Webs muy famosas que desaparecieron

tmoliterno

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.007
Reputación
13.591
¿Vale decir los grupos de noticias de usenet? Ahí se podía debatir libremente, hasta que llegaron los gente de izquierdas y lo reventaron cuando veían que ni pa dios ganaban un debate.

Por aquellos años, el mejor buscador era el Altavista.

También había unas webs muy chulas para invertir tu dinero, eran las de Afinsa y la del Forum Filatélico.
 

QuietAchiever

Madmaxista
Desde
11 Mar 2011
Mensajes
802
Reputación
989
Yo mis primeras compras por internet las hice en bol.com (se supone que significaba BooksOnLine), que vendían libros y discos y películas y cosas así. Luego vino Amazon y barrió con todo.
 

tmoliterno

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.007
Reputación
13.591
Era una web de coñas varias. Si ponías ese dominio en el foro de frutalocura, se cambiaba automáticamente por "dosgilipollas.com"
Desde esa web intentaron organizar una paliza a Torbe y el otro les denunció y tal. Creo que había ciertas discrepancias.
Otra web de aquella época de chorraditas era lacroqueta.com, de la que nunca más se supo.
 

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
951
Reputación
3.976
Daystarcustomclub.
Era un foro dedicado a ñapas, mantenimiento y personalización de la joya custom coreana de los convalidados del B a 125 que querían una jarly. Como la moto era bastante problemática a pesar de lo de made in Korea, tenía que mirar la web con asiduidad. Al final las motos chinas se han comido la tostada.
Chapó hace unos años y no fui tan listo como para hacerme una copia.