*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.



Desde España si. Desde UK también pero no con esa App.
 
Señoras y señores con ustes Deepfuckingvalue. El que lo lió todo.

https://i.redd.it/qdi8ldgrpae61.jpg

Pues ese de rata no sé, pero de niño tiene poco. Vaya pinta de pirado.
 
Bueno, parece que van a perder los 300.

Creo que se quedará ya alrededor de esto, y entonces no tengo ni idea de qué pasará, aunque el del fondo que se ha retirado parecia muy ESCOCIDO.
 

Un forero puso que se podia desde ING lo que no se es la comision y el mantenimiento que tendra el broker. Seguramente para solo comprar y vender una vez no te merezca la pena.
 


Desde tu banco, debes tener un broker online.


No lo hagas si no estás seguro, el pescado ya está vendido. Yo es una de las cosas que tengo que aprender a hacer, tradear, para situaciones así.

Skills.
 
Si intentan hacer eso, todas las órdenes de compra de los retarded tendrían que entrar primero antes de que la recompra de los hedge ¿no? ¿o me he perdido?

La Bolsa está TAN ADULTERADA que en EE.UU. han aumentado los DECIMALES en el precio de las acciones creo que a 6 u 8 posiciones.

Digamos que en pantalla ves el precio a $ 17,92 pero en realidad es $ 17,920000

Si pones una orden a $ 17,92 y alguien la pone a $ 17,920001, su orden está "más arriba" y tiene prioridad sobre la tuya.

De ese modo opera el trading de alta frecuencia, con diferencias de MILESIMAS.

Lamentablemente es un juego con la mesa inclinada (y muy fuertemente) a favor de las "manos grandes".
 
Es que lo de niños rata solo lo dice alguna gente aquí. Me da que son mas bien treinta y cuarentañeros que es el típico usuario de un foro, aunque si que habrá gente joven que se haya subido al carro.

No sé, en medios digitales hablan de hórdas de chavales de 16 a 25 años, y por la jerga que utilizan en el grupo ese de reddit, yo creo que hay muchos muy jóvenes. Ojo, que seguramente también hay un porcentaje elevadísimo de gente de 30 a 45.
 
No sé, en medios digitales hablan de hórdas de chavales de 16 a 25 años, y por la jerga que utilizan en el grupo ese de reddit, yo creo que hay muchos muy jóvenes. Ojo, que seguramente también hay un porcentaje elevadísimo de gente de 30 a 45.

Estan fundiendo la tarjeta de los padres que usaban para comprar cromos del FIFA meparto: meparto:
 
Eso es un resumen simplista.

Lo que han hecho los milenials es atacar, con los cheques limosna de 600$ que les da la FED a cambio de condenarles a la pobreza eterna y al paro por deslocalización de las empresas, a un fondo de inversión que estaba sobreexpuesto mediante cortos en una empresa que, aunque estaba en decadencia, se sabía que iba a ser terminada de destruir por las medidas dictatoriales que los gobiernos comunistas de occidente iban a adoptar contra la libertad de movimiento de los ciudadanos. Gamestop estaba cotizando en mínimos y con una cantidad de cortos equivalente al 140% de sus acciones, ahí es nada.

Es inteligente, es audaz y es lo que deberían hacer sistemáticamente para terminar con esta fruta dictadura y con el monopolio del Estado corrupto a la hora de imprimir dinero. Ojalá continuen después con los cines, las agencias de viajes y las aerolineas, que son los otros sectores en los que los fondos con acceso a información privilegiada han intentado enriquecerse inflándose a cortos con la connivencia de los estados dictatoriales.

Enmarquese
 
Recordemos que los cortos que compren hoy van a intentar no perder dinero vendiendo , lo que lleva a una situación irreal de precios que se mantiene (o se agrava) meparto:

Si. Todo depende de cuantos TIBURONES haya ya en la piscina. Es demasiado goloso para perderse una tajada y han de estar metiendo mano los fondos más exóticos.

De todos modos el hecho de que haya POCO VOLUMEN y PRECIO ESTABLE (estable de modo relativo, entiéndase, en el rango diario), habla de que aquí están llevando la cosa de modo ordenado y en la dirección que quieren.
 
Ver archivo adjunto 558455

Volumen muy bajo, las posiciones están tomadas.
Nos ha dolido, no dejan comprar (que es lo que querrían los WSBs y (casi) nadie vende porque están aguantando al vencimiento de opciones.

El poco volumen es de los que venden para materializar las ganancias y los Hedge funds que van comprando para cerrar sus cortos.

Y aun asi, el volumen esta en la media, pero ni comparación con el de estos días atrás que era 10 veces mayor.
 
Volver