Una mentira del marketing más. La suerte no existe. Por cada patán que llega al éxito hay cientos/ miles de personas preparadas que jamás llegarán por mucho que te esfuerces. Hay miles de parados tan válidos como otros, hay miles de personas en busca del éxito mientras para otros es coser y cantar. Por cada youtuber con miles de millones de seguidores, tienes a miles y cientos picando piedra intentando ganar4 perras.
Joder ! Es una jodida verdad tan difícil de asumir....que nos hemos inventado el esfuérzate más, cava tu propia tumba, compite hasta que te mueras...
Que se os meta en la cabeza, en HIspanistan al buen trabajador le hacen acoso laboral desde siempre, hay más interés en joder al compañero que en ayudarle a progresar, si no estás dentro de cualquier grupito te tratan como a un Joan Planas de la vida.... Y esto es lo contrario que explican en la teoría, tantos miles de libros de pensamiento positivo y demás falacias.
Lo único que sirve,ayer hoy y mañana es tener buenos contactos.
MIra el propio Woody sino fuera un judio rico , hace años estaría comiendo talego por pederastia y ahí lo tienes tan campante dando discursos de moral.
De la película, parecida a un drama shakesperiano moderno, es la única que he visto varias veces, el marco de situación de partida de la película es gente con mucha pasta y poder. Hasta el muerto de hambre que empieza como monitor de tenis tiene un buen salario y planta física, además ha sido exjugador del montón de la ATP(y para llegar al circuito sí o sí pasas por caja). No estamos hablando del ciudadano promedio ni en UK ni en Hispanistán por supuesto.