Windows 11 está fracasando pese al empuje de Microsoft, la gente prefiere Windows 10, pero, ¿por qué?

[QUOTE="cuñado de bar, post: 49026595, member:



Windows 11 tuvo un inicio bastante problemático, debido a sus requisitos de hardware, especialmente la obligación de tener TPM. Por suerte, hay formas para poder instalarlo sin cumplir con ese requisito pero igualmente, son pasos ….
[/QUOTE]

La propia microsoft lo reconoce TPM. Tu querida progenitora!
 
Llevo 30 años usando Windows, desde el 3.11 , y SIEMPRE es la misma cantnela. La siguiente versión es una requete cosa, luego sacan el parche y la mejora, te acostumbras, y a volver a empezar. El 7 era buena, la usaban casi todos los administraciones públicas, pues nos hicieron comer la cosa del 10... Y así siempre.
 
Yo tengo el 10 en un I5 con 16Gb de RAM un I5 sencillote que para lo que hago va de PM del año 2017 y no pienso cambiar por que
Microsoft necesite ganar más dinero. Le puse un SSD y va genial.

No juego, solo hago trabajo "normal", como forear (por ejemplo) jejeje.

Cualquier versión de LINUX con mejoras estéticas y de interface y de seguridad, se engancha en configuraciones medias como la mía que es una placa y un I5 medio de gama baja-media de hace 7 años. Tengo VMWare con Máquinas virtuales de distintas versiones de LINUX y TODAS, aún virtualizadas, bajo un SSD van de lujo.

Microsoft vete a tomar por ojo ciego.
 
Que mania con querer comparar linux con macos o windows a nivel doméstico. A nivel pc solo 4 frikis y profesionales usan linux de forma regular en casa, esto lleva siendo asi 30 años y será siempre así.

Lo que nunca cuentan es que el 80% de todos los sistemas del planeta incluyendo los moviles corren bajo alguna forma de Linux. Este foro mismo es muy probable que corra en linux.
 
W11 exige tener un ordenador moderno, mucha gente no puede instalarlo.

Es una bobada, cambian cuatro cosas, yo prefiero el 11 pero porque encontré un programa gratis para poner la barra de W10 que la 11 te quita muchas cosas útiles y me ponía de los nervios.

cuál?
 
Cuando W7 me empezó a dar problemas por falta de compatibilidad con varios programas, tiré el ordenador y compré otro de segunda mano con W10 por 50 €. Cuando vuelva a tener el mismo problema con W10 (creo que tiene soporte hasta 2025), pues hago lo mismo. Paso de pagar 400 € por un puñetero Celeron sólo por tener el W11.
 
W11 funciona perfectamente. Y no da por ojo ciego con las actualizaciones como el 10.

No le encuentro sentido a seguir con el 10. Salvo que seas un tieso con un ordenador de tieso.

Y teniendo en cuenta que Windows es solo para jugar, ya hay que ser ridículo para tener un hardware Paco.
 
LOL el 11 va de querida progenitora, lo tengo puesto en un pc chinorro con un xeon de 10 nucleos 20 hilos de ALIEXPRESS que me costó 10$.

Lo único que tenéis que haceros un pendrive con el rufus marcandole que se pase por el forro lo del TPM e ya. Se puede instalar hasta en un puñetero celerón.
 
LOL el 11 va de querida progenitora, lo tengo puesto en un pc chinorro con un xeon de 10 nucleos 20 hilos de ALIEXPRESS que me costó 10$.

Lo único que tenéis que haceros un pendrive con el rufus marcandole que se pase por el forro lo del TPM e ya. Se puede instalar hasta en un puñetero celerón.

Coincido con el forero.

Yo lo instalé en un i3 de cuarta generación con SSD y 16 GB de RAM y tira bastante bien.

También lo tengo en equipos más modernos (portátiles y sobremesas con 2 a 3 años) y va como un tiro. Mucho mejor que Windows 10.

Si tienes licencia de W10 se actualiza a W11 gratuitamente y sorprende lo bien que lo hace, no teniendo que reinstalar desde cero.
 
Empezó con muy mal pie, temas de requisitos, control de telemetría, mala optimización... Y ahora que se ha medio arreglado y ha resultado no ser la llegada del anticristo (mi pésame a los numerólogos de salón), ha llegado el paradigma de la IA que l revuelto todo. Sólo Microsoft puede permitirse un fracaso así y no hundirse en la miseria.
 
Cada vez va a peor, no entienden que hoy en día, el usuario tipo de un PC o es un profesional o un fanático de los juegos y el coste de un equipo nuevo e instalar sistema no compensa la problemática que Windows 11 y 10 genera con versiones antiguas como el 7, altamente fiables.
 
LOL el 11 va de querida progenitora, lo tengo puesto en un pc chinorro con un xeon de 10 nucleos 20 hilos de ALIEXPRESS que me costó 10$.

Lo único que tenéis que haceros un pendrive con el rufus marcandole que se pase por el forro lo del TPM e ya. Se puede instalar hasta en un puñetero celerón.

¿Es el E5 2660 V2 tu xeon?
 
Volver