Javier.Finance
Himbersor
- Desde
- 4 Mar 2022
- Mensajes
- 3.326
- Reputación
- 5.163
burbuja.info era un foro donde gente con bastantes conocimientos en economía, hacían sus predicciones o incluso salían en la tele.
El armario de la tele, no sabía qué había pasado con ella, si seguía o no vigente, así que la busqué y según he leído quebró hace algunos años
Gracias por la info. Me quedé estupefacto cuando pasé por allí sobre las 10:00 y estaba todo el recinto hasta la bandera. Al volver a casa miré qué pasaba y flipé en colores. Lo de OT me suena que era como de hace 20 años.La fórmula OT se murió en televisión, de hecho llevaban ediciones concatenando resultados de hez y ni había firmas, ni conciertos ni colas en ningún lado hasta que… se pasan a Amazon Prime este año y voilà! Petándolo están, y eso que se supone que Amazon es una plataforma de pago que no la tiene todo el mundo como si tiene casi todo el mundo una tele en casa.
Sigue existiendo pero se han cargado datos históricos. Al menos los audios del grupete que tenía de chaval se los han cargado aunque sigue en el indexado.Esa sigue aún pero ya no es tan famosa.
Acabo de comprobar que laboro continúa existiendo.Frikipedia, menudas risas me echaba.
Trabajobasura, básicamente una web que echaba pestes sobre las cárnicas con comentarios de empleados y exempleados. La acabaron cerrando ante la avalancha de denuncias y amenazas de denuncia.
Interesante dato. Donde has aprendido estas cosas?¿Qué es el Media for Equity? - Aptki
Uno de los métodos de financiación más utilizados por las startups españolas, en los últimos años, es el Media for Equity. Y es que la equity fórmula ofreceaptki.com
«Media for Equity» es una forma de financiamiento en la que una empresa emergente o start-up ofrece participación accionarial a cambio de publicidad y/o promoción a través de medios de comunicación, como televisión, radio o periódicos. En lugar de pagar por la publicidad, la empresa emergente, ofrece una participación accionarial en su empresa a los medios de comunicación. Esta forma de financiamiento puede ser atractiva para las empresas emergentes que tienen un presupuesto limitado para publicidad y que buscan una forma innovadora de promocionar sus productos y servicios.
Es lo que hay detrás de muchas de estas startups que aparecen de la nada y luego salen constantemente en la tele. Wallapop, Glovo, etc... son de estas. Lo que pasa es que no siempre funciona.