¿y si este foro no fuese más que disidencia controlada?


Exactamente. Si fuese disidencia controlada habría baneos a diario. Aquí puedes decir lo que te salga de los narices, así que como mucho es un sitio para que la GC fiche a disidentes.

kuak
 
Los que dicen que todo es disidencia controlada, son (y pretenden que todo sea) disidencia controlada.

Y en este foro hay un buen montón de ellos.

eso es como decir que los que están en contra del matrimonio gays son gayses

pero buen intento por intentar desviar la atención
 
Exactamente. Si fuese disidencia controlada habría baneos a diario. Aquí puedes decir lo que te salga de los narices, así que como mucho es un sitio para que la GC fiche a disidentes.

kuak

justamente lo contrario, nada más atractivo que el cebo de crear un entorno seguro donde tu libertad de expresión se confunda con tu creatividad dando lugar a todo tipo de teorías estúpidas. donde hay mucha libertad de expresión suele haber alguien haciendo mucho dinero.
 
yo he colaborado inconscientemente con este foro hasta que me he dado cuenta de cómo funciona en realidad.

no es más que un aliviadero para caricias. donde te teledirigen según la presión del grupo y te someten a acosos selectivos si no encajas.
 
y de qué sirve quejarse en un foro de estas cosas? la gente pierde la fuerza aquí y luego en la calle no hace nada. todos los que hablan aquí de apiolar menas luego ven uno en la calle y se cagan encima.

este foro es un espejismo.

Este foro lo que és, es una cosa...

Ya parece que se ha artado el simple multicuentas que pide todos los dias un levantamiento militar o que gente salga a la calle a liárla parda por la ÚNICA razón de que mandan "los progres"... bastante tendrá que ver quien mande o no. Sólo quieren "tener la copa" en sus vitrinas, como si esto fuera un partido de jurgol.

No obstante, hay que sentir lástima de esta gente... dan mucha penica los pobres.
 

pues eso digo yo, un aliviadero. un cubo para las caricias. una mentira.
 
Yo estoy esperando a ver si me hago CM tambien,
Que a un yonki le pagen por chutarse su droja favorita.

Eso es vida.
 

BINGO!!! premio para el señor!!!

1594486901945.png

Este tipo de foros DESATENDIDOS son caladero de toda la gente enferma que han sido expulsados de los otros foros por INÚTILES. Se pone a disposición un boton de "ignorar" y con eso ya, está todo solucionado.
A la par que desde una misma IP te puedes crear las cuentas que quieras, por ejemplo 100 cuentas con sus micks y avatares distintos.
 
Volver