¿y si este foro no fuese más que disidencia controlada?

pues eso es lo que digo, que si nuestra libertad de expresión en este foro descansa sobre un grupito de gente que en su vida real son menos que la mmierda, ¿no es como darle poder a una hez? ¿estamos empoderando cosas con nuestra estancia en este foro?

Ahí te doy la razón pero claro... ¿que vas a poder hacer si en un sítio que permite las multis? Y! sé que la estoy cagando criticando a la administración y sus "políticas" porque no ha sido la primera vez que me han largado por poner a caer de un burro al Admin o a su web... por si no lo sabes, yo soy el que mejor insulta del mundo loser: TÍO mas cabrón no te has cruzado en tu vida.

No es que se hagan pandillas, son el mismo petulante con 60 cuentas que en un post tuyo se dedica a insultarte el mismo pero con 60 cuentas distintas y eso, a ojos del "ajeno" te pone en mal lugar, en caso de que este "ajeno" no tenga materia gris dentro del coco.

Buena parte de esos hilos los abre el txivato voxtita llorica @THE GOOD LOVER

Mira, no te conozco ni a tí ni al otro.
Bien es cierto que al otro lo he leído mas pero da la sensación de que un día dice una cosa y otro día dice otra... es más, puede ser que vosotros 2 seáis el mismo roto2
 
¿Y que solucion propones a este tema? Y lo pregunto totalmente en serio y no como forma de desacreditarte o desviar la atencion, realmente quiero saber, en el caso de que tengas una solucion/alternativa o lo que sea, cual seria y como se podria llevar a cabo.

abandonar estos espacios comerciales y crear sitios realmente libres y seguros donde poder intercambiar información racionalmente.

vamos, mi propuesta es una utopía. pero para empezar dejar de utilizar estos espacios, el que pueda
 
mi primera cuenta, y dos amigos. a mí por meterme con un CM me bloquearon y me tuve que hacer esta, y a mis otros dos amigos por meterse también con el grupito "taluec"

Pues una cosa te digo; JAMÁS en la vida he vuelto a un sitio del que me han echado permanentemente... es cuestión de amor própio. Ellos se lo pierden!
 
mi primera cuenta, y dos amigos. a mí por meterme con un CM me bloquearon y me tuve que hacer esta, y a mis otros dos amigos por meterse también con el grupito "taluec"

Qué CM? Dímelo y ahora mismo le cito para cagarme en sus muertos, a ver qué pasa.

Me cuesta creerlo, en un foro donde lo más bonito que le dicen a calópez es me gusta la fruta.
 
Ahí te doy la razón pero claro... ¿que vas a poder hacer si en un sítio que permite las multis? Y! sé que la estoy cagando criticando a la administración y sus "políticas" porque no ha sido la primera vez que me han largado por poner a caer de un burro al Admin o a su web... por si no lo sabes, yo soy el que mejor insulta del mundo loser: TÍO mas cabrón no te has cruzado en tu vida.

No es que se hagan pandillas, son el mismo petulante con 60 cuentas que en un post tuyo se dedica a insultarte el mismo pero con 60 cuentas distintas y eso, a ojos del "ajeno" te pone en mal lugar, en caso de que este "ajeno" no tenga materia gris dentro del coco.



Mira, no te conozco ni a tí ni al otro.
Bien es cierto que al otro lo he leído mas pero da la sensación de que un día dice una cosa y otro día dice otra... es más, puede ser que vosotros 2 seáis el mismo roto2
Pues claro que al pantxinini paguitero @THE GOOD LOVER lo has leído mucho mas que a mí, está 24/7/365 expresando con varias cuentas en esta cloaca desde hace varios años...

Sólo sale del albergue de caritas una vez al mes para pillar la paguita y visitar el proctólogo...

meparto:meparto:meparto:
 
Pues claro que al pantxinini paguitero @THE GOOD LOVER lo has leído mucho mas que a mí, está 24/7/365 expresando en esta cloaca desde hace varios años...

Sólo sale del albergue de caritas una vez al mes para pillar la paguita y visitar el proctólogo...

meparto:meparto:meparto:

No sé, yo llevo un año aqui y no me sé las movidas de la peña.

Aun así, tampoco haces bien en acosarlo... al menos, yo no te lo permitiría, ni a tí ni a nadie. También te puede dar como a hecho el IJOPUTA que te pongo en mi firma y creárte una cuenta troll así porque sí.

En ausencia de moderación, tenemos que tirar de ignore


¿Quien se ha metido contio Mosta?... QUE LA LÍIIIIIIIIIIIIO!!! CAGO EN DIOOOOOOOOOOOOOOSSTIAPUTA!!!!


Ála! ya estás llamando a quien no debes. Me piro de aqui pero ya!
 
Y txivato, calumniador y clonador de cuentas. Hay varios hilos sobre sus hijoputeces...

:)

Y además lgtb pasivo...

i9cg0fz.png


meparto:meparto:meparto:
 
Volver