Webs muy famosas que desaparecieron

Klaus María

Fiat iustitia et pirias mundus
Desde
8 Dic 2022
Mensajes
2.010
Reputación
5.241
Lugar
Tanjung Aan, Lombok, Indonesia
El armario de la tele, no sabía qué había pasado con ella, si seguía o no vigente, así que la busqué y según he leído quebró hace algunos años

«Media for Equity» es una forma de financiamiento en la que una empresa emergente o start-up ofrece participación accionarial a cambio de publicidad y/o promoción a través de medios de comunicación, como televisión, radio o periódicos. En lugar de pagar por la publicidad, la empresa emergente, ofrece una participación accionarial en su empresa a los medios de comunicación. Esta forma de financiamiento puede ser atractiva para las empresas emergentes que tienen un presupuesto limitado para publicidad y que buscan una forma innovadora de promocionar sus productos y servicios.

Es lo que hay detrás de muchas de estas startups que aparecen de la nada y luego salen constantemente en la tele. Wallapop, Glovo, etc... son de estas. Lo que pasa es que no siempre funciona.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.572
Reputación
35.020
Lugar
Zárágózá.
La fórmula OT se murió en televisión, de hecho llevaban ediciones concatenando resultados de hez y ni había firmas, ni conciertos ni colas en ningún lado hasta que… se pasan a Amazon Prime este año y voilà! Petándolo están, y eso que se supone que Amazon es una plataforma de pago que no la tiene todo el mundo como si tiene casi todo el mundo una tele en casa.
Gracias por la info. Me quedé estupefacto cuando pasé por allí sobre las 10:00 y estaba todo el recinto hasta la bandera. Al volver a casa miré qué pasaba y flipé en colores. Lo de OT me suena que era como de hace 20 años.

Si estaré al tanto que me pensaba que lo daban en la TV.
 

JB12

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.454
Reputación
3.855
Lugar
CATALUNYA
Había un hindú q vendía electrónica muy barata desde Canarias, le compré una radiocd para coche Sony tirado se precio.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.504
Reputación
14.503
Frikipedia, menudas risas me echaba.

Trabajobasura, básicamente una web que echaba pestes sobre las cárnicas con comentarios de empleados y exempleados. La acabaron cerrando ante la avalancha de denuncias y amenazas de denuncia.
Acabo de comprobar que laboro continúa existiendo.
 

Javier.Finance

Himbersor
Desde
4 Mar 2022
Mensajes
3.326
Reputación
5.163

«Media for Equity» es una forma de financiamiento en la que una empresa emergente o start-up ofrece participación accionarial a cambio de publicidad y/o promoción a través de medios de comunicación, como televisión, radio o periódicos. En lugar de pagar por la publicidad, la empresa emergente, ofrece una participación accionarial en su empresa a los medios de comunicación. Esta forma de financiamiento puede ser atractiva para las empresas emergentes que tienen un presupuesto limitado para publicidad y que buscan una forma innovadora de promocionar sus productos y servicios.

Es lo que hay detrás de muchas de estas startups que aparecen de la nada y luego salen constantemente en la tele. Wallapop, Glovo, etc... son de estas. Lo que pasa es que no siempre funciona.
Interesante dato. Donde has aprendido estas cosas?
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.196
Ciao.com o Ciao.es



Una web donde opinabas productos de cosas que comprabas o conocias y te daban dinero, yo sacaba del orden de 2 o 3 euros al mes opinando segun los views que conseguias, si la gente veia mucho tu opinión cobrabas más si no la veian nada no cobrabas nada..

aquí información:Ciao (portal de Internet) - Wikipedia, la enciclopedia libre


Habia otra buena. Alcachondeo.com de chistes y insensateces

Y la de tepasmas.com o es donde se comentaba los fallos de las películas.

estas dos ultimas existen en otro dominio pero no tiene nada que ver a lo que eran, ha cambiado mucho.
 

Javiersinmiedo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
2.058
Reputación
2.409
Ciencia Kanija...

Nasa...., para mi muerta desde hace muchos años...., la pagina que mejor iba de la internet....