*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.105
Reputación
4.771
A ver si va a ser eso... me pasa lo mismo con APE... al menos podría avisar
Lo debiste rellenar al abrir la cuenta en la oficina,si no es así por el broker lo puedes hacer cuando te sale este producto tal vez no sea para usted” Vamos que a mí al intentar comprar en la apertura MMAT me ha bloqueado las claves vaya ustec a saber porque. Yo compañeros sigo,pero voy rotando por ir generando cash.La verdad es que el nasdaq es dinamita.
 

MargaritoBuendia

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
309
Reputación
813
Buenas tardes

Sólo mencionar que espero que la foto de Ryan Cohen con Carl Icahn sea el comienzo de una preciosa y lucrativa historia para todos.
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.408
Reputación
15.154
Yo solo os digo a los que seguís con la hez de GME y AMC: entiendo que hayáis perdido hasta la camisa, pero dejadlo, nunca va a haber moass ni su querida madre. Antes caerá un meteorito que nos aniquilará a todos, así que haced cuentas.
 

Piturco

Madmaxista
Desde
9 Oct 2014
Mensajes
151
Reputación
374
Yo solo os digo a los que seguís con la hez de GME y AMC: entiendo que hayáis perdido hasta la camisa, pero dejadlo, nunca va a haber moass ni su querida madre. Antes caerá un meteorito que nos aniquilará a todos, así que haced cuentas.
Yo sigo. Y estoy en verde. No has entendido nada de lo que va todo esto melón.
 

austral

Madmaxista
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
1.265
Reputación
761
Os lo comento por si os interesa, es una recomendación, en bolsa nada es seguro.
La empresa MMTLP (terrenos petroliferos) , que ayer (05/10/22) cerró en 1,80$, con alta probabilidad, va a tener una fuerte revalorización en las próximas semanas. Es una empresa que cotiza en el OTC y que no sale en muchos brokers. Se que está en Openbank, La Caixa,.....y en el resto no lo se (ING, no).
La historia de este valor es larga de contar, pero haciendo un resumen corto....la empresa en si, es un "dividendo especial" que dió MMAT (empresa del Nasdaq) a sus accionistas. Éste "dividendo", no queda claro porqué, salió a cotizar al OTC hace 2-3 meses. Ahora viene lo interesante, hay una gran posición corta en este valor, que van a tener que cerrar su posición SI o SI, antes de que el valor deje de cotizar (se calcula que en unos 2 meses). El valor de dichos terrenos petroliferos es mucho mas elevado que esos 1,80$, y antes de 1 mes, se va a decir el valor real, y hay muy altas posibilidades de que esté por encima de los $10 ó $15 (se hablan de cifras muy superiores a éstas, pero mínimo mínimo para que será 10$).
Este valor seguirá cotizando hasta que salga dicho informe, y luego, pasados los días correspondientes ¿10? ¿15? dejará de cotizar y quien no haya vendido se entiende que será ingresado el dinero en su cuenta a valor de mercado.
Es tambien bastante probable, que se vea indirectamente beneficiada MMAT (cotiza en el Nasdaq, y ésta si que sale en la mayoría de brokers, cotiza a 05/10/22 a 0,69$), ya que éste valor ha bajado mucho en los últimos meses, gran parte de los inversores de MMTLP recibieron sus acciones por ser accionistas de MMAT, y es probable que si MMTLP sube mucho, destinen parte de sus ganancias a invertir en MMAT y así promediar.
Os he soltado un rollazo, pero estoy seguro que a mas de uno le interesará. En google hay mucha mas información, y sino os recomiendo el foro de stocktwits, o los videos que va poniendo Trading Secrets en Youtube, el último hasta la fecha ha sido este

Vuelvo a insistir sobre este valor.
MMTLP (no se puedo comprar en todos los brokers, seguro si se puede en Openbank y La Caixa). Lo recomendé el pasado 5 de Octubre a 1,80$, el Viernes 21/10 cerró a $4,80 (superó los 7$ hace unos días) ........va a seguir subiendo y creo que va a ir por encima de 15$ antes de final de Noviembre, y soy muy prudente porque apostaría a que se verán precios superiores a 20$ (no voy a aventurarme a decir precios superiores a 50$ como he leido en otros foros y videos, porque quiero ir a lo seguro).
Como comenté es un valor especial, en el que hay una cantidad de cortos muy elevada, que van a tener que comprar si o si cuando se apruebe el S1 (antes de 15 días, en cualquier momento) y MMTLP se convierta en una empresa privada (NextBridge). Van a tener que cerrar su posición que crearon en la antigua TRCH y van a lanzar como un cohete a MMTLP.
MMAT (esta si que se puede comprar en todos los brokers), que estaba a 0,69$ (5 de Octubre), que se fué por encima de 1,20$ (hace unos días) y que el Viernes pasado cerró en 0,89$,.... se tendría que ver influenciada por esta subida, e irse muy por encima de los 2$.....
Repito, es una opinión personal, pero mirarlo porque oportunidades así pocas veces se ven. Sobre todo no os quedeis solo con mis palabras, buscar información y decidir por vosotros mismos.
 
Última edición:

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.604
Reputación
8.478
ha dao el cohen algun dato de ventas y beneficios del supuesto mercado NFT??????????????
 

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
816
Reputación
2.532
GameStop Stock (GME): las acciones más caras de los vendedores en corto en el tercer trimestre
  • GameStop Stock sigue siendo una espina en el costado de los inversores institucionales que mantienen una posición corta en $GME.
  • Las comisiones por préstamos siguen siendo elevadas, lo que indica un gran interés institucional a corto plazo en una acción que sigue siendo popular entre los inversores minoristas.
  • Con más inversores registrando directamente sus acciones con el agente de transferencia de GameStop, la menor liquidez en el mercado de préstamos de valores podría contribuir a los problemas de los vendedores en corto.
¿Por qué preocuparse por los préstamos de valores?
El préstamo de valores comienza cuando una institución necesita acciones o bonos que no posee y que no quiere (o no puede) comprar. Necesitan estos valores por innumerables razones:
  • Los creadores de mercado venden acciones que no son de su propiedad como parte de su actividad comercial diaria. A veces, los participantes honestos necesitan tomar prestado del mercado de préstamo de valores para cubrir estas obligaciones (el resto no cumple y se ríe todo el camino al banco).
  • La venta al descubierto solo es posible porque las instituciones pueden tomar prestados valores para vender al descubierto.
  • A menudo, los prestatarios son grandes bancos que dan la vuelta y prestan los valores prestados a instituciones más pequeñas, como una margarita de ciempiés de valores que se abre paso en cadena a través de todo el mercado.
Los supuestos beneficiarios del préstamo de valores incluyen planes de pensiones, compañías de seguros, fondos mutuos y otros grandes propietarios de activos (pdf). Estas instituciones prestan sus considerables participaciones a cambio de tarifas que les permiten raspar unos centavos de los ingresos hacia sus resultados finales.
En resumen, hemos construido nuestros frágiles mercados de tal manera que se derrumbarían sin el préstamo de valores.
Nuevos datos muestran que los préstamos están en auge
Equilend (una empresa que de otro modo no existiría en un mundo sin préstamos de valores) publicó recientemente la décima edición de The Purple de su división de datos y análisis, DataLend. Es una revisión trimestral del espacio global de préstamo de valores, que ofrece información fascinante sobre las tendencias recientes de préstamo de valores.
Revelan que los mercados de préstamo de valores crecieron un 12 % en el tercer trimestre de 2022 en comparación con el tercer trimestre de 2021, lo que elevó los ingresos del año hasta la fecha a $7450 millones. Más del 35% de esos ingresos se generaron solo en el tercer trimestre, llegando a $ 2.63 mil millones.
Son muchos Schmeckles saliendo de los bolsillos de los prestatarios.
No debería sorprender a absolutamente nadie que el mercado en general se haya vuelto bajista. Las instituciones se han vuelto a posicionar en corto, lo que ha llevado a un aumento en los ingresos por préstamos (o gastos, según el lado que se mire), con tarifas promedio que se disparan en un 37%.
Sin embargo, valores y sectores específicos se destacan por encima de sus pares. Los ingresos por préstamos en el sector de consumo discrecional se dispararon en un 80 %, liderados nada menos que por GameStop.
GameStop es el más caro para pedir prestado en su conjunto
Con la friolera de $ 102 millones, las tarifas del tercer trimestre pagadas por los prestatarios de acciones de GameStop fueron más significativas que cualquier otro valor en el mundo, con más de un 46% más de costos que la segunda acción en la lista (Beyond Meat con $ 70 millones).
Para ser claros, $102 millones no es el valor total de las acciones prestadas de GameStop; es la cantidad de dinero arrancada de las manos de vendedores en corto, creadores de mercado y otros prestatarios en forma de tarifas de préstamos. El valor de las acciones prestadas es mucho mayor.
No soy partidario del término acciones de memes, ya que se burla de los esfuerzos de personas reales que trabajan en empresas reales, pero como comparación vaga, se puede ver que las acciones de piso rígido quedaron en quinto lugar, lo que les costó a los prestatarios alrededor de un tercio. tanto como $ GME.
DRS puede estar agotando la liquidez
Uno de los aspectos fascinantes de la saga GameStop es el movimiento DRS. Los inversores minoristas registran sus acciones a su nombre con el agente de transferencia de GameStop, Computershare, en lugar de dejarlas en cuentas de corretaje donde podrían estar sujetas a préstamos de valores.
Dado que la utilización permanece fijada al 100% semana tras semana, no es de extrañar que las tarifas de préstamo de GameStop sigan siendo elevadas.
La cantidad de acciones disponibles para prestar se reduce cada día más a cero, con un flujo constante de inversores minoristas que publican capturas de pantalla de sus números de DRS en el subreddit de Superstonk.
Esta actividad pinta una imagen clara: el mercado navega hacia otro enfrentamiento entre aquellos a quienes les gustan las acciones y aquellos que solo pueden beneficiarse si GameStop cierra, una verdadera imposibilidad para una empresa sin una deuda significativa en el proceso de un cambio digital. .
Mientras tanto, espero que GameStop permanezca en la parte superior de la lista de préstamos a corto plazo, ya que los vendedores en corto continúan rezando por un evento de cisne oscuro para salvar sus posiciones sencillas.
Para que conste, las acciones de $GME subieron un 10 % al mediodía de hoy, martes 25 de octubre. No tengo idea de si eso se mantendrá, pero odiaría estar corto de $ GME y mirar ese tipo de acción del precio.


https://bullshit.network/finance/news/2022/gamestop-stock-gme-short-sellers-most-caro-stock-in-q3/



HOLD


y si puede DRS
 

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
816
Reputación
2.532
El mercado NFT de GameStop se lanza con ImmutableX

31 de octubre de 2022
GRAPEVINE, Texas--(BUSINESS WIRE)--Oct. 31, 2022-- Game Stop Corp.(NYSE: GME) ("GameStop" o la "Compañía") anunció hoy el lanzamiento oficial de laMercado de NFT de GameStopconImmutableX Pty Limited(colectivamente con sus afiliados, "ImmutableX"), que desbloquea el acceso a juegos web3 y millones de activos de juegos NFT de clase mundial a decenas de millones dejuegoparadajugadores y clientes de lealtad de GameStop Powerup Pro en todolos Estados Unidos.
La integración entrejuegoparadae ImmutableX desbloqueará algunos de los juegos web3 más grandes, que actualmente se están construyendo en ImmutableX. Además, la asociación permitirá la acuñación y el comercio 100 por ciento libre de gas y neutral en carbono en el mercado NFT de la Compañía.
Para explorar, recopilar y comercializar NFT, visite elMercado de NFT de GameStopen: https://nft.gamestop.com




HOLD


y si puede DRS
 

faraico

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
2.218
Reputación
2.479
estoy viendo docu de netflix sobre esto......de momento se ajusta a lo que recuerdo.

veremos si dicen lo de robin hood....que prohibieron comprar acciones y sólo dejaron vender los muy fulastres.....
 

austral

Madmaxista
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
1.265
Reputación
761
Vuelvo a insistir sobre este valor.
MMTLP (no se puedo comprar en todos los brokers, seguro si se puede en Openbank y La Caixa). Lo recomendé el pasado 5 de Octubre a 1,80$, el Viernes 21/10 cerró a $4,80 (superó los 7$ hace unos días) ........va a seguir subiendo y creo que va a ir por encima de 15$ antes de final de Noviembre, y soy muy prudente porque apostaría a que se verán precios superiores a 20$ (no voy a aventurarme a decir precios superiores a 50$ como he leido en otros foros y videos, porque quiero ir a lo seguro).
Como comenté es un valor especial, en el que hay una cantidad de cortos muy elevada, que van a tener que comprar si o si cuando se apruebe el S1 (antes de 15 días, en cualquier momento) y MMTLP se convierta en una empresa privada (NextBridge). Van a tener que cerrar su posición que crearon en la antigua TRCH y van a lanzar como un cohete a MMTLP.
MMAT (esta si que se puede comprar en todos los brokers), que estaba a 0,69$ (5 de Octubre), que se fué por encima de 1,20$ (hace unos días) y que el Viernes pasado cerró en 0,89$,.... se tendría que ver influenciada por esta subida, e irse muy por encima de los 2$.....
Repito, es una opinión personal, pero mirarlo porque oportunidades así pocas veces se ven. Sobre todo no os quedeis solo con mis palabras, buscar información y decidir por vosotros mismos.
01/11
MMTLP Cierre 7,11$....
MMAT Cierre 1,15$..

(seguirán subiendo)
 

austral

Madmaxista
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
1.265
Reputación
761
Vuelvo a insistir sobre este valor.
MMTLP (no se puedo comprar en todos los brokers, seguro si se puede en Openbank y La Caixa). Lo recomendé el pasado 5 de Octubre a 1,80$, el Viernes 21/10 cerró a $4,80 (superó los 7$ hace unos días) ........va a seguir subiendo y creo que va a ir por encima de 15$ antes de final de Noviembre, y soy muy prudente porque apostaría a que se verán precios superiores a 20$ (no voy a aventurarme a decir precios superiores a 50$ como he leido en otros foros y videos, porque quiero ir a lo seguro).
Como comenté es un valor especial, en el que hay una cantidad de cortos muy elevada, que van a tener que comprar si o si cuando se apruebe el S1 (antes de 15 días, en cualquier momento) y MMTLP se convierta en una empresa privada (NextBridge). Van a tener que cerrar su posición que crearon en la antigua TRCH y van a lanzar como un cohete a MMTLP.
MMAT (esta si que se puede comprar en todos los brokers), que estaba a 0,69$ (5 de Octubre), que se fué por encima de 1,20$ (hace unos días) y que el Viernes pasado cerró en 0,89$,.... se tendría que ver influenciada por esta subida, e irse muy por encima de los 2$.....
Repito, es una opinión personal, pero mirarlo porque oportunidades así pocas veces se ven. Sobre todo no os quedeis solo con mis palabras, buscar información y decidir por vosotros mismos.
03/11
MMTLP Cierre 7,26$....
MMAT Cierre 1,45$..

(seguirán subiendo)
 

Naga2x

Papafrita
Desde
5 Jun 2019
Mensajes
1.548
Reputación
2.233
En MMAT entré yo el otro día (quise entrar a MMTLP pero ya estaba cerrado en IBKR). A ver qué sale.