Webs muy famosas que desaparecieron

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
7.767
Reputación
13.992
Frikipedia, menudas risas me echaba.

Trabajobasura, básicamente una web que echaba pestes sobre las cárnicas con comentarios de empleados y exempleados. La acabaron cerrando ante la avalancha de denuncias y amenazas de denuncia.
jorobar te metias en las guerras mundiales y llegaban hasta la quinta guerra mundial y en los bandos aparecian los murcianos,triana independiente y cosas asi.
un lol.
 

Manolo the Boss

Forero de pro
Desde
17 May 2018
Mensajes
1.176
Reputación
2.660
Lugar
Ecúmene
El foro de Vogue lo chaparon de la noche a la mañana siendo uno de los foros más concurridos de España.

Pero Megaupload sigue existiendo. Bueno, ahora es Mega, que viene a ser lo mismo.

Por cierto, he visto menciones a Tuenti y tal, pero, cómo de popular fue en su momento a nivel español? Porque yo recuerdo que aquí (Barcelona) todo el mundo tenía Fotolog, Messenger y, un poco más tarde, Facebook, pero Tuenti tenían cuatro. En Madrid, Andalucía, Galicia... era más popular?
 

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.903
Reputación
2.550
pero poned una descripcion de la web,curraos los hilos,jorobar
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.932
Reputación
42.578
Frikipedia, menudas risas me echaba.

Trabajobasura, básicamente una web que echaba pestes sobre las cárnicas con comentarios de empleados y exempleados. La acabaron cerrando ante la avalancha de denuncias y amenazas de denuncia.
Ambas grandísimas perdidas.
Maravilloso el artículo sobre Leticia Sabater.

Parece que la frikipedia se puede descargar.
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.911
Reputación
17.029
elrincondelmanga.com

Era una página de referencia, un foro-hemeroteca para descargar mangas y series de animación japonesas. Catálogo muy extenso de series completas incluyendo las últimas novedades, con subtítulos en castellano muy currados. Bien sincronizados, bien traducidos, una pasada.

Otra también buena era mcanime.net

En aquella época tenía más tiempo libre y me vi varias series largas enteras. Ahora no podría aunque quisiera porque ya no existen esas webs. Una lástima que se haya perdido todo ese trabajo de recopilación, traducción, sincronización, edición de video, compresión, subir los archivos, compartir los enlaces haciendo páginas muy detalladas con introducción a cada serie, capturas, etc. Miles y miles de horas de trabajo perdidas para siempre. En una época en la que no había IA y todo se hacía manualmente.

No sé si parte de ese trabajo habrá sobrevivido en algún mirror, o si las alternativas que hay hoy día estarán al mismo nivel de calidad.