*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

No tengo tan claro que el mensaje sea comprar hoy. El mensaje importante ,creo, es no vender hoy. Ni mañana, ni en una semana.

El poco volumen indica que efectivamente no hay pánico vendedor a pesar de toda el ruido mediático. El precio ha pegado un petardazo al inicio por el premarket y luego ha caído a un rango relativamente estable. Hasta las 14:30 hora USA no creo que veamos movimientos fuertes, si lo hay.

Insisto en que esto no es un partido que acaba hoy, que esto va para largo si los retards aguantan. Lo que pasa es que como es viernes y hay vencimiento se crea la imagen de que la guerra termina con el cierre. Los paletos ganan, los ricos pierden, y a otra cosa. La movida no va por ahí a mi parecer.

Se ha alcanzado un punto estable y están esperando a que Melvin ceda por no poder pagar los intereses de las acciones que pidió prestadas, entiendo.
 
Vale, ya me he informado bien.

Las opciones dejan de existir y punto. No obligan a comprar o vender a ninguna de las partes.

Entonces ¿donde está el drama de que venzan hoy?


Los fondos tienen que comprar las acciones si o si al cierre. Al precio que los retards tengan, si quieren venderlas. Si no las venden o no hay suficentes acciones, es cuando hay el efecto ese de VW donde aparecen marcianos, el rayo Gamma, y la FED a la vez.

Más o menos, no me hagas mucho caso.
 
Vale, ya me he informado bien.

Las opciones dejan de existir y punto. No obligan a comprar o vender a ninguna de las partes.

Entonces ¿donde está el drama de que venzan hoy?

Que las opciones se contratan a un PRECIO y, si la diferencia en el mercado es muy grande, puedes perder como un burro.

Cuando muchos de estos contratos se hicieron la acción estaba a $ 20... hoy está a $ 340 (bajando en realidad, la veo en $ 275).

Calcula la diferencia "en contra" que tienes y multiplícalo por los contratos que tienes y te dará cuanta pasta palmas. :rolleyes:

Como los retards están holdeando y manteniendo el precio alto, cerrar esos contratos le está costando la pasta gansa a los Fondos (que tienen que cerrarlos). El problema es que el negocio lo están haciendo los fondos que "vendieron" la opción, NO LOS RETARDS que le están regalando ese sabroso negocio "de puro buenos" y sin oler un dólar a cambio.

Yo, millonario, les haría un monumento. Jamás habría ganado tanto dinero sin tener que mover un dedo. ;)
 
Los fondos tienen que comprar las acciones si o si al cierre. Al precio que los retards tengan, si quieren venderlas. Si no las venden o no hay suficentes acciones, es cuando hay el efecto ese de VW donde aparecen marcianos, el rayo Gamma, y la FED a la vez.

Pero si no me equivoco, esto depende de las obligaciones que hayan adquirido con el broker para ponerse en corto. Tener opciones no te obliga a comprar, lo único que pierdes la pasta que invertiste en opciones, pero si es menos que la pasta que pierdes comprando, entiendo que merece la pena perderlas.

Vale, ahora lo voy pillando. A las 10:00h algo de pasta van a tener que palmar, por una cosa o por la otra...
 
Tal y como dicen es un juego del gallina. El que se retire primero pierde.
 
Como los retards están holdeando y manteniendo el precio alto, cerrar esos contratos le está costando la pasta gansa a los Fondos (que tienen que cerrarlos). El problema es que el negocio lo están haciendo los fondos que "vendieron" la opción, NO LOS RETARDS que le están regalando ese sabroso negocio "de puro buenos" y sin oler un dólar a cambio.

Entiendo que los fondos de inversión venden y compran opciones. Con lo cual también deben andar dolidos ante el panorama de perder la inversión (los que compraron).
 
Que las opciones se contratan a un PRECIO y, si la diferencia en el mercado es muy grande, puedes perder como un burro.

Cuando muchos de estos contratos se hicieron la acción estaba a $ 20... hoy está a $ 340 (bajando en realidad, la veo en $ 275).

Calcula la diferencia "en contra" que tienes y multiplícalo por los contratos que tienes y te dará cuanta pasta palmas. :rolleyes:

Como los retards están holdeando y manteniendo el precio alto, cerrar esos contratos le está costando la pasta gansa a los Fondos (que tienen que cerrarlos). El problema es que el negocio lo están haciendo los fondos que "vendieron" la opción, NO LOS RETARDS que le están regalando ese sabroso negocio "de puro buenos" y sin oler un dólar a cambio.

Yo, millonario, les haría un monumento. Jamás habría ganado tanto dinero sin tener que mover un dedo. ;)

Hasta que tengan que recomprar, entonces los retards saldrán ganando.
 
el bichito, reset, BTC, pucherazos, capitolio, earth2, WSB (podemos seguir en una larga lista).
Aprendemos economía, medicina, biología, geopolítica, psicología, trilerismo, vocabulario...

No da la vida para estar a todas, siempre con la sensación de llegar tarde y perder los trenes, voy a subir el hilo de los péndulos y el de la oración, cada vez son más necesarios.

Tiempos interesantes hamijos
 
Volver