Webs muy famosas que desaparecieron

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.911
Reputación
17.032
ExVagos (guiño, guiño).
Bueno recapitulando, primero murió elrincóndelvago 1.0 la versión original. Cambió de dueño o no sé qué y cambiaron el formato y fulminaron todas las páginas de descargas y tal.

A raíz de eso un grupo de antiguos usuarios descontentos fundaron exvagos, que con el tiempo también acabaron chapándola. Ahora sobreviven como soldados de fortuna.
 

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
8.020
Reputación
22.455
Bueno recapitulando, primero murió elrincóndelvago 1.0 la versión original. Cambió de dueño o no sé qué y cambiaron el formato y fulminaron todas las páginas de descargas y tal.

A raíz de eso un grupo de antiguos usuarios descontentos fundaron exvagos, que con el tiempo también acabaron chapándola. Ahora sobreviven como soldados de fortuna.
ExVagos sigue vivita y coleando. He llenado medio NAS con sus películas (la ultima esta misma tarde sin ir más lejos).
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.911
Reputación
17.032
ExVagos sigue vivita y coleando. He llenado medio NAS con sus películas (la ultima esta misma tarde sin ir más lejos).
Yo hace años dejé de meterme porque la chaparon, antes era una página de referencia. ¿La han reabierto?
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.932
Reputación
42.578
El pito doble. Me reía mucho con ellos. La hoygan ya tiene que ser una mujer.

Yonkis.com sigue abierta pero ya no la actualizan ni tiene el cachondeo que tenía. Sobre todo la gente que formaba en los artículos, había muchísimo cachondeo. Apostaría que aquí hay foreros que vienen de allí. Últimamente unos foreros. Se ve como lo acuerdan en los comentarios de yonkis. Quedaron en reabrir la pagina con otro nombre. Ahora es Kisyon. Pero la llevan foreros de yonkis. Ha sido un puntazo. Todas las semanas tienen días especiales martetas, miércoles y el viernes trae la chica del viernes.
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.668
Reputación
3.782
Lugar
Mi casa
Bueno recapitulando, primero murió elrincóndelvago 1.0 la versión original. Cambió de dueño o no sé qué y cambiaron el formato y fulminaron todas las páginas de descargas y tal.

A raíz de eso un grupo de antiguos usuarios descontentos fundaron exvagos, que con el tiempo también acabaron chapándola. Ahora sobreviven como soldados de fortuna.
El rincón del vago ya ha sido sustituido, digamos, por páginas de inteligencia artificial que generan los trabajos para presentar :)