy más lejos, que ese mismo grupo sea el que OS PERMITE expresaros?

no os hace sentir capados?
 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
llevo dos años en este foro y he visto comportamientos muy similares a los que se dan en tuiter. lo que pasa es que aquí hay más "sensación" de libertad debido a que el hacedor de ella quiere generar atracción/dinero mediante ese espejismo.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.733
Reputación
49.091
llevo unos días fijándome en cómo funciona el foro y es bastante curioso: nunca se detiene. siempre hay temas nuevos y comentarios a todas las horas del día. Así como foreros que, vistos sus perfiles, comentando sin parar y a la hora, ponen cuatro comentarios estúpidos sin sentido, alguna foto estimulante y no vuelven a escribir nada más hasta dentro de un corto periodo de tiempo. Da la sensación de que tienen por objetivo que el foro no se pare nunca. ¿Y quién perdería horas de su vida en algo así si no le pagaran por hacerlo? Hay un grupito de gente que se encarga de que el foro no pase ni una hora sin mensaje o tema abierto. No se censura ningún tipo de comentario a no ser que contenga pronografía infantil o algo ilegal (según el creador del foro), pero esto es falso, porque también se censura a la gente que va en contra del grupito encargado de hacer que la web no decaiga.

Mi teoría es que este grupito y el creador del foro se aprovechan de la degeneración moral y cultural que hay en España dándole un aliviadero a la gran cantidad de frustrados que nuestra sociedad está generando. En connivencia con los servicios de inteligencia siempre, que castigarán con velocidad inusitada a todos aquellos infractores que se atrevan a saltarse los límites impuestos por el mismo sistema contra el que el foro dice revelarse (caso de EnriquePC).

¿Nadie se da cuenta de cómo este foro está en realidad desactivando y adormeciendo a la masa social que legítimamente debería revelarse a la fuerza contra el sistema opresor y tiránico?
Disido controladamente de tu opinión.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.404
Reputación
19.641
Es que las redes sociales no son para forear... ni por asomo. La gente hace eso pero NO VALEN para eso. Un foro es otra cosa y, segun mis entendederas deben haber moderadores que revisen los reportes y con las normas en la mano, aplicar justicia.

No mola tampoco eso porque si un moderador te coje manía ya la has cagado en ese foro en cuestión pero claro, se supone que por encima de ese moderador hay unos administradores que los controlan y revierten sus acciones si no han sido justas... he visto de todo en 20 años moneando en foros.

Ahora, lo que JAMÁS ENTENDERÉ es como dejan a un mismo usuario crearse mas de una cuenta en un foro... eso se ama completamente el espíritu foríl, sin lugar a dudas. Pero claro, el dueño de la web vive de la publicidad que incrusta en su sítio y cuantos mas clicks, mas pasta.
Aun así, no se que puede reportar que un petulante tenga 50 cuentas... ¿que va a conseguir con eso? no sé.

Aqui abajo en mi firma, tienes un ejemplo de lo que pasa por permitir multis... que al final, los buenos se acaban yendo. Pero da igual, siempre habrá pobres seres que pulule por estos lares. Lo que interesa a la administración es otra cosa.
 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
Es que las redes sociales no son para forear... ni por asomo. La gente hace eso pero NO VALEN para eso. Un foro es otra cosa y, segun mis entendederas deben haber moderadores que revisen los reportes y con las normas en la mano, aplicar justicia.

No mola tampoco eso porque si un moderador te coje manía ya la has cagado en ese foro en cuestión pero claro, se supone que por encima de ese moderador hay unos administradores que los controlan y revierten sus acciones si no han sido justas... he visto de todo en 20 años moneando en foros.

Ahora, lo que JAMÁS ENTENDERÉ es como dejan a un mismo usuario crearse mas de una cuenta en un foro... eso se ama completamente el espíritu foríl, sin lugar a dudas. Pero claro, el dueño de la web vive de la publicidad que incrusta en su sítio y cuantos mas clicks, mas pasta.
Aun así, no se que puede reportar que un petulante tenga 50 cuentas... ¿que va a conseguir con eso? no sé.
aquí hay foreros como @Niño Dios que forma parte del grupito de amigos contratados para darle vidilla al foro que espamea por todas partes y no se le expulsa.

tienen libertad absoluta. mientras que otros foreros, por menos, sí han sido silenciados.
 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
mirad esto: un tipo que duerme a las 10 de la mañana y se pasa TODO el día en el foro. generando movilidad. bajo contrato y haciendo cosas ilegales y tipificadas por el código penal además de espameando sus acosos por todo el foro, y no se le echa, porque está dentro del grupito de los @FernandoEsteso @mostacho etc. que están constantemente generando la sensación de que el foro no se para nunca, de que no está abandonado ( AAAAAAAAAAAA.jpg
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.404
Reputación
19.641
aquí hay foreros como @Niño Dios que forma parte del grupito de amigos contratados para darle vidilla al foro que espamea por todas partes y no se le expulsa.

tienen libertad absoluta. mientras que otros foreros, por menos, sí han sido silenciados.
Eso no lo sé.

Lo que si que sé es que trolear... según quién. Hace no mucho en este subforo estaba hasta la poya de ver temas tal que así;

"no estáis artos de tanto rojo, hay que matárlos"... pero mal escrito sonrisa:

Otro en plan; "no se que espera el ejercito a tomar el Congreso, VIVA VOX!"... y me dediqué a abrir "hilos copia" de estos pero al revés tipo:

"¿no estáis hatos detanto puñetero muy de derechas...?" ó... "No sé que espera el ejercito y mandar callar a los quejicas de los Muy de derechas".

Sólo me dió tiempo a abrir 2 hilos de este tipo... 5 días fuera sin explicación de ningun tipo...

Menos mal que ya tengo mi cuenta de forocoches proporcionada en secreto por un colega aqui.
 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
Eso no lo sé.

Lo que si que sé es que trolear... según quién. Hace no mucho en este subforo estaba hasta la poya de ver temas tal que así;

"no estáis artos de tanto rojo, hay que matárlos"... pero mal escrito sonrisa:

Otro en plan; "no se que espera el ejercito a tomar el Congreso, VIVA VOX!"... y me dediqué a abrir "hilos copia" de estos pero al revés tipo:

"¿no estáis hatos detanto puñetero muy de derechas...?" ó... "No sé que espera el ejercito y mandar callar a los quejicas de los Muy de derechas".

Sólo me dió tiempo a abrir 2 hilos de este tipo... 5 días fuera sin explicación de ningun tipo...

Menos mal que ya tengo mi cuenta de forocoches proporcionada en secreto por un colega aqui.
pues eso es lo que digo, que si nuestra libertad de expresión en este foro descansa sobre un grupito de gente que en su vida real son menos que la mmierda, ¿no es como darle poder a una hez? ¿estamos empoderando cosas con nuestra estancia en este foro?
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Eso no lo sé.

Lo que si que sé es que trolear... según quién. Hace no mucho en este subforo estaba hasta la poya de ver temas tal que así;

"no estáis artos de tanto rojo, hay que matárlos"... pero mal escrito sonrisa:

Otro en plan; "no se que espera el ejercito a tomar el Congreso, VIVA VOX!"... y me dediqué a abrir "hilos copia" de estos pero al revés tipo:

"¿no estáis hatos detanto puñetero muy de derechas...?" ó... "No sé que espera el ejercito y mandar callar a los quejicas de los Muy de derechas".

Sólo me dió tiempo a abrir 2 hilos de este tipo... 5 días fuera sin explicación de ningun tipo...

Menos mal que ya tengo mi cuenta de forocoches proporcionada en secreto por un colega aqui.
Buena parte de esos hilos los abre el txivato voxtita llorica @THE GOOD LOVER aka @Yuri Grimes aka @vagina salvaje... Menudo cínico el lgtb pantxito ese...

meparto: meparto: meparto:

Ese pantxo paguitero sólo ha cagado este cosajilo para aliviar su terrible ardor anal porque le banearon la multicuenta clon que me hizo...

:)

Sólo es un nini delincuente con 1.000 mensajes en un mes y varias multicuentas baneadas por calumnias, un subsimio apolypto invasor, un lgtb pasivo incorregible y un voxtita de cosa al que le encanta ser soplón del heztado...
 
Última edición:

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.865
Reputación
24.012
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
llevo unos días fijándome en cómo funciona el foro y es bastante curioso: nunca se detiene. siempre hay temas nuevos y comentarios a todas las horas del día. Así como foreros que, vistos sus perfiles, comentando sin parar y a la hora, ponen cuatro comentarios estúpidos sin sentido, alguna foto estimulante y no vuelven a escribir nada más hasta dentro de un corto periodo de tiempo. Da la sensación de que tienen por objetivo que el foro no se pare nunca. ¿Y quién perdería horas de su vida en algo así si no le pagaran por hacerlo? Hay un grupito de gente que se encarga de que el foro no pase ni una hora sin mensaje o tema abierto. No se censura ningún tipo de comentario a no ser que contenga pronografía infantil o algo ilegal (según el creador del foro), pero esto es falso, porque también se censura a la gente que va en contra del grupito encargado de hacer que la web no decaiga.

Mi teoría es que este grupito y el creador del foro se aprovechan de la degeneración moral y cultural que hay en España dándole un aliviadero a la gran cantidad de frustrados que nuestra sociedad está generando. En connivencia con los servicios de inteligencia siempre, que castigarán con velocidad inusitada a todos aquellos infractores que se atrevan a saltarse los límites impuestos por el mismo sistema contra el que el foro dice revelarse (caso de EnriquePC).

¿Nadie se da cuenta de cómo este foro está en realidad desactivando y adormeciendo a la masa social que legítimamente debería revelarse a la fuerza contra el sistema opresor y tiránico?
¿Y que solucion propones a este tema? Y lo pregunto totalmente en serio y no como forma de desacreditarte o desviar la atencion, realmente quiero saber, en el caso de que tengas una solucion/alternativa o lo que sea, cual seria y como se podria llevar a cabo.
 

ieeehhspartaco

Madmaxista
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
12.221
Reputación
28.861
mirad esto: un tipo que duerme a las 10 de la mañana y se pasa TODO el día en el foro. generando movilidad. bajo contrato y haciendo cosas ilegales y tipificadas por el código penal además de espameando sus acosos por todo el foro, y no se le echa, porque está dentro del grupito de los @FernandoEsteso @mostacho etc. que están constantemente generando la sensación de que el foro no se para nunca, de que no está abandonado ( Ver archivo adjunto 371393
Lo tengo en el ignore.

Quién ha sido silenciado y por qué?