*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

MargaritoBuendia

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
309
Reputación
813
Buenas tardes

Arriba esos ánimos... mariposas ! Que aquí seguro que nadie pierde más que yo !
No se habla aquí de mariposas ??

Pues que no tenga yo que venir a contarlo.
o sí, intentaré pasar de vez cuando por aquí, por la buena gente y para hacer reír un rato a los haters sin vida.

Repasín de memoria

GME: 14.xx Ya subirá. No tengo duda.
AMC: caca, ni lo sé ni me importa. Acabará en cero o muy cerca. Sigo dentro
BBBY: Canceladas. Que no es lo mismo que valer cero. O, bueno, 0.8 la última vez que miré. Pero como salga lo de la mariposa, que va a salir, de aquí no pienso llevar en el Lambo nada más que a 2 ó 3. Yo he mandado mis acciones canceladas a DRS, por si le da por hacer un SEARS con eso de la mariposa
SEARS: Echarle un ojo... ayer un + 198.999.900 %.... sip ... mil euros = 1.98 millones ????
de 0.00000001 a 1.99

Seguimos con la inflación, la subida de tipos de interés, Rusia-Ucrania, el Sahel revuelto pero sin noticias, Israel-Palestina...

SP 4350
IBEX 9360
OIL 87
Oro 1880
Plata 22
BTC 27.500$


Ah ! y salimos en el cine ! ¿ no habéis visto lo de Dumb Money?
 

MargaritoBuendia

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
309
Reputación
813
Buenas tardes

Aprovecho que las acciones de BBBY han desaparecido de los Brokers para escribir este mensaje, ya que prometí alimentar las risas de los sinvida.
Si al final vuela la mariposa no dudéis que vendré por aquí a perdonarles de una manera muy zen. Así que mofaros a gusto.

Así destacable ahora mismo pues el apretoncillo del BTC que ha pasado de $28k a $35k en 2 días; no veía los $35k desde 2022, cuando pasó de $45k en Abril'22 a $20k en Julio'22.
y ya lleva +100% en el YearToDay

Y por referencia GME no termina de recuperar los $14, aprovechen las rebajas

HolD
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.592
Reputación
8.471
Buenas tardes

Arriba esos ánimos... mariposas ! Que aquí seguro que nadie pierde más que yo !
No se habla aquí de mariposas ??

Pues que no tenga yo que venir a contarlo.
o sí, intentaré pasar de vez cuando por aquí, por la buena gente y para hacer reír un rato a los haters sin vida.

Repasín de memoria

GME: 14.xx Ya subirá. No tengo duda.
AMC: caca, ni lo sé ni me importa. Acabará en cero o muy cerca. Sigo dentro
BBBY: Canceladas. Que no es lo mismo que valer cero. O, bueno, 0.8 la última vez que miré. Pero como salga lo de la mariposa, que va a salir, de aquí no pienso llevar en el Lambo nada más que a 2 ó 3. Yo he mandado mis acciones canceladas a DRS, por si le da por hacer un SEARS con eso de la mariposa
SEARS: Echarle un ojo... ayer un + 198.999.900 %.... sip ... mil euros = 1.98 millones ????
de 0.00000001 a 1.99

Seguimos con la inflación, la subida de tipos de interés, Rusia-Ucrania, el Sahel revuelto pero sin noticias, Israel-Palestina...

SP 4350
IBEX 9360
OIL 87
Oro 1880
Plata 22
BTC 27.500$


Ah ! y salimos en el cine ! ¿ no habéis visto lo de Dumb Money?
SEARS no ha subido un 198.999.900%, que parecéis iluso, habrán hecho una ampliación de capital de la fruta ostra, que o ponías pasta de la ostra o te daban por trastero.

Es como cuando Deoleo pasó de 0,0001 a 0,49, yo no gané 1 trillón de €, tuve que poner 0,10 por cada acción antigua que tenía, por lo que aunque comprará en 0,00001 (Que lo hice) mi precio de compra es 0,1000001, que hasta 0,50 es un x5 ; muy alejado de ganar un trillón de €.
 
  • Zanx
Reacciones: mol

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.592
Reputación
8.471
Por cierto, ¿Recuperamos mi mensaje de hace 2 años de que esta hez se iba a 40 y cómo me pusistéis? (Andaba en 300) Pues ya está casi en 48.
 
  • Zanx
Reacciones: mol

MargaritoBuendia

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
309
Reputación
813
Por cierto, ¿Recuperamos mi mensaje de hace 2 años de que esta hez se iba a 40 y cómo me pusistéis? (Andaba en 300) Pues ya está casi en 48.
Personalmente siempre leo con interés tus comentarios y los considero muy sensatos. Entonces y ahora.
Y me hubiera ido mejor si te hubiera hecho caso; a pesar de que mantengo mi fe en GME y BBBY
 

_Random_

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.324
Reputación
3.343
Por cierto, ¿Recuperamos mi mensaje de hace 2 años de que esta hez se iba a 40 y cómo me pusistéis? (Andaba en 300) Pues ya está casi en 48.
Y mientras tú te montas dicha fantasía ni tú ni tu querida madre os atrevéis a poneros en corto meparto: roto2 paparruchas:

Más de 700 páginas fudeando y nada, que ni se hunde ni la shorteas. Ya me jorobaría llevar una vida tan triste, que tras dos años sigue siendo una empresa con cero deuda, con sus precios al alza y ganando millonadas año tras año y eso sólo por decir tres hitos en la historia empresarial. Ladran, luego cabalgamos. Taluec.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.592
Reputación
8.471
Personalmente siempre leo con interés tus comentarios y los considero muy sensatos. Entonces y ahora.
Y me hubiera ido mejor si te hubiera hecho caso; a pesar de que mantengo mi fe en GME y BBBY
Los ultimos resultados de GME no estaban nada mal, la verdad, habría que ver que tendencia tienen en los próximos pero es una acción así de explosiva, cuando menos se lo esperan y si hay mucha gente con cortos o puts, vienen las manos fuertes y la revientan hacia arriba para hacerse con su dinero.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.592
Reputación
8.471
Pues ayer ya estuvimos a menos de los famosos 40, toca ver los resultados del tercer trimestre y si no se aman a todos los que tenían el 40 como señal de compra.

A veces, aunque siempre ha rebotado a base de bien, toca que se despeñe sin pudor, y ese 40 tiene la pinta de o bien se estabiliza y al alza tranquilamente, o un descalabro masivo sin rebote, pa dejar pillados a los de las compras en 40.

Cuidado pues, es una zona crítica.
 

ladrillator salvation

Cagador de almas
Desde
24 Mar 2013
Mensajes
744
Reputación
1.456
Lugar
Más allá de las puertas de Tannhauser
Ese porcentaje le ha tenido tenido muchísimo arriba y tampoco hubo ni SS mi hez de Moass
Por supuesto, si antes el inter'es corto estaba al triple y los personajes se hac'ian caricias mentales con el squeeze, ahora que ni se les ocurra esperar el squeeze masivo que algunos piensan que viene.

La realidad es distinta de lo que ofrece youtube y twitter.
 

_Random_

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.324
Reputación
3.343
Por supuesto, si antes el inter'es corto estaba al triple y los personajes se hac'ian caricias mentales con el squeeze, ahora que ni se les ocurra esperar el squeeze masivo que algunos piensan que viene.

La realidad es distinta de lo que ofrece youtube y twitter.
Con AMC, pues seguro, porque nadie racional ha promocionado esa ruina que movieron los mismos que odian GME a ver si la gente vendía a ésta y se pasaba a esa "nueva oportunidad de muchas para otros MOASS, que el de GME se ha acabao ya, señores, recojan el chiringuito y váyanse" (está todo registrado y documentadísimo con fuentes primarias como pasó con la actividad de los medios en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, quien quiera leer, que lea). El caso de GME, una empresa con cero deuda a la que no le va nada mal y sobre todo, bate récords históricos de DRS, no tiene más sentido que su precio baje algo que el hecho de que la intentan tirar abajo con las guarradas ilegales que se han visto (y esto también está probado hasta la hartura), y ni por esas se salvan de que vaya a suceder el MOASS de verdad, que en el caso más agorero y tirando de matemática pura con expertos imparciales y no con cuñadazos de un forito, cada acción puede valer mínimo 10k. Los que tiren hate ya saben, que se pongan en corto si tienen bemoles o que abandonen de una vez el hilo en tres años, que ya me jorobaría estar aquí dando la murga fudeando para una acción que supuestamente no me tiene que me importar y que es una basura todo. Taluec.