*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

_Random_

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.324
Reputación
3.343
Buenas tardes !!

Perdón que ya han pasado 3 meses desde el último repaso... cómo pasa el tiempo, hoygan ;)

Se me pasó publicar por aquí los resultados anuales del 2023.
Beneficios anuales.
1.200 millones en cash
Bajada de ventas globales por cierre de tiendas para reducir costes.
Este 2024 vencen un montón de contratos de alquiler por lo que tiene pinta que se seguirán cerrando tiendas.
No es bueno cerrar tiendas porque bajan los ingresos... pero si eran tiendas deficitarias pues mucho mejor cerrarlas.
Cerrar tiendas es compatible con una fusión o con una reestructuración.
En cualquier caso la mejora de la compañía pasa por nuevos nichos de negocios.... no vale con vender disketes y funkos y tampoco cables y mandos con marca propia. El NFT market pues va a ser que no.... o vuelve en el futuro o fue fallido para siempre... pero algo nuevo tiene que venir se llame TEDDY, GMErica o "nuevo Amazon-Berkshire"
Después de eso se ha ido de mutuo acuerdo el COO

(Luego busco enlace a resultados y lo pego por aquí para el recuerdo, que no os puedo delegar nada, ya veo lo vacío que está esto)

En fin, el repaso:

TL;DR: SP, Oro y BTC van de máximo histórico en máximo histórico; GME mínimos históricos; Adam Aaron se presenta a las próximas elecciones a hijomio mayor de la Humanidad, junto a Belcebú y Joffrey Baratheon (o era Ramsay Bolton ??)

GME: Under $11... un bajón de un ¿40%? desde poco antes de resultados ? Lo normal en una empresa normal con un 90% de shortinterest y que acaba de entrar en beneficios... mercado sano y tal
SP500, "El Inmortal": 4890 en Enero 5200 ahora... tachán !!
BBBYQ mientras no muera aquí lo dejo... pero la siesta está siendo larga
AMC huele cada vez peor, huele peor que la caca, huele a Adam Aron... jojojo... y me reiría más si no llevara un -95% en ls poquitas acciones que mantengo por iluso ¿le queda algún defensor a AMC? ¿y algún defensor de Adam Aaron? por favor, me lo expliquen.... Nuevo offering !!! más dilución!!!! y todavía se queja de que cobra poco !!! no sé cómo sigue vivo
Oro: $2150 y rompiendo máximos
Oil: $90
BTC: $71k y rompiendo máximos
1€=$1.08
1$=0.93€

Como foro burbujil que estamos comentaré que el precio de la vivienda sigue su locura histórica, los alquileres para qué contar, pero en USA algo se mueve ya con las oficinas vacías

Salud, compadres
Salud, conmadres
Salud, resto de géneros y degenerades
Cabe recordar que dos días antes de los earnings, hubo gente que compró unos 10 millones de acciones para inflar el precio y venderlas ese día (lo cual no resultó en una caída dramática, ya que la mayoría de la gente está acostumbrada a estos ataques y de todos modos no vende porque la acción baje unos pocos eurillos; las caídas producidas estando todo a favor son bastante artificiales), y que la DTCC ha cometido también otra ilegalidad (una más para la colección) al falsificar los datos del DRS estancándolos, que si bien han aumentado, lo han hecho por tan poco, que sencillamente resulta imposible. No ha podido aumentar en solamente unas 100.000 acciones registradas en tres meses, cuando semanalmente se registran varias decenas de miles cuando no cientos, simplemente no se puede. Claro, les jorobaría reconocer que hay en circulación muchísimas más acciones de las que teóricamente existen, pero uno todavía esperaba que la bolsa americana no fuera algo tipo la Húnta de Andalusia y tuviesen cierto respeto por el estado de derecho, aunque fuese mínimo. Esto es una mafia, pero por lo menos ahora se nos vuelve a confirmar que vamos en el camino correcto si aún son capaces de estas tropelías con tal de retrasarlo. En cualquier caso, ellos ya están dolidos y nosotros en su momento ganaremos un pastón. Yo estaría atento a los cerebritos que hay por sitios como Superstonk y el canal de Richard Newton, que es donde de verdad se analiza esta trama con seriedad y donde se agrupa la presión y movilización para acelerar el asunto.
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.550
Reputación
18.002
Lo del AMC es brvtal, parece que no hay suelo, yo a veces compro unas cuantas acciones por los LOLES y el "nunca se sabe", total son pocos euros y media docena de acciones ya valen menos de 20€...

Screenshot_2024-04-12-16-25-47-428_com.teletrader.android-edit.jpg
 

**amadeus**

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
583
Reputación
1.027
¡Soldados valientes y leales! Ha llegado el momento de la verdad. Nuestra oferta de capitulación y tregua ha sido desechada con desdén por nuestros "enemigos". Han rechazado la oportunidad de la paz y la razón, prefiriendo el camino de la guerra y la"" violencia".

Pero no temáis, pues nosotros no retrocederemos ante la adversidad. Nos hemos preparado para este día con coraje y determinación. Ahora, más que nunca, es el momento de demostrar nuestra fuerza y nuestra voluntad de defender lo que es justo y sagrado.

El plazo ha llegado a su fin. No habrá más negociaciones ni clemencia.


Preparen sus armas.
 

**amadeus**

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
583
Reputación
1.027
la verdad, es que no importa que las buenas personas piensen que "estoy como una chota"

lo que realmente quiero, es que "alguien" lo dude


GUERRA


 

**amadeus**

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
583
Reputación
1.027
estaba esperando 2,27, pero es posible que hoy hayamos visto mínimos históricos absolutos.

 

**amadeus**

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
583
Reputación
1.027
En este momento de victoria, nos reunimos para dar gracias por el favor divino que nos ha llevado a este triunfo.

Recordemos a los caídos con honor y renovemos nuestro compromiso con la justicia y la verdad.

Que esta victoria nos fortalezca en nuestra misión y nos inspire a seguir luchando con fervor y determinación.

Por la Fe! ¡Por la Victoria!

¡Deus Vult!

Amadeus
 

La_honda_de_David

Forero Paco Demier
Desde
8 Abr 2023
Mensajes
41
Reputación
32
¡Soldados valientes y leales! Ha llegado el momento de la verdad. Nuestra oferta de capitulación y tregua ha sido desechada con desdén por nuestros "enemigos". Han rechazado la oportunidad de la paz y la razón, prefiriendo el camino de la guerra y la"" violencia".

Pero no temáis, pues nosotros no retrocederemos ante la adversidad. Nos hemos preparado para este día con coraje y determinación. Ahora, más que nunca, es el momento de demostrar nuestra fuerza y nuestra voluntad de defender lo que es justo y sagrado.

El plazo ha llegado a su fin. No habrá más negociaciones ni clemencia.


Preparen sus armas.
Gran hazaña habéis logrado, mi estimado General.

Con vuestra guía y arrojo, la victoria nos aguarda. ¡Avancemos con firmeza, pues el triunfo será nuestro!
 

**amadeus**

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
583
Reputación
1.027
Gracias por vuestras palabras, Caballero.

No depongáis las armas, valientes guerreros. La victoria que hemos conseguido ha sido épica, un verdadero testimonio de vuestro valor y fortaleza. Pero, mantened firme vuestro espíritu combativo, pues esta batalla no ha terminado.

Escuderos y soldados, ¡preparaos! Afilad vuestras “espadas” y fortificad “los muros”. ¡Es hora de defendernos con honor y coraje!

Que cada hombre aquí presente se muestre intrépido y resuelto, pues el destino de nuestro reino depende de cada uno de vosotros.

¡Por la gloria, por la victoria, no desfallezcáis!

En guardia