Opinión: Woody Allen; no es necesario ser BUENO, dependemos de la SUERTE en el 90%, SOLO un 10% SALE DE lo que hacemos

Gian Gastone

Madmaxista
Registrado
10 Sep 2010
Mensajes
1.761
Puntuación de reacción
1.275
"un día sale de su casa cuando están elevando un piano por los aires, se rompe la cuerda y el piano le cae sobre la cabeza..."

Exactamente lo que le paso a una compañera de instituto....
doy fe
 

Xaki-navaja

Madmaxista
Registrado
10 Feb 2014
Mensajes
1.108
Puntuación de reacción
2.258
suerte o más bien pasta. Este como es judio ya de por si tiene
Correcto.
A ver subnormales, pensad un poco.

SI ALLEN NO HUBIESE HECHO LAS PELÍCULAS, NO HUBIESE TENIDO ÉXITO.

SUBNORMALES.
Sabes la de pasta e influencia que se necesita para hacer una peli normal de las de mediatarde en ATresmierda?
Sabes la de pasta e influencia que se necesita para hacer una peli y además que tenga cierta repercusión?
 

Basster

Galeote
Registrado
28 Ago 2014
Mensajes
613
Puntuación de reacción
2.105
La suerte es una parte importante de la vida, pero no más que la constancia.
 
Registrado
21 Ago 2014
Mensajes
1.303
Puntuación de reacción
2.036
Falso, Puedes encontrarte con un boleto de loteria premiado.
Si ya es difícil que te toque comprando, encontrarlo y que te toque no hay ni que considerarlo.
La suerte tiene que encontrarte preparado. Tengo una amiga pintora a la que le surgió la oportunidad de una exposición que podría haberla hecho destacar. Pues bien, no tenía un fondo de obra suficiente, se tenía que poner a pintar. Evidentemente su ocasión pasó
 

Navarrra

Madmaxista
Registrado
23 Jun 2019
Mensajes
8.662
Puntuación de reacción
19.983
Sabes la de pasta e influencia que se necesita para hacer una peli normal de las de mediatarde en ATresmierda?
Sabes la de pasta e influencia que se necesita para hacer una peli y además que tenga cierta repercusión?
Y QUÉ?
 

Gian Gastone

Madmaxista
Registrado
10 Sep 2010
Mensajes
1.761
Puntuación de reacción
1.275
CAPÍTULO I
MODELO DE LAS VARIANTES
En este capítulo se te ofrece una introducción teórica al Transurfing. Su
base conceptual es un modelo de las variantes: una forma completamente
nueva de ver el sistema de nuestro mundo. El ser humano desconoce su
capacidad de no tener que conseguir lo deseado, sino, simplemente, de recibir
lo deseado. ¿Por qué es posible?
 

zen087

Madmaxista
Registrado
27 Ago 2014
Mensajes
437
Puntuación de reacción
1.690
Lo veo de esta manera.
Pueden pasar delante de tus narices 1000 oportunidades a lo largo de 80 años de vida, de ser exitoso (emocional, espiritual, financiera, social, /mente) y NO SER CONSCIENTE de ninguna de ellas.

Qué tenemos en nuestra mano?
Construirnos a nosotros mismos, y educarnos hasta ser capaces de ver esas oportunidades.

Es jodido ver más allá de nuestra realidad presente, pero si viéramos por un instante lo que somos capaces hacer, la versión de nosotros mismos "mejorada", se nos caerían los huevos al suelo (para bien, y para mal claro)

El problema de raíz, y que nunca nos enseñarán en las escuelas, es que pretendemos ver el camino y el objetivo ANTES de construir unas bases sólidas. Unido a que nos educan en la inmediatez, en la falta de constancia, en la frustración constante, descontrol interior, etc.. Hace que PERDAMOS GRAN PARTE DE NUESTRO TIEMPO, y no podamos aprovechar ninguna de las oportunidades de "éxito" que se nos presentan "diariamente".

Por supuesto, estas van UNIDAS a un trabajo y esfuerzo enormes (si no tienes padrino o financiación). Y no alcanzarás el "éxito" que esperabas, pero enlazarás con otro distinto, y de ahí a otro, aumentando tu capacidad de ver el mundo. Y eso es un jodido éxito, evolucionar con tus propios medios.
Disfrutando del camino.

El éxito es evolucionar a mejor, no lograr cosas materiales. Esas van y vienen, tu cerebro y tus hábitos, son lo que te salvará la vida.

Confiad en vosotros mismos SIEMPRE, y en vuestro esfuerzo DIARIO y constante.

Salu2.
 

eNTJ

Madmaxista
Registrado
22 Sep 2018
Mensajes
9.837
Puntuación de reacción
11.896
Ubicación
Depende del momento
A ver subnormales, pensad un poco.

SI ALLEN NO HUBIESE HECHO LAS PELÍCULAS, NO HUBIESE TENIDO ÉXITO.

SUBNORMALES.
No te esfuerces, es un tema esencialmente psicologico. Hay casos extremos programados para pensar que todo es suerte y hay casos extremos programados para pensar que la suerte no existe.
 

eNTJ

Madmaxista
Registrado
22 Sep 2018
Mensajes
9.837
Puntuación de reacción
11.896
Ubicación
Depende del momento
Bienvenidos al campeonato mundial de lanzamiento de dados, en esta edición contamos con un millón de participantes que se van a enfrentar en rondas dos a dos hasta la gran final, que solo alcanzarán aquellos dos participantes que consigan dejar atrás a los 999.998 participantes restantes.

Este año está la plana mayor, el dos veces campeón mundial John Luckyteer, el campeón de la Copa del Mundo de dados del año pasado, Guiuseppe Fortunattttttttto, y los hermanos Chorra Menéndez, de Parla, que son los españoles mejor clasificados en el ránking mundial del año.

Y contamos aquí en los comentarios con el segundo clasificado de la clásica de dados de las Vegas del año pasado, Manuel Feliciano:

XX- Buenas tardes, Manuel, ¿qué esperas de estos grandes campeones?

YY- Bueno, en primer lugar muchas gracias por haberme invitado, aunque supongo que me lo merezco, está claro que aquí se reunen los mejores sin paliativos, este deporte no es cuestión de suerte, la prueba es que contamos con gente que de forma reiterada alcanza las finales y se lleva las grandes competiciones.

XX- Gracias, Manuel, contamos también con la presencia de Atanasio Barrenas, profesor titular de física del estado sólido en Princeton, matemático y experto en estadística, en primer lugar te agradecemos que estés aquí porque sabemos que estás convaleciente de un accidente.

ZZ- Gracias, estoy mucho mejor aunque arrastro algunas secuelas.

XX- ¿Qué tienes que decir a las palabras de Manuel, cómo explican ustedes que existan estos grandes campeones que desafían a la suerte?

ZZ- Bueno, es muy sencillo, esta gente, por pura SUERTE, tiene una estructura ósea en la muñeca, una relación entre longitud y grosor de sus dedos, una distancia entre sus ojos en relación a la longitud de la mesa de lanzamiento, un grosor de la piel en la yema de los dedos o pongo usted aquí lo que quiera, que les da una ventaja al lanzar los dados, es así de simple, eso sí, HAY UN FACTOR CLAVE, es muy importante ser lo suficientemente gilipollas para no darse cuenta ni por asomo de que esto es así, en el momento en el que eres consciente de ello tu ventaja se desvanece porque todo esto tiene que operar a nivel subconsciente y en un estado de baño de endorfinas contínuo (de ahí las rachas), pero repito, es muy importante no tener ni puta idea de cómo lo haces, como seas un poco curioso e intentes averiguar demasiado o te preguntes los motivos por los que suceden las cosas, ahí estás jodido porque se produce el bloqueo, tu forma natural (totalmente fruto de la suerte) de lanzar el dado y que te daba una ventaja totalmente fruto de la chiripa, se irá por el retrete y será tu fin.

XX- Caramba, ¿qué opina de esto nuestro otro invitado, Manuel, Manuel, está usted ahí...?
El poker, mezcla de suerte y habilidad, es un ejemplo mucho mejor. A una mano dependes totalmente de las cartas que te toquen, si no te sale nada estas vendido. A n -> muy grande manos el efecto de la aleatoriedad en las cartas se diluye y ganar o perder depende de la persona. Por eso hay gente que gana consistentemente y gente que pierde constantemente.

La mayor aleatoriedad en la vida viene de un evento n=1 que es tu configuracion genetica, que si determina tu futuro mucho mas de lo que la gente quiere admitir (si eres tonto o deforme no importa demasiado lo que te esfuerces, nunca vas a llegar muy arriba). A igualdad de genetica la vida en general se compone de muchas decisiones que se van acumulando y despues de 1000 o 10000 decisiones de este tipo si hay una diferencia significativa entre tomar decisiones en general buenas (esperanza matematica positiva) o malas (esperanza matematica negativa).
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.