Dra. Natalia Prego Cancelo es DISIDENCIA CONTROLADA

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.106
Reputación
125.354
Colaborad. Ha creado una asociación y os pide algo de dinero. Lo que cada uno podáis.
 

Clodovea

Forero Paco Demier
Desde
29 May 2019
Mensajes
15
Reputación
53
Este hilo está decayendo, con lo bien que empezó, que parecías un admirador despechado de Natalia y ahora pareciera que te has quedado sin energía de tanto pajearte con ella...

Prueba con la catedrática, yo creo que te estimulará.
 

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.971
Reputación
14.107
Lugar
Aqui y ahora
Qué decepción del abogado me he llevado... otra colleja más que nos meten... me la ponía dura su discurso y luego el domingo en Madrid nada de manifestarse, todo por lo legal y si hay que ponerse mascarilla... pues te la pones... me vino un flash de Pablito el Anarquista cuando empezó que decía todo lo que al 15M le gustaba escuchar y mira la fruta rata con escolta (GC) en su chalet...

Nos sodomizan como les dan la gana y nos mantienen divididos/enfrentados.

Muchos ya lo decimos; solo nos queda hacer una serbia a la española para que nos respeten.
Todos los abogados son disidencia controlada, TODOS (ATTORNEY = El que se gira hacia el OJO) Es decir, BASTARDOS TRAIDORES que tratan de hacer.. ¿Que? ¿Luchar contra el sistema usando las mismas herramientas que creo el sistema, es decir, las LEYES del hombre? Ridiculo.

Asi que un video de alguien que sea abogado, para mi es directamente basura (y eso incluye también al colgado de un salto quantico y mira que es paisano mio, jorobar)
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.050
Todos los abogados son disidencia controlada, TODOS (ATTORNEY = El que se gira hacia el OJO) Es decir, BASTARDOS TRAIDORES que tratan de hacer.. ¿Que? ¿Luchar contra el sistema usando las mismas herramientas que creo el sistema, es decir, las LEYES del hombre? Ridiculo.

Asi que un video de alguien que sea abogado, para mi es directamente basura (y eso incluye también al colgado de un salto quantico y mira que es paisano mio, jorobar)
El abogado me recordó a Pablito cuando empezó, rajando hasta de la monarquía... y lo mismo de siempre, nos ha meado en toda la cara. Pretende cambiar el sistema a base de abstención cuando a los listos les importa 3 narices el % que voten. Me esperaba una desobediencia civil organizada pero nada, lo típico, otra meada en la cara.

No sabía que era abogado el de un salto cuántico meparto: vi un vídeo y está colgadísimo con las nubes que son naves ocultas roto2meparto:

Buscar la confrontación directa en la calle contra los perros salimos perdiendo y calentitos... hay que saber donde ocultan los timoPCRs y donde guardarán las banderillas para quemarlo... Cargarse los nodos de TDT, la gente tiene que desconectarse y dejar de tragarse la hez.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.429
Reputación
69.960
En España no hay disidencia, ni controlada ni incontrolada.
 

Bobby_Peru

Lonchafinista
Desde
31 Oct 2016
Mensajes
114
Reputación
182
En España no hay disidencia, ni controlada ni incontrolada.




De momento natalia hace lo que tiene que hacer.
Disidencia controlada o no.

Igual el que abre este hilo es disidencia controlada,
vertiendo desinformación para causar division en la disidencia, o igual no.

Por los hechos los conocereis.

y Natalia es de los nuestros de momento.
Es el que vea el video se le va a atragantar el cordero ésta nochebuena.
 

Baubens2

UltraNeocon, azote de lo público, privatizador
Desde
12 May 2018
Mensajes
8.980
Reputación
12.537
Lugar
Valencia
Que sea numeraria solo le da puntos
 

Magufillo

Madmaxista
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
6.101
Reputación
11.692
Resumen tocho: Natalia sin rastro de formación académica, centro que pisa durante 2 años está ligado a la corrupción del PP y Opus Dei, local en el que trabaja ligados a la pedofilia, predominan los seguros con ADESLAS (estos ligados a los jesuitas) y lleva un anillo ligado a la pedofilia.

Conclusión de la disidencia controlada al final.

Ayer la Dra. Natalia volvió a realizar un nuevo discurso en Barcelona y aunque no dice nada nuevo que no sepamos, me sorprende la intervención de un joven seguido de un corte de conexión rápido con intervención policial tras un robo al lado y respuesta de la Dra...

El joven preocupado por una verdad que incomoda a cualquiera que se reúna en un grupo; menciona la película ELLOS VIVEN, los infiltrados, masones,...


Cortes extraños y un supuesto robo en la zona mientras los perros en grupo se estaban sacando brillo el ano...

En el siguiente minuto responde y menciona el juramento masón...


Se despide recalcando el juramento


El resumen final del vídeo es salir a la calle en modo amoroso interior y exteriorizar el amor de buen rollo... nada de calentarse y ponerse a la altura de los serbios...

Tras tragarme el discurso.... me sorprende que una Dra. venga de Galicia a poner en marcha la revolución contra los orates genocidas en Barcelona... Me da por ver el recorrido que lleva en su vida y...


Está dada de alta en Bienvenido a CGCOM | CGCOM

Se ofreció para buscar trabajo... pero no tuvo suerte... o sí roto2

Ofertas de trabajo en Natalia Prego Cancelo - InfoJobs

https://www.linkedin.com/in/natalia-prego-a90068118/

Educación Fesan? Vamos a ver el lugar, no sea otro lugar como URJC...
Una "pseudo-fundación" vinculada al PP y al Opus recibe de la Xunta casi 10 millones de euros
As irregularidades de FESAN e os seus vínculos co PP
El PP tumba la comisión de investigación sobre las ayudas a la fundación Fesán

Ángel Sampedro acabó presidiendo FESAN, no he encontrado nada de él para saber donde estudió ni que mano está sacando brillo... igual hasta su nombre viene con cachondeo a sabiendas como se las gastan los hdp roto2

cachopo! Perdonad, esos no eran...
Quién somos | FESAN

Voy a ver si regalan títulos homologados y lo único que encuentro es lo siguiente Atención sociosanitaria a persoas dependentes en institucións sociais | FESAN por lo que puso en infojobs es lo único que tendrá o vete a saber...




Ya empezamos con los mamoneos de toda la fruta vida... Qué has hecho en tú vida Natalia?!

Vaya, de medicina familiar te montas una papelería roto2
Natalia Prego Cancelo, Pontevedra - Información comercial y financiera

Qué maravilla! Hasta has sacado un libro 2 años después de salir de FESAN.
ACEPTANDO EL RETO DE SANAR: Amazon.es: Prego Cancelo, Natalia: Libros

Acaba en un centro médico que si me dicen que los masajes tienen final feliz... me lo puedo llegar a creer meparto:
GALEA centro médico, aviso legal.
De todas las especialidades solo ella tiene PRIVADOS: SÍ y el horario a CONSULTAR.

Detalles que cuestan de digerir al principio si no tienes ni idea de la realidad que compartimos.

Estos son los símbolos que utilizan los pedófilos para atacar e identificarse, y todos los deberíamos conocer
https://rafapal.com/2017/01/08/el-logo-de-helados-frigo-es-el-de-los-pedofilos/


Los gustos de Natalia, el logo de donde supuestamente trabaja y otro médico de la clínica.
Ver archivo adjunto 377263
Ver archivo adjunto 377258

Ver archivo adjunto 377264

Centro Médico Jacinto LÓPEZ

Es obvio que Jacinto a título personal puede apoyar lo que le salga de las pelotas... pero incitar a otros y recalcar la libertad y diversidad sensual... es necesario??? No bastaba con algo simple y personal?

Estaría bien saber de quien fue la idea del logo de la clínica...

Ligado al choriceo nos encontramos con que la clínica está ligada a los seguros ADESLAS



Nunca mejor dicho; el puñetero caballo de Troya que tomó el control de los hospitales y residencias en Madrid... dadle las gracias que se han cargado a todos los que han pasado por sus manos...................
El hijo del ideólogo de la privatización de la sanidad también trabaja para la Comunidad de Madrid
Antonio Burgueño: "En mi pueblo soy de todos los partidos" | Revista Médica
Antonio Burgueño: “Si mi hija engañó a Transamed, es la empresa de ambulancias la que tiene que reclamar por engaño a mi hija” • LA ÚLTIMA HORA
Fue director de ADESLAS durante varios años y le lame la mano al Opus Dei y a los jesuitas. Lo importante es la pasta e imponer el genocidio...

Le acaba relevando
https://www.linkedin.com/in/javiermiraprieto-moreno/
del bando de los jesuitas.

Conclusión disidencia controlada

Recordáis el 15M? Pues ha empezado exactamente igual... Se manifestaron en la plaza Callado en Madrid el sábado 11...los amos del juego enviaron a la gata Schrödinger (bando NWO) a provocar y Rafapal (bando antinwo [cogido con pinzas]) los cruzaron para montar el pollo... Resultado lo más comentado del día y los massmierda alimentando lo sucedido... En plaza Cataluña estaba Natalia con su caballo de Troya y resto del equipo dando la charla. Seguro que cualquiera de nosotros coge un megáfono. se pone a decir verdades por la calle y los perros nos meten una multa, paliza gratuita y detenidos. Natalia ayer estaba en ronda Universitat... Su canal de youtube Dra. Natalia Prego Cancelo los vídeos están bien editados, no son mancos aficionados... En la descripción tiene lo siguiente:



De Portugal y demás especialidades... no he encontrado nada. Igual alguien puede aportar fuentes fidedignas para aclararlo... pero vamos, ha escrito más palabras en youtube que en su portal de linkedin jajajaja intuyo que se lo ha escrito su editor.

Yendo al grano, en el vídeo al principio habla una mujer de que hoy se van a volver a manifestar, dan un teléfono para wapp de otra persona que no está presente... Hoy vuelven a dar paseo...

The Economist 2017...


Ellos saben que la Humanidad nunca se unirá por un bien común y por eso existirá siempre un hdp con el faro iluminando el camino a las masas para que nos lleven a donde ellos quieran. Siempre divididos y ahora nos quieren volver a enfrentar para facilitarle la reducción de población mundial más los millones de muertos que caerán tras vacunarse. Los primeros en caer serán los fieles
, después llegará la vacunación forzada para los que nos negamos a meternos hez en nuestro cuerpo. Quedaríamos a merced de los perros/muertos del amo... Igual cuando vean morir a sus familiares les vuelve a correr sangre por las venas...
.

A dónde quieren ir los listos? Al final lo dicen claramente
https://www.youtube.com/watch?v=lsZ7BkjC67Y
Criptomonedas, TODO controlado por IA y la blockchain, cámaras hasta para soltar, chipeados por nuestro bien (faltaría más) y FULL entretenimiento ganando cryptos (dinero) absurdamente... con mucho pan y sobradísimos de circo........ nadie se revelará contra los amos...

Por experiencia personal del 15M en plaza Cataluña estando desde la primera noche y viviendo allí 2 semanas (solo volvía a casa para ducharme) ya vi como los nacionalistas del CIU intentaron apoderarse de la acampada, grupos de borrachos (seguramente pagados) liándola casi cada noche y de un día para otro se infiltraron los del CNI creando la comisión de comunicación internacional para apoderarse de quien podía hablar en la plaza cuando había reunión... puñeteros espabilados roto2 luego propusieron hacer cientos de acampadas cada uno en su barrio y con el divide y vencerás acabaron con el encabronamiento... para que no volviéramos a salir a la calle salió el chepas diciendo lo que nos gustaba escuchar y otra vez más nos la metieron doblada a todos... 40 años de estafa democrática, seguro que todavía quedará algún demorado que no ha entendido el vídeo anterior y se creerá que V0X es la solución (su jefe sionista promueve la vacunación forzada, entrarían dentro de los fieles)meparto:roto2,

La única película española que deberían de transmitir las 24h
LA REVOLUCIÓN DE LOS ÁNGELES

Mientras todo siga su curso... Prime Video: Arcadia


EDIT: Para evitar leer todo el hilo aporto nueva información encontrada;
Ya en 2012 lo tenía claro roto2

"Solo quiero aconsejar una vida más sana"

Gracias a forocoches me he topado con lo siguiente:

Fuente: Habla Natalia - nuestra Medica, de Galicia

Dos comentarios del hilo que aportan más luz;

3 años después puedo decir que todos los personajes de las plataformas por LA VERDAD son opusinos. López Mirones,Luis Miguel de Benito, dr. Antonio Alarcos etc son gente de ese palo que buscan hacer negocio en tiempo de crisis. A río revuelto ganancia de pescadores. Unos sinvergüenzas que siguen asegurando que el bichito existe y que llevaban mascarilla en 2020.


Luis Miguel de Benito ha estado haciendo conferencias,charlas y directos para aglutinar clientes .
Una vez que se ha pateado España, ha hecho directos por todas las plataformas habidas y por haber , ahora se retira a saborear la cosecha que ha plantado durante estos 3 años. Negocio redondo en nombre Dios.
OPUS DEI EN ESTADO PURO.