Windows 11 está fracasando pese al empuje de Microsoft, la gente prefiere Windows 10, pero, ¿por qué?

No he notado nada especialmente dañino con el 11, a veces se me queda la pantalla negra unos 10-15 segundos, pero no sé si es tema del ordenador o de Windows.
 
No he notado nada especialmente dañino con el 11, a veces se me queda la pantalla negra unos 10-15 segundos, pero no sé si es tema del ordenador o de Windows.

¿Quizá sea porque se te actualiza automáticamente el driver de la gráfica? Prueba a ver el historial de actualizaciones a ver si coincide con las anomalías. Puede ser también porque la gráfica está mal configurada y se resetea.

Esas transiciones en neցro y parpadeos me suelen pasar cuando actualizo la nvidia con su aplicación propia y suelen ser algunos segundos de parpadeos.
 
El Win 98 me iba como una jodida escopeta de feria, y tenía la tara de bloquearse si no se reiniciaba cada dos días. No le veo mucho mejor que el 95.

Windows 2000 bueno.
windows 9x/me eran una chusta, un remiendo pero bueno era lo "unico" que habia para las masas

win 2k el del SP4 era el que iba "bien" el resto bastante ocre

el XP hasta el SP2 era una castaña

vista vino demasiado pronto y demasiado verde aunque tan tan malo no lo recuerdo, el tema es que vino muy pronto y lo metian en pc que eran pura sarama (no valian para el vista) de ahi la mala fama... otros temas como lo del DRM y la pirateria incendiaron mas el repruebo a ese SO

windows 7 ese si fue un acierto

el 8/8.1 una diarrea, un experimento de ultra fail aunque no recuerto que fuese mal (yo use el 8.1 con el classic shell)

el 10 volvieron a encauzar el tema pero añadiendo "telemetria"

y el 11 es un refrito del anterior con mas cosa espia y "upgrades" por mis narices que encima algunas rompen cosas
 
Tomad nota. Este 1 de Enero hemos entrado en la gran década de Linux tan esperada.
 
Es simple, yo no cambio de SO si no cambio de ordenador. Mi ordenador todavía funciona perfectamente con el W10, pues así se quedará hasta que me compre uno nuevo, y si cuando me compre uno nuevo está el W12, pues usaré ese y ya está.
 
Al margen de las pocas ganas que tenga el personal de cambiar de SO, W11 requiere chip de cifrado TPM 2.0 y no todos los CPU lo tienen.
 
Los malditos juegos son los que tienen la culpa, es dronja y no podemos vivir sin ellos.

No tengo paciencia pa ver un juego en 8 bit.

Ahí está la peña volviendo a comprar el diablo II "remasterizado", un juego que corría con 8 mb de vidrio con w95.

Semos iluso de fábrica.
 
Win 95 cosa
Win 98 bueno
Win Me cosa
Win Xp bueno
Win vista cosa
Win 7 bueno
Win 8 cosa
Win 10 bueno

le tocó cosa al 11
Te faltan muchos ahí.

Windows 95
Windows 95 OSR 2 (Soporte USB)
Windows 98
Windows 98 Segunda Edición.
Windows 2000.
Windows Millenium Edition.(Último de 16 bits).
Windows Xp (Home Edition,Professionial Edition)(Service Pack 1, 2 y 3)
Windows Xp 64 Bits.
Windows Vista (32 y 64 bits).
Windows 7.
Windows 8.
Windows 8.1.
Windows 10.
Windows 11.(Solo en 64 bits).
 
Win 10 ltsc con el CTT, Disable win tracking y OOSU10 manda. Además, toquetear manualmente los servicios, también ayuda y purificar Win 10.

Tengo 80 procesos actualmente y cerrando firefocs se queda en unos 67 :cool
 
Una mujer, que tenía Windows 10 en un PC y Windows 11 en otro, se liaba porque la interfaz era toda diferente. Qué ganas tienen de complicarles la vida a la gente. Tan fácil que era la interfaz del Windows XP.
Windows XP es la perfección, pero si no cambian cosas no pueden justificar nuevas versiones y cobrar, y así van moliendo todo
 
Volver