*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.609
Reputación
8.478
sigue la cagada en la boca al inversor desde AMC. Gran HEZ con mayúsculas que lo venden a bombo y platillo como si de un Joselito se tratara. Van a volver a vender acciones de APE para recaudar 100 y pocos millones sobre una deuda que es de varios BILLONES. Aparte de eso, tmb van a intentar aprobar en junta que APE se vuelva a fusionar con AMC (de ahí la subida de los últimos días) y un supuesto reverse split de 10 a 1 en AMC. Imagino que fusionar APE con AMC de nuevo y el anuncio del reverse split viene para intentar evitar un delisting warning.

Espero que el tirón de APE llegue al nivel de precio de AMC (sobre los 4) para liquidar lo que me queda y fuera. A esperar ampliaciones de capital e ideas de chorlito en corto.

BBBY espero cogerla en la zona del dólar, antes de cualquier noticia sobre una posible compra o directamente quiebra.


La cagada no es la acción AMC, unos puñeteros cines paco de hez, la cagada es el que no tiene ni 2 dedos en la cabeza en invertir en unos puñeteros cines hoy en día en medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la competencia de "Nesflis" y similares, simplemente porque sea una "Acción Meme".

Y les hayan puesto el nombre de "APE" y mil insensateces varias que es para explotar cabezas.
 

exapunk

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
36
Reputación
60
oño si el otro día cotizó a 17...

17*4= 68 de las antiguas


68 JAJAJAJAJAJAJJAJJJAJAJAJJA


virgin santa, entre eso, las cuentas de hez, el humo del cohen y su querida madre ya uno no sabe ni dónde poner el cazo, en las antiguas 40? en las antiguas 20? en las antiguas 10?

El problema es que te metan una ampliación de capital de la de o vas o te diluyes y ahí sí que te aman si te pillan con mucha pasta metida.
Los cientos de millones de free cash flow, cero deuda, records de suscripciones powerup, docenas de contrataciones de empresas punteras, interés en corto de más del 30% (oficial) no cerrado ya si eso tal.

Luego Icahn pasa de corto a largo y todos a poner cara de sorpresa.

Algunos habláis porque tenéis boca jorobar.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.609
Reputación
8.478
Los cientos de millones de free cash flow, cero deuda, records de suscripciones powerup, docenas de contrataciones de empresas punteras, interés en corto de más del 30% (oficial) no cerrado ya si eso tal.

Luego Icahn pasa de corto a largo y todos a poner cara de sorpresa.

Algunos habláis porque tenéis boca jorobar.
Otra vez con lo de 0 deuda.

Vuelvo a poner un pantallazo del pasivo de más de 1000 millones de euros?

Lo que tu llamas "deuda" es solo una parte de lo que "debe" una empresa para funcionar.
 

ladrillator salvation

Cagador de almas
Desde
24 Mar 2013
Mensajes
749
Reputación
1.467
Lugar
Más allá de las puertas de Tannhauser
La cagada no es la acción AMC, unos puñeteros cines paco de hez, la cagada es el que no tiene ni 2 dedos en la cabeza en invertir en unos puñeteros cines hoy en día en medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la competencia de "Nesflis" y similares, simplemente porque sea una "Acción Meme".

Y les hayan puesto el nombre de "APE" y mil insensateces varias que es para explotar cabezas.
No te quito la razón en absoluto pero la estrategia de inversión (especulación más bien) que consiste en romper cortos es más vieja que el andar palante. Si eres consciente de los riesgos y sabes dónde entrar, pues bien, palante. Ahora, lo de montarse batallas románticas en torno a esta acción es de juzgado de guardia. Y ya lo de APE con el split, ahora con el reverse split, querer absorber APE en AMC.... Con la deuda que tiene.... Quiebra. Un dolido cachondeo
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.609
Reputación
8.478
Lo que quieras; tienen net cash de más de $800M.
net cash, net flow, net platanos

Aquí lo que importa son estas 3 cosas:

1. Que GameStop, después de ser mundialmente archiconocido, con millones de fieles comprando productos, y después de robar 2.000 millones de € a accionistas en 2 ampliaciones de capital, sigue perdiendo 355 millones de dólares en 9 meses cada año, y cada año a peor:

1672789277434.png

2. Que GameStop DEBE 2.000 MILLONES DE DÓLARES (Deuda 0 JAJAJAJAJAJ) a diferentes actores (Proveedores, Hacienda, Empleados, Juicios que posiblemente se van a perder...etc)

1672789539499.png

3. Que a GameStop le quedan "Solo" 800 millones de efectivo de los más de 2.000 millones que tenía en julio-agosto de 2021

1672789660667.png


Y digo "Solo" porque al año está quemando en pérdidas 400 millones, más todo lo que tenga que necesitar operativamente de primero pagar cosas y luego recuperarlo mensualmente en ventas.

A este ritmo para 2024, en cierto trimeste, estará en "Quiebra Técnica", y sobrevivirá a base de hacer encaje de bolillos de pagar más tarde a proveedores y pedir préstamos y créditos bancarios para acometer sus gastos regulares, o, o, o, montará alguna argucia y encalomará a los accionistas y les sacará otros 1.000 millones de € gratis.


Que todo puede cambiar, por supuesto, pero llevamos 2 años que trimestre a trimeste no se observa, es más, cada vez van a peor.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.609
Reputación
8.478
y por eso hoy está a 68, en 2 meses puede estar a 150, pero en 4 meses puede estar en 40, y así sucesivamente, y aquí se Holdeara POR narices, no CON narices.
 

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
816
Reputación
2.532
bbby al guano. Postpone el informe de resultados al 10 y habla abiertamente en la rueda de prensa de quiebra.
Las quiebras de empresas de acciones llamadas de "memes" son muy peculiares.

El viernes cerró a 1,31 $ hoy va a más de 3 $.

La empresa tiene 117,3 millones de acciones emitidas, el volumen del lunes fue de 90, 2 millones, ayer de 113,7 millones y hoy de momento de 118,3 millones.

Edit: a las 22,15 h. 220,6 millones de volumen roto2

Edit2: el Volumen del día 12 de 329,4 millones roto2roto2

Porque tanto volumen ??? pensando:


HOLD


y si puede DRS
 
Última edición:

MargaritoBuendia

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
310
Reputación
813
Salud Shurmanos

Rebotillo majo estos días en BBBY, algo así como un 170% o no sé cuánto. Ya lo calcularé bien cuando aterrice. ¿el motivo? pues parece ser que tras unos malos resultados y la cancelación de opción renovación de los bonos la CEO mencionó la probabilidad de quiebra... y claro,lo normal en estos casos.... se tradea en un día 2 veces la totalidad de las acciones existentes y boom. Cosas de apes y hedgies

GME sigue piano piano. Ya le tocará. Dejémosla tranquila cogien fuerza. No vaya a ser que el NFT Market salga del Beta anunciando Skins y Armas NFTs para Fortnite o Cromos NFT de Pokemon... o algo de RC con BuyBuyBaby, o Icahn al rescate

Por cierto, se habló por aquí de los libros de RC ? Muy chulos

Y de postre:

 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Ninety Nine me acaba de vender la cartera sin mi permiso. Mis 4 GME, mi Nokia y mi AMC.

Alguien sabe de qué va el tema?
 
Última edición:

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
8.514
Reputación
15.475
Lugar
Nueva Burbuja
Alguien a tenido problemas con Ninety nine? Han vendido mis acciones como que lo había solicitado yo.

Algún hackeo?